|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si echo de menos algo dentro de la caja... ¿donde está la invitación a forocoches?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otra llamadita a google q les ha caido. menos mal que me dice que buscan que el cliente este satisfecho con sus servicios. me dice lo de siempre que han tenido un problema con los del dia 28 y que en als proximas 24-48 horas estemos atentos al seguimiento. he escrito a ups y no tienen constancia de haber recibido paquete alguno con ese numero de seguimiento. ya no se que mas hacer, dice que no me puede ayudar mas que ha pasado el caso a investigacion... si alguien sabe como cancelar el pedido lo ahgo ahora mismo.
|
|
|
|
yo llame a las 10, les mandé un mail a las 13 y me contestaron a las 18:45!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Acabo de llamar y me ha dicho que ha pasado una semana y que siga esperando. También como solicite que se creara una reclamación con número de seguimiento me ha comentado que hablará con quien me la abrió (Cristina) para ver si los de un departamento superior le han contestado. La que me ha atendido dice que no puede hacer nada más que no trabajan con datos concretos. Y cuando le he preguntado ¿vamos que a este ritmo me puedo esperar a que me llegue a final de mes? No me lo ha negado..... Ya le he dicho que porque es Google porque si no ya estaría tomando acciones sobre una posible estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, no se a que están jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy en el de las 3.20, que se debio de perder por el camino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, para Córdoba y tampoco me pone fecha de entrega.
Sólo que salió a las 3.20 de Bruselas jaja |
|
|
|
|
Cita:
cuando acabe toda esta historia JURO que hago una entrada en mi blog, no tendra repercusion porque no tengo seguidores pero ahi quedara para la historia de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto una queja formal y, a partir de ahí, iré a la OCU.
"Buenas días XXXXX, Ante todo agradecerte que contactes con nosotros de nuevo ya que entiendo que sea una situación frustrante para tí. Primeramente me gustaría decirte que aunque tu pedido se haya retrasado puedo asegurarte que la reserva de tu dispositivo esta realizada y que recibirás tu dispositivo sin dudarlo XXXX, pero como te comenté, debido a la excesiva demanda, estamos sufriendo algunos problemas técnicos. He enviado tu queja a nuestro departamento para tramitarla pero aún así, como te comenté por teléfono estoy investigando este caso personalmente con la compañía de transporte y en cuanto tenga una contestación te la notificaré lo más pronto posible. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en contestarme ya que contestando a este correo estas directamente en contacto conmino. Como ya te comenté recibiras en los próximos dias una encuesta sobre tu experiencia con nuestro soporte. Saludos, Jorge" Yo creo que ya está bien desde el día 28 a las 21:51:30 que pedí el N4 de 16GB sin tener ni tracking ni pollas en vinagre, por lo menos el tal Jorge es majete, el mejor que me ha atendido de las 4 o 5 que llevo.... Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo sigo sin tracking también... a ver si ya llega hoy por fin!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»