|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUPIIIIII...
Oye así sin que se entere nadie, yo también quiero mi lol, que últimamente se me van los dedos sólo mayormente a las 'ts' 'ks' 'fs' y Os' ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué es ts, ks, fs y Os?... llevo horas dándole y nada de nada
|
|
|
|
pues yo por más que lo intento tampoco logro entenderlo..
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, creo que tengo la solución...
los ts son Totis, los ks son kanoso, los fs son Fatutts y los Os son de os quiero mucho... ![]() Y si lo que quieres es un LOL extremeño te mando uno enoooooooorme, tremendo y único por ser tan especial ![]() Y creo que estoy más cansado y más sucio y más sudado y más cansado que cualquier día entre semana, así que me voy a la cama a tratar de descansar... pero, y lo bueno es el pero, lleno de para dar a quien quiero... así que Rubencio aquí va el más grande :TAMBUFF:PD: Y pecosín, que a lo mejor me acuesto ahora pero me conecto con la pda y de verdad estoy genial, no quiero dar pena, la vida tiene estas cosas, es durísima pero merece la pena por lo que queda de vida, en serio ![]() PD2: Rubencio, ya sé que al poner en mayúculas las letras no sale el dibujo más grande pero te mereces lo mejor
Última edición por Kanoso Día 06/06/10 a las 00:42:44 |
|
|
Creo que por ahí van los tiros, pero lo de OS QUIERO no me cuadra mucho.. Y enormes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los fatutts tp me cuadran...yo ayer también pensaba algo así...los ts y ks los tenía claros...pero fs y os...ni idea...este rubencio...que habla en clave...jaja
Por cierto toti ya he comprado aquello...al final volvimos al inicio, desde la tienda me aconsejaron que me olvidara de una talla princesa, pq aunque brilla más la forma poligonal le obliga atener mucha base y la parte vista es más pequeña comparativamente con una talla brillante...así que finalmente de los seis primeros el número 4... (este párrafo es para seguir hablando en clave...jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Rubencio está en modo offline oculto, no sabemos si lee esto. Y. los dedos se le van a las ts
![]() mañana nos resolverá la duda, espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
y tú no hablas en clave, se te entiende too...
|
|
|
|
Las ts pueden ser o
o , las ks está claro que son los las fs pueden ser o o y los os el o el Ruben ¿vamos bien? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti... ya tengo los OS...
y es amigosbebidos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos ha entretenido con un solo post... Rubencio, eres el mejor,
![]() Y ![]() PD:Eso, que nos cuente
|
|
|
![]() Yo creo que más bien son :tambuffos:
|
|
|
||||
|
||||
y y ... muy bueno... juassss, ahí le has dao, Toti, como siempre rápida y con humor. Me has hecho reír... snifff.Bueno, os dejo que me voy con la chica a dar un paseo, que aunque hace mucho calor al menos salimos de casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que voy a editar el post del hilo de las fotos....
chán, chán, chán, que será será ![]() Lo que me estoy riendo, sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es má sencillo que todo lo que 'elucubrais'
pero le habéis dado que conste eh?ts de en el lol leonés de TOTIks escritas en el lol por excleciencia de los offtopiqueadores ![]() fs, pues es que en hay que escribir dos ffs ¿no?, lol extremeño kanosiano y...Os, pues porque en Toti y en kanoso hay muchas Os a escribir y en también, y en (este tambien tiene ts)... me re ![]() sin embargo fijaos que hay un lol que no tiene ni ts, ni Os, ni ks ni fs, y que va a ser el lol de lasegunda kedada haber si lo averiguáis... :rsitas: ![]() P.D. mañana por la noche a ver quién lo ha acertado, que yo me voy a la piltra y mañana viajo a Barcelona, pero por la noche estaré en zárágózá. PD.2 tengo una mala noticia, que voy a poner en el hilo de la kedada, al final hablé ayer con La Zaragozana (la cervecera) y me han dicho que están dando horas para la vista a la fábrica para ¡febrero! que septiembre está todo ocupado para verla en sábado... ¿rpuebo el viernes por la tarde?, es que me imagino que con los viajes la gente llegará más tarde que pronto y no podremos organizarlo bien ni podremos recibir a la gente conforme vaya llegando... Una pena :lloron: |
|
|
|
Hay muchísimos que no tienen ni ks, ni os, ni ts ni fs, todos estos y más:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero conociéndoos, para la 2ª me inclinaría por este: ![]() ¿es ese? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra opción, asaltamos la fábrica al grito de htc y viva la inmolación
![]() y mañana me pongo con las adivinanzas, mamón , que ha sido un fin de semana intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
no había visto el tuyo, toti, apoyo ese
|
|
|
|