ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/01/12, 23:53:02
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Pues te tengo que dar la razón.

Yo mande un privado a josechufa y me contesto lo que posteé, que no se podía conectar y que si quería lo pusiera yo en el foro, cosa que hice.

Ahora veo que ha posteado en en el post de modding y aquí no ha dicho nada.

No me parece bien, y me siento utilizado.

Lo siento chicos pero esto se acabó. Hasta que Criskelo no se pronuncie no posteo más ni en este foro ni en ninguno relacionado con Criskelo.

Saludos a todos.
Animo amigo,que todo esto pasara,y quedate con lo bueno,que seguro que hay mucho,vosotros formais un grupo cojonudo,un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/01/12, 23:53:42
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
llevo la v35 a pelo tras los wipe cache y dalvik. No es un problema grabe, pero como te digo si de una persona tengo 2 móviles veo perfectamente el literal
donde pone móvil 1 y móvil 2, pero no veo los núm
eros de teléfono porque me salen en blanco sobre fondo blanco.

El resto genial,aunque creo que durará poco ya quita he leído que hay una base ICS medio estable.....je,je
Si puedes pon una captura
para que me ubique porque no lo encuentro

Gracias seguro lo puedo solucionar

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:53:48
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
o.O
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:54:45
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
por fin me deja entrar.

yo la verdad estoy alucinando en colores,he descompilado el archivo y en efecto sale el nick de Neo,la verdad que como no se el codigo que tienen los cocineros para usar archivos unos de otros,no voy a meterme en camisa de once varas, metiendome ni insultando a nadie,si en verdad es la base de Neo,ellos lo arreglaran y sera suya la solucion, los demas post de insultos y bejaciones a los compañeros demuestran la poca educacion de muchos usuarios que se toman esto, como un chat de parloteo en vez de smarphones,que unos sabemos mas que otros vale,que nos gustan unas rom mas que otras tbn,pero de eso a llamar lacayos y faltar al respeto a compañeros tanto de unos hilos u otros va un avismo,me gustaria a muchos de los que llaman lacayos,coger una rom beta por privado y ponerla a sin saber que va a pasar a tu terminal,para que luego las disfrute todo el mundo sin fc, o sin que les explote el termial en la cara,probar kernel combinadolos con otras bases y modem y la fluided,quien dice que en una rom no se nota la fluided,se nota que la mayoria instalan la fullrom y hala a funcionar o poner post de esto no va bien,en mi terminal una rom que yo la coja con mismo modem y kernel no me abra mis archivos con las notas de tiempo de mi block en ese tiempo no es fluida es lenta,la que no me despalece el menu vertical sin trabarse a una velocidad que parezca que los iconos se salen del terminal no es fluida se atora,la que pasa de aplicacion a aplicacion con saltos no va fina,la que tarda en reaccionar al dar a home,no es fluida esta desfasada,vamos a dejarnos de sacar historias raras aqui se trata de tratar que todos disfrutemos al maximo de lo que nos gusta nuestros SGS y si criskelo ha echo plagio o cogido algo es a Neo al que le debe explicaciones, los demas estamos en nuestro derecho de no instalar esa rom como yo he hecho seguir con la anterior hasta que se aclare,yo hago mi labor y vale tanto como para esta como para otras,testar ayudar de todos los mensajes que tengo u 99·9% es de ayudar y aconsejar a los usuarios,nunca he dejado a nadie con el terminal en un blucle ni ha tenido que llevarlo al sat,eso de lacayos jode,si ayudar a los demas es ser un lacayo,ole por los lacayos,si sacar a un novel del SGS de una situcion que le ves dessperado es ser un lacayo mas ole por los lacayos,esperemos que criskelo hable con Neo solucionen sus problemas y nosotros a lo nuestro a disfrutar de sus rom,que de eso ya hace años y años, que esto se arregle por el ien de los que hacemos de este hilo un sitio de entretenimiento,para disfrute de todos,un saludo en especial a todos los buenos cocineros y a todos Feliz Año 2012.

Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 00:18:05
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/12, 23:54:52
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
Versión de ROM: Todas
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Yo mande un privado a josechufa y me contesto lo que posteé, que no se podía conectar y que si quería lo pusiera yo en el foro, cosa que hice.

Lo siento chicos pero esto se acabó. Hasta que Criskelo no se pronuncie no posteo más ni en este foro ni en ninguno relacionado con Criskelo.

Saludos a todos.
Tranquilo amigo, sigue tus principios y solamente disculpate de tus actos.
Mi experiencia me dice que hay que seguir el cuento del zorro y la liebre.

No es bueno ser la liebre de nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 23:58:58
Cocinero veterano

estaba probando haber si era solo en este hilo.

