|
||
|
||||
|
||||
YUUUUUPIIIIII...
Oye así sin que se entere nadie, yo también quiero mi lol, que últimamente se me van los dedos sólo mayormente a las 'ts' 'ks' 'fs' y Os' ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo por más que lo intento tampoco logro entenderlo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toti, creo que tengo la solución...
![]() ![]() Y si lo que quieres es un LOL extremeño te mando uno enoooooooorme, tremendo y único por ser tan especial ![]() ![]() Y creo que estoy más cansado y más sucio y más sudado y más cansado que cualquier día entre semana, así que me voy a la cama a tratar de descansar... pero, y lo bueno es el pero, lleno de ![]() PD: Y pecosín, que a lo mejor me acuesto ahora pero me conecto con la pda ![]() ![]() PD2: Rubencio, ya sé que al poner en mayúculas las letras no sale el dibujo más grande ![]() ![]() ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 06/06/10 a las 00:42:44. |
|
||||
|
||||
Y los fatutts tp me cuadran...yo ayer también pensaba algo así...los ts y ks los tenía claros...pero fs y os...ni idea...este rubencio...que habla en clave...jaja
Por cierto toti ya he comprado aquello...al final volvimos al inicio, desde la tienda me aconsejaron que me olvidara de una talla princesa, pq aunque brilla más la forma poligonal le obliga atener mucha base y la parte vista es más pequeña comparativamente con una talla brillante...así que finalmente de los seis primeros el número 4... (este párrafo es para seguir hablando en clave...jaja)
|
||||
|
||||
Pues Rubencio está en modo offline oculto, no sabemos si lee esto. Y. los dedos se le van a las ts
![]() mañana nos resolverá la duda, espero... ![]()
|
||||
|
||||
y tú no hablas en clave, se te entiende too...
![]()
|
||||
|
||||
Las ts pueden ser o
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ruben ¿vamos bien? ![]() |
|
||||
|
||||
Toti... ya tengo los OS...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y los fatutts tp me cuadran...yo ayer también pensaba algo así...los ts y ks los tenía claros...pero fs y os...ni idea...este rubencio...que habla en clave...jaja
Por cierto toti ya he comprado aquello...al final volvimos al inicio, desde la tienda me aconsejaron que me olvidara de una talla princesa, pq aunque brilla más la forma poligonal le obliga atener mucha base y la parte vista es más pequeña comparativamente con una talla brillante...así que finalmente de los seis primeros el número 4... (este párrafo es para seguir hablando en clave...jaja) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que nos ha entretenido con un solo post... Rubencio, eres el mejor,
![]() ![]() Y ![]() PD:Eso, que nos cuente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, os dejo que me voy con la chica a dar un paseo, que aunque hace mucho calor al menos salimos de casa ![]()
|
||||
|
||||
Espera que voy a editar el post del hilo de las fotos....
chán, chán, chán, que será será ![]() Lo que me estoy riendo, sois geniales ![]()
|
||||
|
||||
Si es má sencillo que todo lo que 'elucubrais'
![]() ts de ![]() ks escritas en ![]() ![]() fs, pues es que en ![]() Os, pues porque en Toti y en kanoso hay muchas Os a escribir y en ![]() ![]() ![]() ![]() sin embargo fijaos que hay un lol que no tiene ni ts, ni Os, ni ks ni fs, y que va a ser el lol de lasegunda kedada haber si lo averiguáis... :rsitas: ![]() P.D. mañana por la noche a ver quién lo ha acertado, que yo me voy a la piltra y mañana viajo a Barcelona, pero por la noche estaré en zárágózá. PD.2 tengo una mala noticia, que voy a poner en el hilo de la kedada, al final hablé ayer con La Zaragozana (la cervecera) y me han dicho que están dando horas para la vista a la fábrica para ¡febrero! que septiembre está todo ocupado para verla en sábado... ¿rpuebo el viernes por la tarde?, es que me imagino que con los viajes la gente llegará más tarde que pronto y no podremos organizarlo bien ni podremos recibir a la gente conforme vaya llegando... Una pena :lloron:
|
||||
|
||||
Hay muchísimos que no tienen ni ks, ni os, ni ts ni fs, todos estos y más:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero conociéndoos, para la 2ª me inclinaría por este: ![]() ¿es ese? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ![]() |
|
||||
|
||||
hay otra opción, asaltamos la fábrica al grito de htc y viva la inmolación
![]() y mañana me pongo con las adivinanzas, mamón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no había visto el tuyo, toti, apoyo ese
![]()