|
|
|
|
Cita:
Es bueno que vengáis decir que hay mejores precios, porque así nosotros negociamos con IBuyGou una bajada pero normalmente nos lo están haciendo sin tener q decirles nada·vale la pena comprar a un chino aunque tenga el sat en españa, que con gastos de envio sale por 217,50€ ??? En esta conjunta sale por 186.55€ + 12.74€ =199.29€ Envio en 2 semanas. Desde mi punto de vista, si merece la pena. ·Yo lo compre hace una semana en una web española, con sat en España, con garantia de 2 años y esa garantia si que es totalmente valida ya que la tienda es fisica en España ( A no ser que la cierren claro esta!!!! ), el precio con envio incluido el blanco o el dorado por 234,95€ y el negro por 242,21€. Aqui es más caro: 244.15...ahora mismo le he mandado un whastapp ha Jona para ver si lo puede bajar. (Ves, esto es a lo que me referia con que nos ayudais a que bajen nuestros precios tb jaja) ·Y os cuento antes de dejar el link mi experiencia con ellos, pido el Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb un domingo, el martes en casa por MRW, lo abro y ohhhh!!!!, se han colao me mandan el Redmi Note 3 2gb/16gb, llamadita a la web el martes por la tarde, tranquilo me dicen procedemos al cambio " locutor español con acento manchego, jajaja!!!! " Nosotros tenemos un locutar español con acento catalan y sevillano jajajaja Ahora bien, me gustaria nombrar a @NarF para que el cabron nos muestre el regalo tan reshulón que le han hecho los de iBuygou por haberse equivocado y no haberle enviado el RN3P de 32gb que pagó jaja Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 15:28:44 |
|
|
|
|
|
Jajajajajjaa
Si, pero no me pasaste tus datos para comprobar tu pedido eh :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llego el jueves pero hasta ayer no llegue a casa y no lo tuve en las manos. Por ahota un pepino de telefono, todo estupendo esperemos que siga asi. Decir que me ha llegado con la rom que tiene español asi que supongo que seta la intrtnacional.
PD:A vosotros os ha llegado con una pegatina justo por arriba del logo que no hay quien la quite. Es la pegatina ccc y esta super pegada, me da hasya miedo tocarlaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahhh y se me olvidaba, un traductor para la reclamcion y el juicio, claro esta................ Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 14:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te dure ,pero la vida es más cruel y por 200€ no vas a llevar a nadie a juicio ni quedarte sin teléfono meses mientras arreglas el tema y con el mareo de si la junta la trocola no entra en garantía pero suerte con tu compra Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con los chinos te quedas sin movil y sin juicio, aunque tarde 3 años, aqui por lo menos te quedas sin movil y fijo que en juicio les toca pagar, NO? Ademas si se te ocurre entrar en su pagina veras que tienen su SAT propio y que reparan o solucionan problemas suyos y de otros ( ya especifican que los precios son diferentes ) Y conste que casi todos mis terminales son comprados en webs chinas, y conste que si he tirado en dos ocasiones del SAT, pero las tipicas respuestas " estamos muy desapenados y agradecimientos a usted por su interes, en su terminal, y digale a usted que le faciliten un RMA y a la mayor, y etc.etc.etc " total que por los menos 15 o 20 dias sin movil, 30 correos y acojonao.... Aqui llame hable con el responsable y en dos dias solucionado............ Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 15:22:58 |
|
|
|
|
Cita:
ya te he desarrollado lo que queria decirte esta mañana. En el primer comentario de esta pagina lo tienes. Por cierto, creo que España tb te deja denunciar a una empresa extrajera, y creo que con esta no tendrás ningun problema: "S.L DE ELECTRONICA DE IBUYGOU DE SHENZHEN", lo pillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Flipo con vuestros razonamientos!!!!
No queria mas que la gente que razona!!!, se plantee que por 17 cochinos €uros vale la pena...... Bueno yo hay he dejao el link y luego que cada uno decida.....
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver que eres de Iruña. Si todo este razonamiento te lo ha explicado el Sr Iñigo Gonzalez Inchaurraga de la Universidad de Pamplona, lo aceptaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te invito amigo a que habras un post simplemente planteando mi razonamiento que es y repito: Que te da mas confianza, comprar a una tienda china ( con sede en china y almacen en España ) un movil por 218€ que de media tarda 5 dias y que te comunicas atraves de un correo o un chat, donde casi siempre te responde una persona que ha traducido con el google del chino al castellano , o comprar en una tienda fisica española ( en Leon ), el mismo movil por 240€ que de media te va a tardar 3 dias y que te puedes comunicar a traves de correo, llamada a un numero nacional (que hablan en castellano) y ademas disponen de wasap.. Y hay veras si realmente estoy equivocado o realmente tu estas obcecado en no abrir tus ojos ante la evidencia, porque yo personalmente de esto no saco nada ( solo informar ), y ante tu insistencia en rebatir una evidencia, me crea la sospecha de que algun interes ( no se exactamente cual ) tienes para intentar llevar al rebaño donde mande el pastor.... La invitacion esta echa!!!! , la encuesta dara la razon al bobo solitario ( que soy yo ) o al pastor ( que eres tu ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c harla:![]()
Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 22:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a abrila YO*, vale? Pero es solo porque no quiero que sigamos discutiendo de este tema en este hilo. Es un buen tema de debate que a mi con una cerveza, estaria encantado de comentarlo. Un saludo y antes de las 23:00 lo redactaré PD: *YO YO YO YO ![]() ![]() ![]() ![]() para amenizar: Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 22:30:22 |
|
|
|
VOTEMOS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187941 @conguitochocolate Pero vaya, creo que lo único que vamos a ver ahí es lo tacaña que puede ser la gente o lo guay que somos que todos queremos pagar impuestos. Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 22:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia, pues soy un principiante total. El movil, en esta compra conjunta desde ibuygou, viene ron la rom global? Solo tendria que instalarle google play y a jugar?
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
En este caso no tendrías que instalarle nada. Si tienes la desgracia de que te venga con la RoM oficial China/Inglés, tendrías que seguir el tutorial creado por gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
Ese % de posibilidades que no venga con la rom global a que sería debido
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a veces, puede que por prisa no les de tiempo a metérsela antes de enviarlo. Pero vaya.. aún no ha comentado nadie que le haya llegado con la RoM Inglés/Chino. Entonces, Jona me dijo que se lo estaban poniendo a todas. Pero que a lo mejor podría ocurrir un caso puntual en el que no la tuviera por lo q te he comentado. Y como no puedo hablar en nombre de nadie, prefiero curarme en salud y deciros que hay un mínimo de posibilidades de que no venga con la Global, para que no me llaméis mentiroso luego . No obstante, creo q es fácil meterle la Global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |