Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 30/05/16, 13:23:32
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 301 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
En mi modesta opinion y sin ofender al que abrio este post, vale la pena comprar a un chino aunque tenga el sat en españa, que con gastos de envio sale por 217,50€ ???

Yo lo compre hace una semana en una web española, con sat en España, con garantia de 2 años y esa garantia si que es totalmente valida ya que la tienda es fisica en España ( A no ser que la cierren claro esta!!!! ), el precio con envio incluido el blanco o el dorado por 234,95€ y el negro por 242,21€....

Y os cuento antes de dejar el link mi experiencia con ellos, pido el Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb un domingo, el martes en casa por MRW, lo abro y ohhhh!!!!, se han colao me mandan el Redmi Note 3 2gb/16gb, llamadita a la web el martes por la tarde, tranquilo me dicen procedemos al cambio " locutor español con acento manchego, jajaja!!!! ", el jueves repartidor MRW, me entrega el correcto y me recogen el anterior.... Para mi eso es eficiencia, calidad y seriedad......

Procedo a pasaros el link: http://www.telekonorte.com/smartphon...2-color-blanco
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Es bueno que vengáis decir que hay mejores precios, porque así nosotros negociamos con IBuyGou una bajada pero normalmente nos lo están haciendo sin tener q decirles nada

·vale la pena comprar a un chino aunque tenga el sat en españa, que con gastos de envio sale por 217,50€ ???
En esta conjunta sale por 186.55€ + 12.74€ =199.29€ Envio en 2 semanas. Desde mi punto de vista, si merece la pena.

·Yo lo compre hace una semana en una web española, con sat en España, con garantia de 2 años y esa garantia si que es totalmente valida ya que la tienda es fisica en España ( A no ser que la cierren claro esta!!!! ), el precio con envio incluido el blanco o el dorado por 234,95€ y el negro por 242,21€.
Aqui es más caro: 244.15...ahora mismo le he mandado un whastapp ha Jona para ver si lo puede bajar. (Ves, esto es a lo que me referia con que nos ayudais a que bajen nuestros precios tb jaja)

·Y os cuento antes de dejar el link mi experiencia con ellos, pido el Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb un domingo, el martes en casa por MRW, lo abro y ohhhh!!!!, se han colao me mandan el Redmi Note 3 2gb/16gb, llamadita a la web el martes por la tarde, tranquilo me dicen procedemos al cambio " locutor español con acento manchego, jajaja!!!! "
Nosotros tenemos un locutar español con acento catalan y sevillano jajajaja
Ahora bien, me gustaria nombrar a @NarF para que el cabron nos muestre el regalo tan reshulón que le han hecho los de iBuygou por haberse equivocado y no haberle enviado el RN3P de 32gb que pagó jaja

Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 15:28:44
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 13:24:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por akpla Ver Mensaje
Ya me estaba poniendo nervioso
Jajajajajjaa
Si, pero no me pasaste tus datos para comprobar tu pedido eh :P
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:18:19
clock131 clock131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues me llego el jueves pero hasta ayer no llegue a casa y no lo tuve en las manos. Por ahota un pepino de telefono, todo estupendo esperemos que siga asi. Decir que me ha llegado con la rom que tiene español asi que supongo que seta la intrtnacional.

PD:A vosotros os ha llegado con una pegatina justo por arriba del logo que no hay quien la quite. Es la pegatina ccc y esta super pegada, me da hasya miedo tocarlaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 14:22:22
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
En mi modesta opinion y sin ofender al que abrio este post, vale la pena comprar a un chino aunque tenga el sat en españa, que con gastos de envio sale por 217,50€ ???

Yo lo compre hace una semana en una web española, con sat en España, con garantia de 2 años y esa garantia si que es totalmente valida ya que la tienda es fisica en España ( A no ser que la cierren claro esta!!!! ), el precio con envio incluido el blanco o el dorado por 234,95€ y el negro por 242,21€....Con funda de gel trasera incluida....

Y os cuento antes de dejar el link mi experiencia con ellos, pido el Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb un domingo, el martes en casa por MRW, lo abro y ohhhh!!!!, se han colao me mandan el Redmi Note 3 2gb/16gb, llamadita a la web el martes por la tarde, tranquilo me dicen procedemos al cambio " locutor español con acento manchego, jajaja!!!! ", el jueves repartidor MRW, me entrega el correcto y me recogen el anterior.... Para mi eso es eficiencia, calidad y seriedad......

