![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los 3 wipes y apaga el telefono, después vuele a entrar al recovery, y ya deja seleccionar el archivo de instalación, así que haz ahí el format system y instala la rom Si no pasa de la pantalla de semaphore, saca la batería, ponla otra vez, entra al recovery y vuelve a flashear la rom. Creo que eso es todo! Kosako podrias pasarme la apk del walkman que había en la v13? O no funciona en esta? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os parecera una chorrada, pero ¿como narices bajo el fichero de andromirror? por mas que le doy a download no hay forma.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que OS parece este temita
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
a mi he pasado ...le he. tenido que dar una y otra vez....hasta que al fin voilá ...no desesperes recarga y darle de vez en cuando, ya te digo que merece la pena la espera:eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Slipknot....el tema se ve chulisimo....
Donde hay que apuntarse ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el tema si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo down.... Y el widget del tiempo?
Pedazo d rom esta creed, muy buena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con adw launcher ex vuelaa!!!!! ibera mas RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama LOZONE , el widget es el AEMET
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Para empezar felicidades a Kosako & Staff y naturalmente gracias a todos por estas rom que nos alegran la vida y van hacer inmortal al SGS.
Tengo problemas de ubicacion gps , muchas veces no me situa, GPS Status detecta varios satelites ( no siempre ) y no los fija... para mi es importante pues me dedico al taxi en Bcn , utilizo mucho App que necesitan Gps . El gps en v13 iba mejor, admito sugerencias para darle solucion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Por fin la he podido instalar. Pero tengo una duda.....¿como cambio el dpi? lo he visto en la primera pagina pero no encuentro lo del LCD,¿alguien que me oriente? Saludos |
|
|
|
|
Gps
Cita:
Primero realice el fix con autopsia incluida del post... luego probe Faster fix, Faster Gps, Gps Aids, Gps Status, Gps Test... con v13 obtube los mejores resultados , pero gps.config era distinto al de v14.. |
|
|
||||
|
||||
|
Impala, prueba el fix de la gota de estaño...mano de santo. Yo estaba como tú y ahora vuela...
|
|
|
|
alguien me puede recomendar una configuración para este kenel para ahorro de bateria? gracias!!
Por cierto la rom me vuela... es alucinante... gracias Kosako!!! |
|
|
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema con la batería, en 3g se va muy rápido y además hace una media hora me marcaba que tenía un 2% y sin hacer nada solo en estado inactivo checo y ahora marca un 5%, pudiera darme este error porque instale sin tener la batería al 100%? lo puedo arreglar de alguna forma sencilla, o debo instalar otra vez con la batería al 100?
Comentar que la ROM conforme va pasando el tiempo, se desempeña mejor......... hasta ahora desde ayer, ningún fc, solo 2 congelamientos de pantalla, una con ópera móvil y la otra con antutu benchmark.........ah!.....y esto de la batería por lo demás muy bien.......... Gracias a cualquier comentario....... saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias,...genio.......ya le contare mas adelante como va.....saludos.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»