|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo echale un vistazo a lo que comente de las notificaciones, que parece un bug. Gracias.
Pd: el problema es que desde el whatsapp no te salen los tono de notificacion sino los de llamada y se repiten 3 veces, en cambio desde el gmail todo bien. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que te salga 3 veces, creo que es problema tuyo, prueba a borrar los datos del thememanager en ajustes -> programas -> gestor de aplicaciones -> todos -> Temas Alli borra los datos e intentalo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como de MIUI se puede pasar a CM7 sin pasos previos ni instalar Froyo ni utilizar Odin, se puede pasar de CM7 a MIUI sin mucha complicación o hay que hacer todo lo que mandan los tutoriales como si fuese de cero?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno lo que digo es que se repite cuando suena, no en el listado.... no se si era eso lo que habias entendido.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
Vale osea que te salen 3 iconos del whatsapp no? lo has recuperado con titanium o algo? titanium no se lleva muy bien para pasar de no MIUI a MIUI, una vez dentro le da igual pero para el cambio da problemas... |
|
|
|
@kakomalo no se si es así o no pero juraría que en la 1.7.15.0 no salían los botones de ON/OFF de las pestañas de ajustes con el simbolito chino y al actualizar a la 15.1 se han cambiado con esos simbolos.
Vamos que molestar no molesta, pero es por reportarlo. Salu2 y thx por tu trabajo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que decia es que se repite la notificacion 3 veces cuando recibo un mensaje de whatsapp, cuando suena, aclaraba, puesto que pensaba que habias entendido que en el listado de tonos se repetian todos 3 veces. Y yo me refiero cuando suena, jeje, perdona por el lio.
Lo recupere con MyBackup, y en principio no he tenido ningun problema, solo lo de las notificaciones por eso te preguntaba si era un bug puesto que me ha extrañado mucho. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mil perdones... tienes toda la razon era el tema.
|
|
|
|
Kakomalo acabo de instalar la ultima actualización 1.7.8.15.1 , intento meterme en internet y todo el rato me cierra el navegador, esto antes de actualizar no me pasaba. He reiniciado y sigue igual, me cierra todo el rato el navegador. Tanto en el navegador preinstalado como en el dolphin, cierra todo el rato el navegador.
Qué puede pasar, porque lo uso casi más que el ordenador, y es un fastidio el cierre constante del navegador. Gracias Kakomalo Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 15:49:57 |
|
|
|
Buenas tardes,he instalado la versiones desde la web y todo ok
Pero no me sale miui update. Dice que no lo encuentra |
|
|
|
Ahora el recovery sale en azul, en vez de en naranja?? es que acabo de entrar en el para pasar el limpiador y volver a instalar el neo 11, a ver si así se me soluciona el problema del navegador, y he visto que despues de instalar la ultima versión 1..7.8.15.1 el recovery es azul en mi samsung.
Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 16:05:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
la aplicacion se llama Actualizador y tiene un simbolo que son 2 flechas concentricas parecido al del recilclaje Cita:
En cuanto a lo del navegador, haz un wipe cache y wipe dalvik-cache y cuando reinicie en ajustes -> programas -> gestor de aplicaciones -> Todos-> borra los datos de los navegadores. He estado probando un rato pero a mi no se me cierra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que me dice es que la aplicación no esta instalada
He actualizado manualmente. |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras el limpiador del kernel hace lo mismo |
|
|
|
Como puedo instalar el actualizador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq cuando entro a a la aplicación root explorer me dice root access failed ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»