|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien al llevar la rom esa por eso salen las apps chinas. Siempre trabajamos con móviles libres de fabrica totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me parece que te has equivodado de mensaje jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese libre pondrían iniciales y no números,acabo de ver los números y son de una operdora china
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuui es verdad jajjajajaj, va hacia cobaliya la pregunta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no llevaba ninguna app china, puede que las borraran antes de que yo lo recibiera o que nunca la hubieran llevado, no lo sé. El caso es que actualicé a la versión "e" del firmware europeo y lo único que cambió fue que pasé de tener la D80210a-466-92 a la D80210e-466-92.
No sé si el cwm está bloqueado, el bootloader.. tengo que echarle un vistazo a ver si encuentro el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de 32gb recogido en tienda y cambiada la rom perfectamente siguiendo el tutorial de amelio, que la que viene no trae cosas chinas ni nada por lo que si no os hace falta el g4 yo no la cambiaria .
Muy contento con el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo quiero saber,deberia de cambiar el código,mirando en el hilo de cambio de roms,dicen que si es operadora esos números no cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
d80210______ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando cosas y no me cuadra que el teléfono que me habéis vendido sea libre de origen. NO digo que vosotros lo hayáis liberado, pero puede que os hayan vendido, y por ende a nosotros, algo que no es. Mi teléfono venía sin aplicaciones chinas, pero con el software D80210a-466-92 que se corresponde con la compaía taiwanesa Chunghwa Telecom. Al conectarlo con el ordenador me salió una actualización a D80210b como iba a meter la Europea no le hice ni caso.
Entrando en la página de acutlaizaciones de firmeare de LG en el siguiente enlace con mi IMEI. http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=IMEI Vi que la últma versión para mi IMEI es la D80210b. He visto que las open de Taiwan tienen como última versión la D80210c. Lo dicho, todo parece indicar que esos teléfonos son liberados y no libres ,no digo que lo hayan hecho en masqmoviles. Por otro lado y viendo como funciona la página de LG con las actualizaciones parece ser también que serán por IMEI y no por el software que lleve cada teléfono. Es decir que si Chunghwa telecom no libera ninguna actualización más yo no tendré ninguna por OTA o FOTA. Si quiero actualizar será de forma manual. Por lo demás el teléfono va muy bien. Estamos sólo aclarando temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero se puede poner la rom europea no? Sin problemaa ni na de china ni penes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede,pero yo me las he deseado para cambiársela.El tema es que hemos pagado por un móvil libre y no por uno liberado;es mas aunque no venga al tema yo lo pille aquí y no en Dwi por la seguridad de tener un móvil libre y sin riesgos;y no digo que la culpa sea de masquemovil,en ningún momento se ha pensado pero viendo el tema estoy un poco decepcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio es totalmente libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que el movil ese tuviera esa rom porque se comercializa con esa compañia pero son libre
|
|
|
|
|
|
Hola Eliot, me puedes responder al mail, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»