Cita:

Saludos a todos.
no juzgeis a la gente antes de leer,postee haber si me dejaba por alli y justo o que he tardado en escrivir es lo que has tardado en criticarme maquinabaja,no me dejaba me daba error y probe con un kernel en otro hilo mira la hora,justo subir el post y escrivir este,joer como juzgais,ademas si esto no va conmigo solo soy un betatester, y hago lo que se criskelo sabra solucionarlo con Neo.ademas estaba por privado con los interesados.

Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 00:11:06
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:01:32
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo la verdad estoy alucinando en colores,he descompilado el archivo y en efecto sale el nick de Neo,la verdad que como no se el codigo que tienen los cocineros para usar archivos unos de otros,no voy a meterme en camisa de once varas, metiendome ni insultando a nadie,si en verdad es la base de Neo,ellos lo arreglaran y sera suya la solucion, los demas post de insultos y bejaciones a los compañeros demuestran la poca educacion de muchos usuarios que se toman esto, como un chat de parloteo en vez de smarphones,que unos sabemos mas que otros vale,que nos gustan unas rom mas que otras tbn,pero de eso a llamar lacayos y faltar al respeto a compañeros tanto de unos hilos u otros va un avismo,me gustaria a muchos de los que llaman lacayos,coger una rom beta por privado y ponerla a sin saber que va a pasar a tu terminal,para que luego las disfrute todo el mundo sin c o sin que les explote el termial en la cara,provar kernel conbiandos con otras bases y modem y la fluided,quien dice que en una rom no se nota la fluided,se nota que la mayoria inatalan la fullrom y hala a funcionar o poner post de esto no va bien,en mi trminalkuna rom que yo la coja con mismo modem y nernel no me abra mis archivos con las notas de mi block en ese tiempo no es fluida es lenta,la que no me despalece el menu vertical sin trabarse a una velodiad que parezca que los iconos se salen del terminal no es fluida se atora,la que pasa de aplicacion a aplicacion con saltos no va fina,la que tarda en reaccionar al dar a home,no es fluida esta desfasada,vamos a dejarnos de sacar historias raras aqui se trata de tratar que todos disfrutemos al maximo de lo que nos gusta nuestros SGS y si criskelo ha echo plagio o cogido algo es a Neo al que le debe explicaciones, los demas estamos en nuestro derecho de no instalar esa rom como yo he hecho seguir con la anterior hasta que se aclare,yo hago mi labor y vale tanto como para esta como para otras,testar ayudar de todos los mensajes que tengo u 99·9% es de ayudar y aconsejar a los usuarios,nunca he dejado a nadie con el terminal en un blucle ni ha tenido que llevarlo al sat,eso de lacayos jode,si ayudar a los demas es ser un lacayo,ole por los lacayos,si sacar a un novel del SGS de una situcion que le ves dessperado es ser un lacao ma ole por los lacayos,esperemos que criskelo hable con Neo solucionen sus problemas y nosotros a lo nuestro a disfrutar de sus rom,que de eso ya hace años y años, que esto se arregle por el ien de los que hacemos de este hilo un sitio de entretenimiento,para disfrute de todos,un saludo en especial a todos los buenos cocineros y a todos Feliz Año 2012.
Lo siento tio... no he podido leerte del todo, me es imposible.

Como dato añadir que un zip de una rom no hace falta descompilarlo, si no descomprimirlo. Y los archivos de system/bin se abren con notepad ++ y no són algunos, si no todos

Esperando que se pronuncie criskelo, pero veo que ha pasado olímpicamente de todo el mundo que le esperaba
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:02:10
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Bueno señores, siempre hemos sido muy tolerantes en HTCMania desde que se creó, pero la única regla que pedimos es respeto.

Podéis estar en desacuerdo con algo, que no os guste lo que sea, pero faltas de respeto no toleraremos. TODO comentario que no se ciña a esto será eliminado inmediatamente.

Recordad que aquí estamos todos para pasar un buen rato y disfrutad de la tecnologlía. Gracias .
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:05:10
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si puedes pon una captura
para que me ubique porque no lo encuentro

Gracias seguro lo puedo solucionar

un saludo
Para flipar......4h esperando para esto?un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:05:49
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Como que desconosemos?! Si tengo las dos roms abiertas y veo claramente lo que descubrió @mmg56. Además esto es algo que afecta a todos los usuarios o es que va a ser como la politica "os calláis o serramos el hilo" - pura censura.
En este foro no ha habido nunca censura ni la habrá. Lo que no se tolera ni ahora ni nunca son los insultos y las faltas de respeto.

Y desde luego tu mensaje es, claramente, una falta de respeto hacia mi persona. No voy a moderarlo para que quede claro y meridiano que no se censura nada, pero espero que lo edites tu mismo y demuestres que tu educación y buenos modos están al nivel de este foro

Reitero lo que he dicho varias veces ya. El problema planteado no es tuyo, ni mio ni de casi ningún otro forero. Es un problema entre criskelo y Neo y deben aclararlo ellos mismos.

Dejad ya las acusaciones y las faltas de respeto y educación.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:07:19
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Para flipar......4h esperando para esto?un saludo
Espero que lo esté arreglando via mp con Neo y digo espero porque lo dudo y mucho.

Ya se sabe que quien calla otorga....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:07:35
Cocinero veterano

hombre descompilar no es.

Cita:
Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
Lo siento tio... no he podido leerte del todo, me es imposible.

Como dato añadir que un zip de una rom no hace falta descompilarlo, si no descomprimirlo. Y los archivos de system/bin se abren con notepad ++ y no són algunos, si no todos

Esperando que se pronuncie criskelo, pero veo que ha pasado olímpicamente de todo el mundo que le esperaba
todos nos confundimos joer que estamos a pinchar he abierto el archivo winrar,asi me entiendes mejor y con el note pad he leido el archivo en cuestion, me paso tanto descompilando archivos que me sale sola la palabreja,por que tampoco es descomprimirlo por que eso es estraer el contenido y una vez descomprimido el archivo entero no te deja abrirlo,abrir el wirnar es mas acertado.saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:10:33
Miembro del foro

Pregunta SOBRE LA ROM

Hola Criskelo, puedes decir algo sobre ésto de tu V35?

Cita:
Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
Buenas gente !

no suelo postear mucho por aki porq mas o menos me defiendo y no tengo tiempo para forear muxo

me he contectado porq tengo tiempo libre hoy y he visto la v35 de criskelo y novedad... prueba asegurada!

lo que pasa q a mi me gusta mucho toquetear y poner mis propios ajustes, para no tener que andar con programas setcpu ni lexes y me he encontrado con ésto

Me ha extrañado mucho, y mas sin verlo mencionado por ninguna parte del 1er post ni por nadie... pero esq tengo aki el zip de la illusion 1.0.3 de neophyte y es un auténtico calco !

Y lo peor es que no es solo ese archivo, si no prácticamente la base entera

A parte que veo q la rom es kl1 y lleva hasta apk's de la illusion 1.0.3 que sta basada en kk5 ...

No pretendo destrozar ningun trabajo, pero solo estoy diciendo lo q acabo de descubrir e invito que lo comprobeis por vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:11:38
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Ah, que ahora basas tus roms en las mias criskelito? eso no lo sabia yo amigo!
Y cuando yo no estaba en quien las basabas? en turkbey o checkrom?
Porque un tan mal tono si yo creía que eramos amigos
Me extraña de ti que me digas eso solo tome tu Scrip para usarlo en mi rom como todos hacemos por aquí. Creo que no esta prohibido

Y eso es lo único que tome de tu rom si te molesta lo quito, pero como veras dentro del script esta tu nombre
Yo puedo entender ese Script y puedo re escribirlo como mio pero te di crédito a ti dejando tu nombre en el

Cometí el error de no dar créditos No fue intencional.

Yo estaba en SGS 1 y en SGS 2 y no estaba ninguna de las roms que ahora exixten y era el primero en hacer todos los mods, y mucha gente loa usaba y muchos sin dar creitos en el changelog
Pero yo nunca dije nada si a la gente le sirve mi trabajo y lo usa bien me siento orgulloso

Te pido disculpas y si quieres retiro tu Script pero de ninguna manera acepto que digan que la rom es un calco de otra

Y si quieren doy una lista con las roms que usan archivos de la mia sin dar créditos y ni si quiera sin cambiar un solo PNG

Espero tu respuesta y que sigamos con el animo de compartir

gracias y si algu moderador quiere retiro mi rom de aqui ya estoy cansado de esto
solo con un PM era suficiente
Yo pierdo mucho tiempo en esto y no pido ni gano nada con mi trabajo por lo tanto no tengo que robar nada

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:13:42
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Porque un tan mal tono si yo creía que eramos amigos
Me extraña de ti que me digas eso solo tome tu Scrip para usarlo en mi rom como todos hacemos por aquí. Creo que no esta prohibido

Y eso es lo único que tome de tu rom si te molesta lo quito, pero como veras dentro del script esta tu nombre
Yo puedo entender ese Script y puedo re escribirlo como mio pero te di crédito a ti dejando tu nombre en el

Cometí el error de no dar créditos No fue intencional.

