![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno que no le va y quiere probar a restaurar los APN que se instale el APNbackup y aqui le dejo dos bakups mios, uno de agosto y uno acabado de crear, que los restaure a ver si se arregla.
http://www.megaupload.com/?d=KSZOTK53 El que lo haga que comente resultados |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo formatee tarjeta sd, hice wipes e instalé todo desde cero y no deja llamar, FC en modo silencio...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del tema del Data2SD también me preocupa, ya que todas las aplicaciones que se instalan directamente en la SD (Angry Birds, Themes Dolphin HD, etc) se reinician y no se instalan. Para poderlas instalar tienes que desmontar la tarjeta, instalar la aplicación y volver a montar la tarjeta SD. Última edición por Tayson1984 Día 06/12/10 a las 12:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes a todo, instalación de ROM limpia y no llama. APN Backup & Restore, restauro mis APN de la 8.0 por si acaso, y sigue sin llamar. Las conexiones van perfectas (tanto wifi como 3g) pero llamadas, no. A ver si se le ocurre algo a Neo. Lo que me extraña es que sí haya alguien que pueda llamar, porque entonces, a quñé se debe que tantos no podamos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la habeis bajdo tl html de neo no? porqeu yo la veo por aqui todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner el phone.apk de la 8.0 en la 8.1 y probar??? Igual funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la rapidez de este chaval a la tarde nos saca la 8.1.1 (o eso espero, que tengo mono de Auraxtsense, jejej), seguramente sean fallos sin importancia, que Neo es un crack y los soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a la mayoría, no puedo llamar...Y este si que es un bug importante! jeje
Eso a parte, la rom va como un tiro y lo del control de energía en la barra de notificaciones es un puntazo! Gran trabajo Neo! A ver si consigues arreglar los bugs porque esta ROM apunta maneras jeje un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si de hecho, estoy con la 8.0 ahora y ya va genial! Nunca he echado de menos nada en la 8.0. Ahora es simplemente por el gusanillo de tener el Data2SD en una ROM de Neo, pero bueno, que no hay prisa. Saludos!! |
|
|
|
Otro que no puede llamar.......
Genial el resto de cosas...... |
|
|
|
Yo porque no la tengo todavia instalada pero nadie ha probado a instalar un dialer alternativo bajado del market a ver que puede ser?
|
|
|
|
Hay bugs pasables y otros que no lo son tantos. Yo personalmente no veo motivo (ya que no hay changelog) para cambiar de la 8.0 a la 8.1 ya que hasta ahora la única diferencia entre una y otra que estoy leyendo en el foro es que hay más bugs.
Gracias aún así por tu tiempo y esfuerzo Neo. Esperaré a una versión más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una prueba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mono de nueva aurextsense por que con la 8.0 desde hace unos dias el movil se me reinicia solo más de la cuenta, tengo muchos FC con el Sense pero no es culpa de la ROM, soy consciente de que tengo el movil todo petado de cosas y teniendo una nueva versión de auraxtsense es una buena escusa para hacer ese Wipe que tenia que haber echo hace 2 semanas y instalar las cosas una a una a mano, y no con el mybackup como he echo hasta ahora, que aunque te restaura todo automaticamente, también te genera errores.
Grande Neo! Yo creo que él ya es consciente de estos fallos y si ha publicado la ROM primero en Twitter y no en XDA y HTCMania ha sido por que en primer lugar estaría vegetando de sueño , y en segundo lugar, publicarlo por la noche a escondidas, sabiendo que somos unas marujas y que nos ibamos a descargar la versión en cuanto vieramos algo en twitter le iva a servir para detectar los fallos como si fuesemos betatesters.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no la ha puesto por aqui sera porque queria conejillos de indias jeje, pero eso esta bien ehhhhhh, asi luego ya cuando este seguro la pondrá, aunque en su twuiter si que la colgo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y en segundo lugar, publicarlo por la noche a escondidas, sabiendo que somos unas marujas y que nos ibamos a descargar la versión en cuanto vieramos algo en twitter le iva a servir para detectar los fallos como si fuesemos betatesters.