|
|
||||
|
||||
|
¿Administrar los permisos lo á vuelto a quitar? Acabo de instalarla y de momento todo bien : wiffi y 3g , reinicios de momento 0 patatero , un saludo a todos y gracias JRsoft.
Edito : El aura que le as puesto al widget del reproductor de música me gusta mucho , me acabo de encontrar con mi primer detalle y esque el s2e solo me deja marcar la última casilla , creo que se me a ido al garete la partición , empiezo de 0 que falta le debe hacer a la sd una buena limpieza de cutis . Última edición por soulfuric Día 27/05/11 a las 14:19:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un rato con ella y como siempre... perfectísima muchas gracias Jrsoft!
Según veo le están sacando bien el partido al nexus... después de probar móviles mas potentes tengo que decir que el nexus es el android mejor optimizado con diferencia... viene desactivado por defecto, se activa en ajustes de cyano/aplicaciones/administracion de permisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder estar por aquí mucho como antes, que hace ya unos días que ni miro el foro, esto de los exámenes... uff y me queda 1 mes todavía... de todas formas os leo desde el tapatalk jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo y el nexus con el backtrak 5 puesto,joderrrrr que mas se puede pedir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ha cambiado el widget y la aplicacion de la musica? pq ahora me aparece sombreado de verde el widget y la apli con una interfaz "mas moderna"
|
|
|
|
El fondo del widget de música con reflejo verde es una prueba para ver si os gustaba. Mi idea era haberlo colocado también en el widget de control de energía un poco mas transparente, pero no me he atrevido por si cantaba mucho.
Lo puedo poner también con reflejo blanco, morado (queda muy bien) y amarillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gotrek00 Día 27/05/11 a las 15:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan subiendose los kernels de hoy de IR
![]() ... y probando... Última edición por gotrek00 Día 27/05/11 a las 15:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
http://intersectraven.euroskank.com/...20110527_21XX
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
En el changelog pone que la transferencia usb va mas rápida, pero creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, últimamente se me apaga el telefono cuandoble queda un 10 % y cuando lo enciendo al ponerlo a cargar pone que esta al 0%, sabeis a que se puede deber
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Descargada y bien, yo tambien soy mas de tonos azulados, pero para gustos...los colores.
Gracias por tu GRAN trabajo... si vierais lo que se sufre con otras versiones (honeycomb) y mas teniendo esta referencia Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo encendería nunca después de que se haya apagado solo, ya que es para proteger la batería de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pongo!!
Helio_150 .... has metido el backtrack 5 en el nexus??? Como va? Si puedes iluminarme un poco...... reconoce bien el wifi? Otra pregunta : en CM7 esta implementada alguna opcion para configurar un proxy en una wifi? No encuentro la opcion por ningún sitio......y no es que encuentre una buena app. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm A mi también me interesa el tema del backtrack. ¿Se puede instalar en Android o está instalado además del android (con un dual boot¿?) ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EDITO: buscando por google ya veo de que va más o menos, pero ahora necesito más, a ver con ésto me voy a poder conectar a wifis de estas jodías?, como las del curro? o he entendido como una vieja, sorda muda y ciega? Última edición por mariang Día 27/05/11 a las 18:33:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente trabajo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||