![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aun no he tenido la posibilidad de descargarla pero cuando pueda lo haré. Un pregunta: Que kernel lleva la V38? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM de Criskelo con los detalles en azul en lugar de verdes sería para caerse de espaldas. O un Theme que tenga todo exactamente igual, pero en azul. Criskelo, propuesto queda, jejeje. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v38_I9000-I9000T-I9000M.zip (196.52 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
DamianGTO Beta 7 igual que la V37, no lo ha cambiado. Lo que ha cambiado es el modem I9000XXJVK por el I9000UGKC1, el cual estoy probando a ver que tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo desde q se termino de cargar el movil a las 10:00 y a las 13:00 lo e tenido q poner en carga otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo puede enganchar al dropbox a un wuala durante un rato?
Estoy en el curro y no me deja descargar desde megaupload. Y con el movil vodafone me baja a 15kb segundo y termina dandome error. Muchas gracias, |
|
|
|
@criskelo ¿donde se cambia la orientación del dialer? un link para hacerlo o si no es mucho podrías hacerlo con el antiguo dialer?.
Mientras sigo investigando
|
|
|
|
Puedo poner el dial en apaisado pero los escritorios no se ponen en apaisado, me pasa sólo a mi?
Otra cosa, en está versión de swype, no puedes hacer doble pulsación sobre una palabra escrita para que te de opciones de cambio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a v37, se me reinicia constantemente la v38... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.... lo que me falla es el noled... si desactivo el noled, no se me reinicia.... a ver si lo soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... rectifico... no es el noled... lo he desinstalado y me ha vuelto a pasar. Cuando se apaga la pantalla... no logra encenderla de nuevo y se reinicia...
volviendo a v37...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo al maestro en lo que haga |
|
|
||||
|
||||
|
El dial se pone en apaisado y todas las opciones de contactos y demás, los escritorios no.
El nuevo swype está bien aunque hay algunas teclas han cambiado de sitio (ahora son más grandes y se acierta mejor). Sí me deja seleccionar palabras. Lo de la batería lo observaré (de momento no creo que sea consumo tan exagerado como para vaciar el móvil en 3 horas, auqnue tengo el periodic sync que capa la conexión de datos y la activa cada media hora). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho también lo de sacar batería, reiniciar... tenia fugumod, pensando que pudiera ser de eso cambie a damian pero me sigue pasando... hare una ultima prueba, un wipe data/cache/format sdcard y a ver...
|
|
|
|
|
|
El teclado Multi-Touch funcionara en Ginger?.... Personalmente me gusta mas que el Ginger o el Swipe, si lo encuentro lo probare....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»