![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
KERNEL: ---- By Wikipedia En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador. ![]() ![]() |
|
|
Pensaba que cuando se flasheaba una ROM te ponía el kernel y el modem de la ROM.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tres dias sin reinicios con la v37, va como un tiro, muchisimas gracias, eres un tio genial ;) . Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por bazoko Día 29/04/11 a las 09:30:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que comenta Criskelo y demas compañeros de los cambios:
A mi lo de la barra de notificaciones, quizas con letras a una sola linea, no sea del todo malo. Un punto de union entre todas las posturas. Yo no lo uso mucho, por eso me gusta el Launcher Pro, por la opcion de ocultar la barra. Tambien es cierto que los iconos que hay son suficientemente claros para saber de que se esta hablando.. Lo del TW4.. no se si lo que digo es una locura, pero construir un launcher propio es muy complicado? por que un TWCriskelo..?? Usando la base del TW4, hacer uno propio, al estilo de Criskelo, con las mejoras de otros launchers y sus posibilidades de modificacion y adaptabilidad.. No se, quizas esto es una tarea demasiado engorrosa, no tengo mucha idea, y quizas sea una locura.. Una idea buena como dice @Miorat es poner los zip de aqullas cosillas que aun no estan muy desarrolladas y que la gente decida si quiere ir probandolas.. entre todos podemos depurar fallos y en proximas actulizaciones incluirlas cuando no de FC.. Es mi humilde opinion.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima FullRom v38 No Wipe
* Nuevo DialPad Rotary transparente * Agregado traducción dial pad para Español EEUU * Phone.apk cambien rotary. * No tono incremental * Nuevo TW3 Mod launcher ( quien quiera puede poner el 4) * Nueva Barra de notificaciones totalmente re diseñada para optimizar el espacio * Nuevo Swipe swype-2.29.71.20203-Full * Nuevos Iconos del dock Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v38_I9000-I9000T-I9000M.zip (196.52 MB) Capturas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
Vaya fiera que estas hecho,,,,,,,,,saludos y GRACIAS por tu constancia y trabajo.
![]() ![]() |
|
Criskelo cada actulizacion ay que hacer wipe cache????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bajando, por cierto criskelo el link de megaupload dice que tarari.
gracias! ![]() ![]() |
|
@Desviao yo la estoy bajando por megaupload con jdownloader.
Última edición por alcaparra Día 29/04/11 a las 09:55:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo lo estoy bajando por megaupload y va bien. Será puntual. ![]() ![]() |
|
Perdón por la pregunta tonta, cómo se hacen WIPE CACHE PARTITION y un WIPE DALVIK CACHE, desde el recovery? Imagino que no borra los datos, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No si no tenes problemas no, al menos yo no lo hice tire la rom sobre la que tenia y no me cambio nada y si no tenes nada raro desde antes de instalar la rom no tendrías que tener ningún problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para poder ponerlo necesitas tener la JVB limpia o no pasa nada si tienes la JVK?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como le dije antes a Dani si no tenes problemas ahora, o sea antes de instalar la rom, no tendrías que hacer nada solo instalar la rom y no perder nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dónde puedo ver cómo hacer todos los WIPEs? ![]() ![]() |
|
@criskelo ,ya para rizar el rizo ¿se podria hacer que la pantalla de bloqueo salga en apaisado tambien?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Una preguntilla, porque ahora no haces unos updates en cada actualizacion? Lo digo porque ahora hay que bajarse 200mb cada vez... es por algun motivo en concreto?
Gracias, y me encanta la rom! Llevo tiempo con ella y tube la v75 tambien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:52 (GMT +2)