Yo estaba en SGS 1 y en SGS 2 y no estaba ninguna de las roms que ahora exixten y era el primero en hacer todos los mods, y mucha gente loa usaba y muchos sin dar creitos en el changelog
Pero yo nunca dije nada si a la gente le sirve mi trabajo y lo usa bien me siento orgulloso

Te pido disculpas y si quieres retiro tu Script pero de ninguna manera acepto que digan que la rom es un calco de otra

Y si quieren doy una lista con las roms que usan archivos de la mia sin dar créditos y ni si quiera sin cambiar un solo PNG

Espero tu respuesta y que sigamos con el animo de compartir

gracias y si algu moderador quiere retiro mi rom de aqui ya estoy cansado de esto
solo con un PM era suficiente
Yo pierdo mucho tiempo en esto y no pido ni gano nada con mi trabajo por lo tanto no tengo que robar nada

Saludos

Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.

Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba.

Saludos y no hay mas que hablar por mi parte.

Última edición por NeoPhyTe Día 02/01/12 a las 00:16:30
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:16:31
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Espero tu respuesta y que sigamos con el animo de compartir gracias y si algu moderador quiere retiro mi rom de aqui ya estoy cansado de esto solo con un PM era suficiente
Cita:
Gracias por responder
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:17:36
Miembro del foro

Cita:
Pero si casi todos los archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.

Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba.

Se puede decir más alto, pero no mas claro... lo mejor de todo es que nos ha dado tiempo para comprobar a todos que lo que dices es cierto. Increible
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:18:14
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Espero que lo esté arreglando via mp con Neo y digo espero porque lo dudo y mucho.

Ya se sabe que quien calla otorga....
Que mal con todos los mala onda cuando pueden usar tus mejoras todo bien pero cuando tu usas algo de otras personas te crucifican

No hace falta PM ya que no tengo nada que esconder creo que al día de hoy muchos me conocen y saben quien soy

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:18:37
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Ni un insulto mas!!!! Por favor!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:

Viejo 02/01/12, 00:18:56
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: FOiL
Versión de Radio: Digitally imported
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo la verdad estoy alucinando en colores,he descompilado el archivo y en efecto sale el nick de Neo,la verdad que como no se el codigo que tienen los cocineros para usar archivos unos de otros,no voy a meterme en camisa de once varas, metiendome ni insultando a nadie,si en verdad es la base de Neo,ellos lo arreglaran y sera suya la solucion, los demas post de insultos y bejaciones a los compañeros demuestran la poca educacion de muchos usuarios que se toman esto, como un chat de parloteo en vez de smarphones,que unos sabemos mas que otros vale,que nos gustan unas rom mas que otras tbn,pero de eso a llamar lacayos y faltar al respeto a compañeros tanto de unos hilos u otros va un avismo,me gustaria a muchos de los que llaman lacayos,coger una rom beta por privado y ponerla a sin saber que va a pasar a tu terminal,para que luego las disfrute todo el mundo sin c o sin que les explote el termial en la cara,provar kernel conbiandos con otras bases y modem y la fluided,quien dice que en una rom no se nota la fluided,se nota que la mayoria inatalan la fullrom y hala a funcionar o poner post de esto no va bien,en mi trminalkuna rom que yo la coja con mismo modem y nernel no me abra mis archivos con las notas de mi block en ese tiempo no es fluida es lenta,la que no me despalece el menu vertical sin trabarse a una velodiad que parezca que los iconos se salen del terminal no es fluida se atora,la que pasa de aplicacion a aplicacion con saltos no va fina,la que tarda en reaccionar al dar a home,no es fluida esta desfasada,vamos a dejarnos de sacar historias raras aqui se trata de tratar que todos disfrutemos al maximo de lo que nos gusta nuestros SGS y si criskelo ha echo plagio o cogido algo es a Neo al que le debe explicaciones, los demas estamos en nuestro derecho de no instalar esa rom como yo he hecho seguir con la anterior hasta que se aclare,yo hago mi labor y vale tanto como para esta como para otras,testar ayudar de todos los mensajes que tengo u 99·9% es de ayudar y aconsejar a los usuarios,nunca he dejado a nadie con el terminal en un blucle ni ha tenido que llevarlo al sat,eso de lacayos jode,si ayudar a los demas es ser un lacayo,ole por los lacayos,si sacar a un novel del SGS de una situcion que le ves dessperado es ser un lacao ma ole por los lacayos,esperemos que criskelo hable con Neo solucionen sus problemas y nosotros a lo nuestro a disfrutar de sus rom,que de eso ya hace años y años, que esto se arregle por el ien de los que hacemos de este hilo un sitio de entretenimiento,para disfrute de todos,un saludo en especial a todos los buenos cocineros y a todos Feliz Año 2012.
Aparte de que neo y criskelo puedan arreglarlo entre ellos o no esta el hecho innegable de que el segundo ha plagiado sin permiso y sin dar creditos.Sinceramente tan poco importante te parece este hecho..??
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios.
Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes