|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que me ubique porque no lo encuentro Gracias seguro lo puedo solucionar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me deja entrar.
yo la verdad estoy alucinando en colores,he descompilado el archivo y en efecto sale el nick de Neo,la verdad que como no se el codigo que tienen los cocineros para usar archivos unos de otros,no voy a meterme en camisa de once varas, metiendome ni insultando a nadie,si en verdad es la base de Neo,ellos lo arreglaran y sera suya la solucion, los demas post de insultos y bejaciones a los compañeros demuestran la poca educacion de muchos usuarios que se toman esto, como un chat de parloteo en vez de smarphones,que unos sabemos mas que otros vale,que nos gustan unas rom mas que otras tbn,pero de eso a llamar lacayos y faltar al respeto a compañeros tanto de unos hilos u otros va un avismo,me gustaria a muchos de los que llaman lacayos,coger una rom beta por privado y ponerla a sin saber que va a pasar a tu terminal,para que luego las disfrute todo el mundo sin fc, o sin que les explote el termial en la cara,probar kernel combinadolos con otras bases y modem y la fluided,quien dice que en una rom no se nota la fluided,se nota que la mayoria instalan la fullrom y hala a funcionar o poner post de esto no va bien,en mi terminal una rom que yo la coja con mismo modem y kernel no me abra mis archivos con las notas de tiempo de mi block en ese tiempo no es fluida es lenta,la que no me despalece el menu vertical sin trabarse a una velocidad que parezca que los iconos se salen del terminal no es fluida se atora,la que pasa de aplicacion a aplicacion con saltos no va fina,la que tarda en reaccionar al dar a home,no es fluida esta desfasada,vamos a dejarnos de sacar historias raras aqui se trata de tratar que todos disfrutemos al maximo de lo que nos gusta nuestros SGS y si criskelo ha echo plagio o cogido algo es a Neo al que le debe explicaciones, los demas estamos en nuestro derecho de no instalar esa rom como yo he hecho seguir con la anterior hasta que se aclare,yo hago mi labor y vale tanto como para esta como para otras,testar ayudar de todos los mensajes que tengo u 99·9% es de ayudar y aconsejar a los usuarios,nunca he dejado a nadie con el terminal en un blucle ni ha tenido que llevarlo al sat,eso de lacayos jode,si ayudar a los demas es ser un lacayo,ole por los lacayos
,si sacar a un novel del SGS de una situcion que le ves dessperado es ser un lacayo mas ole por los lacayos ,esperemos que criskelo hable con Neo solucionen sus problemas y nosotros a lo nuestro a disfrutar de sus rom,que de eso ya hace años y años, que esto se arregle por el ien de los que hacemos de este hilo un sitio de entretenimiento,para disfrute de todos,un saludo en especial a todos los buenos cocineros y a todos Feliz Año 2012.
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 00:18:05 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia me dice que hay que seguir el cuento del zorro y la liebre. No es bueno ser la liebre de nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba probando haber si era solo en este hilo.
Cita:
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 00:11:06 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato añadir que un zip de una rom no hace falta descompilarlo, si no descomprimirlo. Y los archivos de system/bin se abren con notepad ++ y no són algunos, si no todos ![]() Esperando que se pronuncie criskelo, pero veo que ha pasado olímpicamente de todo el mundo que le esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, siempre hemos sido muy tolerantes en HTCMania desde que se creó, pero la única regla que pedimos es respeto.
Podéis estar en desacuerdo con algo, que no os guste lo que sea, pero faltas de respeto no toleraremos. TODO comentario que no se ciña a esto será eliminado inmediatamente. Recordad que aquí estamos todos para pasar un buen rato y disfrutad de la tecnologlía. Gracias .
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar......4h esperando para esto?un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde luego tu mensaje es, claramente, una falta de respeto hacia mi persona. No voy a moderarlo para que quede claro y meridiano que no se censura nada, pero espero que lo edites tu mismo y demuestres que tu educación y buenos modos están al nivel de este foro ![]() Reitero lo que he dicho varias veces ya. El problema planteado no es tuyo, ni mio ni de casi ningún otro forero. Es un problema entre criskelo y Neo y deben aclararlo ellos mismos. Dejad ya las acusaciones y las faltas de respeto y educación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
|
Espero que lo esté arreglando via mp con Neo y digo espero porque lo dudo y mucho.
Ya se sabe que quien calla otorga.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre descompilar no es.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta SOBRE LA ROM
Hola Criskelo, puedes decir algo sobre ésto de tu V35?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña de ti que me digas eso solo tome tu Scrip para usarlo en mi rom como todos hacemos por aquí. Creo que no esta prohibido Y eso es lo único que tome de tu rom si te molesta lo quito, pero como veras dentro del script esta tu nombre Yo puedo entender ese Script y puedo re escribirlo como mio pero te di crédito a ti dejando tu nombre en el Cometí el error de no dar créditos No fue intencional. Yo estaba en SGS 1 y en SGS 2 y no estaba ninguna de las roms que ahora exixten y era el primero en hacer todos los mods, y mucha gente loa usaba y muchos sin dar creitos en el changelog Pero yo nunca dije nada si a la gente le sirve mi trabajo y lo usa bien me siento orgulloso Te pido disculpas y si quieres retiro tu Script pero de ninguna manera acepto que digan que la rom es un calco de otra Y si quieren doy una lista con las roms que usan archivos de la mia sin dar créditos y ni si quiera sin cambiar un solo PNG Espero tu respuesta y que sigamos con el animo de compartir gracias y si algu moderador quiere retiro mi rom de aqui ya estoy cansado de esto solo con un PM era suficiente Yo pierdo mucho tiempo en esto y no pido ni gano nada con mi trabajo por lo tanto no tengo que robar nada Saludos |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes. Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba. Saludos y no hay mas que hablar por mi parte. Última edición por NeoPhyTe Día 02/01/12 a las 00:16:30 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto, pero no mas claro... lo mejor de todo es que nos ha dado tiempo para comprobar a todos que lo que dices es cierto. Increible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta PM ya que no tengo nada que esconder creo que al día de hoy muchos me conocen y saben quien soy Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un insulto mas!!!! Por favor!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios. Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,si sacar a un novel del SGS de una situcion que le ves dessperado es ser un lacayo mas ole por los lacayos