|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizo con la app que viene en la Rom, MIUI actualizer.
Sin problemascon la 1.9.9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mas bien en plan curiosidad: Siendo esta la 1.9.9, cual es la próxima? Y seguirá siendo cada semana, o ahora empezaran con otro desarrollo?
Lo pregunto porque no he sido capaz de encontrarlo en la web china ni en la americana. un saludo. |
|
|
|
No he leido nada en relación a esto pero ¿a alguien le funciona la ultima versión de Music de google? es que cuando le digo que enganche con el servidor para escuchar en streaming me dice que fallo de flujo.....
A parte, tengo la versión 1.9.2 y con el actualizador me da solo FC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Deciros que ya conseguí por fin que me funcione la ROM. Eso sí, he instaladado la del primer enlace. Es cierto.... Es la ostia basicamente.... jejeje. Pero claro....no todo es oro lo que reluce. Me salta el problema del poco espacio y no se como solucionarlo. Alguien me ayuda??
Comentar tambien que el actualizador que trae de serie la ROM me da continuos FC. Es normal?? Aún así unicamente me queda felicitar el trabajo impresionante que ha realizado nuestro cocicnero. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
su a2sd install (se reincia solo) a2sd zipalign a2sd cachesd (se reincia solo) |
|
|
|
Más problemas que no se si se resuelven en la 1.9.9.
En la 1.9.2 el brillo automatico sin previo aviso pasa a "fijo" cuando quiere, no se si es que hay alguna opción para eso o si es un error de la ROM. en un rato miraré las opciones..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no ve va ni de koña, lo raro es que haciendo lo mismo pero flasehando la 1.8.19 en vez de la 1.9.9 arranca bien, pero al flashear la 1.9.9, nada de nada FCs continuos, reinicios desde el bootini, etc, etc, y ya llevo 7 intentos pero al final he desistido y me vuelvo a quedar con la 1.8.19.....
|
|
|
|
|
Cita:
donde lo consigio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que queria decir: Miui backup. Para guardar todas las aplicaciones y luego restaurarlas como si nada en la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo por tu info...pero debo decirte que no me sirve....No llega ni a reiniciarse en la primera línea de codigo escrito...... Empieza a compilar...pero nada de nada..... De hecho me pone: " No a2sd.swap environment variable found. Problem detected: Darktremos APPs2 may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint. SD CARD not mounted. Cannot reinstall applications to SD card." Alguien me ayuda??? Gracias compis. |
|
|
|
podrías contarnos como la flasheaste?
Y que configuración tienes en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo baje ayer, y fue de cojones los comandos. EDITO: Parece que la partición no la tienes bien o algo así. Última edición por dextervi Día 12/09/11 a las 15:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco rollo si cada actualizacion semanal tienea qq hacer wipes.... no hay manera de solucionar eso??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez qie reinicio hace wipes automaticamente, he vuelto a 1.9.2 a alguien mas le pasa??
Si no se reinicia va perfecta, pero a la que reinicias, zasca!! Rom limpita. A ver si se puede corregir. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cabe decir que la rom NO me la descargué de aqui, me la descargué de xda developers. |
|
|
|
Hola
En el enlace dice instalar el data2whatever o el script de darktremord . Yo el data2 no lo puedo instalar con 4extrecovery, pero el darktremord si. Para activarlos es ugual con los dos: Terminal emulador y su a2sd install (se reincia solo) a2sd zipalign a2sd cachesd (se reincia solo) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o no va tan fluida como la 1.8.26?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»