![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado echando un vistazo a la interfaz por web de Gmail y no he podido ver nada que fuese relevante para tu problema con los contactos.
Por si te sirve de ayuda en el apartado labs aparecen los Servicios de Labs habilitados. Yo tengo marcado solo el de Búsqueda de Google Apps Habilitado. El resto deshabilitados. Una vez cargas una nueva ROM como configuras todos estos datos (agenda, whatsapp, feisbuc). Yo probaría a hacer un wipes de todo para que se quedase limpia la ROM y una vez cargada la ROM al ponerle la cuenta de Gmail te importará los correos. ¿Así ya falla?. ![]() Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROOM comparada con la MIUI como va de bateria??? y de rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay mal o hacéis mal para que se desconfiguren los contactos con la actualización de nightlies. No lo entiendo. ¿no tendréis unas GApps que borran lo que no deben?. Es del todo imposible que, por ejemplo, pasar de la 11202011 a la 11262011 suceda lo que contáis. No se modifican apenas 10 ficheros entre ellas, y ninguno afecta a los contactos. La mejor opción, creo yo, es la del mensaje anterior: instalación limpia de ROM y aplicaciones y restaurar los contactos solamente desde la cuenta de GMail, no con TB.
DSP Manager es una aplicación que sirve para ecualizar y dar efectos de sonido a la reproducción de música del terminal. Bien sea por el altavoz, los cascos o por bluetooth. Lo suelo utilizar para mejorar los graves cuando escucho música. Se configura una vez, mientras se reproduce un tema para afinar en el ajuste y ya queda para siempre, hasta que se vuelva a configurar. Reproductores de pago lo suelen llevar integrado, en el de serie de la ROM va aparte, de ahí esta aplicación. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los contactos, ¿No tendrás otro móvil sincronizado con Gmail?. Podría ser que el otro móvil tuviese otra información de Gmail y estuviese cambiando la información de tu equipo. Salu2 jb |
|
|
|
Gente! Gracias por las respuestas... Hoy no lo pruebo que somos Domingo y la parienta me la lía si estoy con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL sense te agrupa los contactos y su gestor de contactos permite ver los grupos, cosa que con las Nightlies no he logrado (lo de ver los grupos) tampoco es algo que use mucho, pero si me gustaría saber si hay modo de verlos desde el móvil. De echo a mi la gestión de Sense la veo hasta un poco intrusiva, pero la de las Nightlies es quizá demasiado pobre.. es asi?
|
|
|
|
@djMesias tengo tu recovery instalado y cuando he ido a particionar la sd me he quedado un poco loco debido a mi desconocimiento (ext2, ext3, ext4).
He buscado tutoriales y nada Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 |
|
|
|
Muchas gracias chicos, al final he hecho ext4. Quería formatear porque no me deja descargar nada de internet y quería ver si era por el espacio, pero no, no es por eso, seguiré buscando.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
te fijaste que tengas bien configurado el APN (supongo que si no podes descargar es porque no podes navegar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va más la marcha del ext3
Por cierto, para las próximas nightlies, espero que me acepten algunos cambios y añadidos en las traducciones. Nos tenían muy abandonados a los hispano-hablantes ¿no? Eso de "insonorizar obturador de cámara" sonaba un poco raro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por implicarte en la traducción de cyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
¿Mejor usar ext3 que ext4?
¿La sd sufre menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la MIUI como va en bateria, rapidez....
Es que no se si cambiarme a Cyano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí