|
||
|
||||
|
||||
Hola
Última edición por elitemovil Día 13/03/12 a las 23:02:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que en la beta anterior, no me funciona la brújula (y con ella la flecha del google maps)
![]() |
|
||||
|
||||
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Me a pasado lo mismo,instalando apps desde android assistant se me a reiniciado 2veces sin pedirme pin,al momento e sufrido un "sod".la flasee con wipe data,cache y dalvik cache,todo me a sucedido con el teléfono conectado al cargador
mandao desde mi sgs gt i9000 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Beta 6
Acabo de ponerla y parece que va bien:
- La cobertura cuesta un pelín cogerla. Parece que muestra siempre cobertura completa, pero eso no me importa mucho mientras funcione. - Ahora vuelve a mostrar el operador OMV. - Coincido con otra persona en que desde Titanium no me deja restaurar algunos juegos. Se reinicia el móvil y luego carga de nuevo sin pedir contraseña ni nada. Felicidades por esta nueva beta!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado instalando apps,me lo a echo 2veces seguidas lo azia desde la app android assistant,después a yegado el "sod" aunque tampoco le daría mayor importancia por ahora,los wipes de data,cache y dalvik son correctos o conviene también hacer los format?
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
A ver, tengo MIUI y no entiendo mucho pero es JVT. Quiero instalar esta ICS y ya la tengo descargada pero a pesar de leerme todos los pasos hay una cosa que no entiendo, es:
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. Qué Rom? JVU? dónde la encuentro? Por lo demás si me entero ya que he flasheado un par de veces. GRacias |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Gracias por la Beta 6 ELITEMOVIL. ![]() Y sí. Es cierto. Restaurando las apps con Titanium BackUp (un total de 36), se me ha reiniciado el terminal hasta cuatro veces. No Ha habido más problemas ya que, y a la hora de volver a encenderse el terminal y volver a poner en marcha el Titanium BackUp, he des-seleccionado la app que me ha dado el reinicio, y he seguido con la instalación. SalU2. Palm. P.D: Instalacion de la Beta 6 sobre la Beta 5 tras hacerle wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Es la primera vez que me pasa con una de tus ROM'S.
|
||||
|
||||
A mí también se me acaba de reiniciar el móvil y no pedir pin (y por tanto no tener red móvil) instalando un pack de iconos que tengo comprado para el ADW desde el market.
:O:O:O Edit: Nada, no es posible instalar el pack. Parece que hay un problema para reinstalar las aplicaciones. ¿Puede ser las que se instalan en el almacenamiento USB en vez de en el teléfono? Última edición por EseLoKo Día 13/03/12 a las 23:19:12. |
|
||||
|
||||
A ver, tengo MIUI y no entiendo mucho pero es JVT. Quiero instalar esta ICS y ya la tengo descargada pero a pesar de leerme todos los pasos hay una cosa que no entiendo, es:
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. Qué Rom? JVU? dónde la encuentro? Por lo demás si me entero ya que he flasheado un par de veces. GRacias ![]() mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
El tema en negro se puede quitar y poner el normal, para que la agenda salga en blanco y esas cosas....no me desagrada el negro pero es por si se puede....
De momento llevo 1 horita con ella y todo perfecto |
|
||||
|
||||
A mí también se me acaba de reiniciar el móvil instalando un pack de iconos que tengo comprado para el ADW desde el market.
:O:O:O Edit: Nada, no es posible instalar el pack. Parece que hay un problema para reinstalar las aplicaciones. ¿Puede ser las que se instalan en el almacenamiento USB en vez de en el teléfono? ![]() Voy a meter gapps y cambio de kernel. Os cuento si va por aqui el motivo. |
|
||||
|
||||
Para quitar lo avisos visuales cuando mandan un sms, llamada o whatsapp, como lo hago, no encuentro la aplicación BLN
|
|
||||
|
||||
Estimados una pregunta noob, ya tengo todo listo y funcionanado, quisiera instalar el Face Unlock y indica WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM no se como hacerlo
![]() Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te descargas el Face Unlock, lo metes en la sd interna. Reinicias el movil en modo recovery haces el wipe dalvik y despues instalas.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia!! tengo la rom beta 5, para instalar la beta6hay que hacer los3 wipes e instalar la beta6. Al hacerlo se pierde lo instalado, los Contactos y todo?.
|