|
|
||||
|
||||
|
.
Extrema se sabe algo de la tablet?. . Cita:
Concretamente antes de que se creara la conjunta yo ya estaba ( no soy dios aunque muchas me adoren Alucino que alguien que lleva esperando dos semanas a que venga el mi3 de 64, de un ultimatum y falte a este organizador que lleva tres meses dandolo todo. Si lo tuyo son los trapicheos, busca otras alternativas que yo por mi exxtrema MÁ-TO vale? Osea, mentiendes? Bienvenido al foro pero no te columpies tanto porfi. Que con la sequia de noticias que tenemos el que gruñe al jefe es masacrado por los otros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo digo yo, fijo que no lo tienes antes de fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo realistas, es complicado que lo consigas. El año pasado con el mi2, la tienda no pudo conseguir ninguno. Consiguio más adelante 50, y poco a poco la gente lo fue consiguiendo. Esperemos que haya suerte esta vez pero aún así, dudo que consiga 1200 móviles. Esto es una opinión personal, no lo confundais. A ver si tenemos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
espabilado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo bastante malo de uno toqueando el mi3 unos 10 minutos sólo apto para los que estéis más aburridos:
Por cierto, ¿hay un momento que hace como zoom en el menú de redes WiFi o algo así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
No se si esto está ya subido por alguien. Son fotos del MI3 despiezado y sacar la batería para reemplazarla parece relativamente sencillo http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html https://www.facebook.com/media/set/?...3693779&type=3 Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema y demas compañeros, habeis visto que en pccomponentes venden el mi2, pregunto y espero no ofender, ¿ y si le pides precio a ellos exxtrema? esa gente si que nos va a ofrecer una buena garantia, pero el problema seria si tiene stock, pero por pregunta creo yo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aparte, no creo que puedan competir con tiendas chinas, en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que paciencia con algunos...jajaja Todo sin maldad eh? |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada lo del stock ya lo puse yo,que prodria ser una gran pega, pero por preguntar creo yo que no se pierde nada, no hace falta que seais como los loros, y lo de la paciencia Flanito72, opino lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado
Saludos a la peña.
He hecho la reseva. Me interesa el MI-3 de 64 GB. Ahora, que la espera no sea demasiado larga y que lo podamos disfrutar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a esta conjunta si me interesa lo compraré así de claro ahora el señor de la conjunta ha llegado a un acuerdo con la tienda china en cuestión y por eso no se pedirá precios en ninguna tienda mas. No preguntéis mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la. ![]() ![]() hora. ![]() ![]() flanante![]() Que hemos dicho de responder las dudas con amor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me pongo en la piel de exxtrema y de los 1500 pedidos con sus listas de aduanas y sus negociaciones con la tienda. Y encima esta el tema de la tablet Aunque esto sea un foro en el que se opine y discuta yo desde el día que me apunté hace ya unos meses tengo claras tres cosas en mis post (hablar de): -EXXTREMA (mi apostol) -XIAOMI MI3 (mi biblia) -SPEMALL (mi iglesia/catedral) Todo lo que no sea combinaciones de estos 3 elementos tomados de 2 en 2 yo sinceramente lo veo de más en este foro (hay otros muchos por ahí para opinar) aunque a veces se me cuele sin querer el término NEXUS 5 (el diablo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chcos,ya tenemos fecha de lanzamiento de la versión internacional con Snapdragon 800
Grabadlo en vuestros calendarios (según el oráculo) 18 de Noviembre ![]() ![]()
|
|
|
|
Dos meses faltan para eso! Me va a dar algo en la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver... porq yo necesito el movil en breves... estoy con un wildfire prestado q no esta en su mejor momento q digamos ( mi xperia mini pro ya casco hace un mes) asi q no se cuanto tiempo mas aguantare con esto asi.
No puedo por esto dejar de estar pendiente del nexus 5. |
|
|
|
|
|
Para largo si...
Pero como el N5 no salga a precio competitivo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||