![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
ya hay demasiadas paginas como para buscar una por una, si pudiera salir el campeón que vio este mod y enlazarlo sería un gran paso!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora Rosario tiene dos genios, cada uno en lo suyo ![]() ![]() |
|
algien podria poner algunos temas con apps compatible con esta rom instale uno y tube que cargar el bakup porque se me quedo colgado el telefono
![]() ![]() |
|
|
Cita:
una página detrás colgué un link de uno... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me sumo a la petición del dialer giratorio, pero que sea el dialer de Criskelo.
Respecto a la eliminación de las letras del dock, también lo prefiero con letras, pero si decides quitarlas no seré yo el que se queje. Quizás se podría dejar en algo intermedio, es decir, cambiar los textos para que ocupen una sóla línea, así ocuparía menos. También, como sugerencia, se podría cambiar el icono de las alarmas en la barra superior. Creo que no pega nada. Otros dos añadidos sería poner soporte IAX, al igual que soporte SIP y bloquear el teléfono por defecto tras una llamada, al estilo iPhone. Esto último es muy útil cuando llevas manos libres y el teléfono en el bolsillo. Al terminar la llamada el teléfono queda desbloqueado y se puede tocar ccualquier cosa sin saberlo. Con las llamadas perdidas lo hace bien. Cualquier cosa que añadas será bienvenida, pero yo por pedir que no quede. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
koyote0942.
vete al recopilatorio de temas alli encontraras un enlace con temas, fondos,iconos etc,un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
100x100 compatible... verde que te quiero verde... mucho betis!!! cambia las apps tambien!! lo instalé con kernel voodoo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo temas GINGER
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis visto el modo de llamada de baldoz rom? no os gusta ese tema de llamada a lo miui? no estaria mal para esta rom....
![]() ![]() |
|
Cuando te menciono empeza de cero es cargando una rom limpia con odin, luego rootear y luego si la v37, estoy medio apurado pero si revisas para atras encontraras bien los pasos y donde buscar cada cosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Viajo bastante por trabajo y para mí sería muy util. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla. Antes tuve el kernel damiangto y le activé lagfix a través del programa EXT4. Después lo desactivé y he puesto vodoo, ya que con el otro no tenía los sonidos de encender y apagar y el rendimiento es muy parecido. El problema está en que ahora no puedo activar el lagfix de vodoo por CWM. Lo pongo en enable y le doy a reiniciar, pero no se pone la vocecita pitufera y se reinicia normal sin activarse. Sabe alguien en que puede consistir?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dura como mínimo 40 horas, y usándolo bastante. Ayer lo cargue aún con un 25% de batería tras 40 horas. Hoy lo he usado una salvajada, uso de pantalla 3 horas, llamadas de voz 45 minutos, twitter, tasker... llevo 15 horas y me queda un 49%. En qué se te va la batería? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
que modem llevas puesto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te digo todo lo que hice. 1. Instalación de JVB con odin, marcando repartition (Instala modem JVK, que es el que tengo) 2. Wipes 3. Instalación de CriskeloRom v36 4. Flasheo del kernel DamianGTO beta 6 con Odin sin marcar repartition 5. En la primera carga, wipe battery 6. Instalación de CriskeloRom v37 (dos días después, sin wipes ni nada) La v36 ya me duraba 40 horas, no es por poner la v37 encima de la v36. Estoy seguro de que me duraría 3 días completos con poco uso. Un modem que me ha funcionado muy bien es el JPY en Froyo, y mucha gente lleva el JPE Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
otra de las cosas creo q el reinicio es por el modem recien cambia al L2 y se reinicio y antes con el C1 no pasaba (tal vez sea rollo mio) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré otra vez desde cero a ver. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«