|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que kokos dijo q oleriamos carne fresca el finde tengo mono de flasheo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria no es.. apartir de tener una build con todo funcionando ya se podran a hacer temas y mas cosas que alfin y alcabo lo que mola es tener mucha variedad .. en sgs1 hay temas muy guapos.. en sgs2 esta todo mas parado y mira que rebusco por la web
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de poner las animaciones y están baste bien y quedan bien, no se si se me terminarán haciendo pesadas pero por ahora me gusta y van muy fluidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, yo queria decir que = tendriamos novedades, ya que @xplodwild dijo que ya estaba a punto de arrancar con su kernel, pero bueno, no creo que arranque y lo suelte, ojala lo soltaran...
Yo tb tengo un monazo de probar esta rom con su kernel personalizado, buufff... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta swype lo mejor es registrarse en su beta de participacion y recibir las actualizaciones..
http://beta.swype.com/android/create
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el mod reloadedics intento meter este mod (despues de instalar la apk y descargarme las animaciones) tanto por rommanager como por recovery manualmente y me aborta la instalacion... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesto lo primero el reloadedics con wipe/cache y despues el S-mod sin wipes ni nada..
te dejo el video que ha tardado en subir por eso te dije de esperar.. para que veas como queda.. El s-mod te descargas el archivo cm9. ZIP y lo flasheas por recovery estará en downloads por rom mánager no funciona bien..
Última edición por Actualizador Día 07/03/12 a las 22:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo! desgraciadamente a mi me sigue abortando la instalacion... me puedes decir que es lo que te has descargado exactamente del programa s-mod? yo estoy intentando flashear el zip "just the animations/metamorph" es ese no?
edito: no lei bien tu post me cegue con el video! a probar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
listoooo! me estaba descargando el archivo erroneo gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contado que si el Barca hubiera marcado 8 Messi 6 samsung liberaria el source code
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me he descargado el apk de s-off y despues se supone que hay que flasear una cm9.zip.
De donde saco esa cm9.zip???? SOLUCIONADO HAY QUE DESCARGAR CM9.zip DESDE LA APLICACION EN "CHECK THE FEED"->"theme for cm9" From my S2's cm9 using Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 08/03/12 a las 03:13:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de llevar 3 dias probando la ROM, no se si son fallos conocidos o solo me pasa a mi: - despues de cargar al 100% con el movil apagado, no enciende hasta que desconectas el cable - con el movil apagado, la pantalla se queda encendida cuando esta cargado 100% (pila grande verde) - el wifi parece como si se cortara, de repende se desconecta y se vuelve a conectar (no lo hace siempre) Un saludo! |