|
|
||||
|
||||
|
como te va a dar si lo que le vas a modificar la rom entera la q tienes deja de existir y la pasas a la kh3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de aplicaciones nativas de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viruslaura;3505248]xcell pruebalo[/QU
Hecho de menos en esta roms la administracion de aplicaciones para cerrar todas las que se quedan en segundo plano...que podemos hacer ya q era muy buena,mucho mejor que advance task killer...q hacemos? por cierto he puesto kernel siyah 2.3 y tb me consume...que no me llega a un dia la bateria.ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/TlY0t1mx by virus con SG2 |
|
|
|
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la animación de inicio que tiene el que hace el video de prueba que sale en el primer post?
Creo que es mas chulo que el de las bolitas que caen... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pilas01;3505277]
Cita:
http://db.tt/JUr5XFxi by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el acceso del ordenador a las tarjetas sd del sgs2 a partir de la instalacion de la V5 tanto con tema como sin tema en el tutorial de instalacion pone q en algunos moviles es EMMD y otros sd externa el mio mmc es la externa no se sitiene algo que ver pero no puedo acceder desde el ordenador o tarda muuuuucho en leer copiar a lo que sea. Por favor un alma caritativa que me heche una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ti sólo, pero es que llevas dos mensajes criminales y aprovecho para poner esto.
Este hilo es enorme y tiene muchos mensajes, pero es que hay gente que no se molesta ni en leer el primer post...o aunque sea las últimas páginas... Si así lo hiciesen tendría por lo menos 1500 mensajes menos. Lo que me parece increíble es que la buena gente del foro tenga paciencia y les siga respondiendo. Igual habría que mandarlos a donde ya está escrita la solución y que aprendieran a leer! www.trastesduo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/jmsHIgKM by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
apartir de este momento me concentro en la v6
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor hay alguna forma de que las teclas cacaptivas no se enciendan, e echo un truco por aqui pero terminan encendiendose. alguna ayuda por favor.. para mi es importante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Más te vale...porque he metido la aifon...y....ha salido la manzana y un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo...Joder, que mal rato...
Seguimos con la votación uké?? Aquí nadie dice nada...pos no hay voz,a tomar por rasca... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y es impresionante !!!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es broma majo,,,felices reyes,,,,,,pero tu que kernel usas en la v5,,porque yo no le doy nada de uso, solo me whasapeo,,,,,,eso gasta mucho ???,,,anda de reyes dime que kernel tienes tu,,,,gracias,,,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Tema Cerrado |