|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto y mas en el mercadillo despeinamonjas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tócame los castaños oscuros...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjjajaja que te los toke tu señora coxino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias hecharme una manita con esto??? Me encanta esta rom pero se me duplican los contactos y no se ocultarlos. Gracias. |
|
|
|
No puede ser que alguien me diga que soy un idiota y no se como hacer una video llamada pls..
Si se puede verdad mis hermanos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la aplicacion contactos le tienes que dar al boton de menu y dale ajustes y combinar duplicados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Migueldemon, ya lo he intentado pero no me los combina todos y siempre me queda alguna duplicidad. En la oficial tienes la opcion de que se muestren los que tu quieras., no se, seguire investigando o no se si habra alguna aplicacion que te lo haga. Muchisimas gracias de todos modos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva las teclas cacaptivas que no suenen al pusarlas es como si vibrasen un poco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo...
Última edición por diavliyo Día 06/01/12 a las 01:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon
Te mande un privado pero veo que estas mas atento al foro, En tu rom funciona el mhl ? y el tema del usb? es ics o sigue siendo gingerbread , me explicaré mejor van los mandos usb como en honeycomb que al ser ics deberian? o aun nada. En el privado no obstante te he dejado mas asunto... Saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
comapeñeros me salen en la barra superior a la izquierda un cerdo blanco y algo de la depuracion de usb que no se va hay de la barra de notificaciones...como lo quito
|
|
|
|
Hola y buenas noches la rom es fabulosa muy buen acabado por parte de migueldamon, mi pregunta es si hay alguna manera de bajarle el volumen a la bootanimation o de quitarla,respeto a los que les gusta el volumen alto de dicha animación,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp me da error al actualizar alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eao me paso a mi y es lo que hice. Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la rom sin tema con su tema original sin iconos raros va muy bien me gusta mucho solo algunas preguntas para q sirve la app:
1 modo pantalla 2 igo 3flashlight alert 4addfree 5teeter Ayudaaaaa¡¡¡¡ gracias Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay configuración para eso y tendré que esperar a que haya otra versión de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual todo perfecto,esteticamente perfecto,estabilidad absoluta,fluidez..... Como un rayo, pero a diferencia de las anteriores cuando realizas transiciones en el , se ve como desaparece como si fuese un powerpoint
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»