Procedo a pasaros el link: http://www.telekonorte.com/smartphon...2-color-blanco
Cuidado que sea tienda española no significa que te vengan a buscar el teléfono a casa sin pagar se lo lleven sin preguntarte lo arreglen y te lo devuelvan. Por experiencia ni de aquí ni allí el sat mejor no tener que usarlo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 14:31:17
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Versión de ROM: Miui global 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Cuidado que sea tienda española no significa que te vengan a buscar el teléfono a casa sin pagar se lo lleven sin preguntarte lo arreglen y te lo devuelvan. Por experiencia ni de aquí ni allí el sat mejor no tener que usarlo

Toda la razon socio, pero a una tienda española le puedo poner una denuncia!!, pero a una chinaaaa, lo dudo y si se pudiese los gastos de abogado, procurador y transportes te saldrian por un pico, no crees?

Ahhh y se me olvidaba, un traductor para la reclamcion y el juicio, claro esta................

Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 14:37:53
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:52:46
Usuario muy activo

Cita:
Toda la razon socio, pero a una tienda española le puedo poner una denuncia!!, pero a una chinaaaa, lo dudo y si se pudiese los gastos de abogado, procurador y transportes te saldrian por un pico, no crees?

Ahhh y se me olvidaba, un traductor para la reclamcion y el juicio, claro esta................
Como se nota que no has tenido que usar un sat de móvil chino { cosa de afortunado)
Que te dure ,pero la vida es más cruel y por 200€ no vas a llevar a nadie a juicio ni quedarte sin teléfono meses mientras arreglas el tema y con el mareo de si la junta la trocola no entra en garantía pero suerte con tu compra

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:06:19
Miembro del foro

Cita:
Como se nota que no has tenido que usar un sat de móvil chino { cosa de afortunado)
Que te dure ,pero la vida es más cruel y por 200€ no vas a llevar a nadie a juicio ni quedarte sin teléfono meses mientras arreglas el tema y con el mareo de si la junta la trocola no entra en garantía pero suerte con tu compra

No entiendo que es lo que se te escapa, si mi movil sea chino, japones,tailandes lo compro fuera de España en una web CHINA estoy vendido, pero esta es una web con tienda fisica en España, si se me peta el terminal ya sea chino, japones o tailandes, ellos lo tendran que solucionar, sino denuncia al canto y los tribunales ESPAÑOLES lo solucionaran, lo pillas!!!!

Y con los chinos te quedas sin movil y sin juicio, aunque tarde 3 años, aqui por lo menos te quedas sin movil y fijo que en juicio les toca pagar, NO?

Ademas si se te ocurre entrar en su pagina veras que tienen su SAT propio y que reparan o solucionan problemas suyos y de otros ( ya especifican que los precios son diferentes )

Y conste que casi todos mis terminales son comprados en webs chinas, y conste que si he tirado en dos ocasiones del SAT, pero las tipicas respuestas " estamos muy desapenados y agradecimientos a usted por su interes, en su terminal, y digale a usted que le faciliten un RMA y a la mayor, y etc.etc.etc " total que por los menos 15 o 20 dias sin movil, 30 correos y acojonao.... Aqui llame hable con el responsable y en dos dias solucionado............

Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 15:22:58
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:31:14
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo que es lo que se te escapa, si mi movil sea chino, japones,tailandes lo compro fuera de España en una web CHINA estoy vendido, pero esta es una web con tienda fisica en España, si se me peta el terminal ya sea chino, japones o tailandes, ellos lo tendran que solucionar, sino denuncia al canto y los tribunales ESPAÑOLES lo solucionaran, lo pillas!!!!

Y con los chinos te quedas sin movil y sin juicio, aunque tarde 3 años, aqui por lo menos te quedas sin movil y fijo que en juicio les toca pagar, NO?

Ademas si se te ocurre entrar en su pagina veras que tienen su SAT propio y que reparan o solucionan problemas suyos y de otros ( ya especifican que los precios son diferentes )

Y conste que casi todos mis terminales son comprados en webs chinas, y conste que si he tirado en dos ocasiones del SAT, pero las tipicas respuestas " estamos muy desapenados y agradecimientos a usted por su interes, en su terminal, y digale a usted que le faciliten un RMA y a la mayor, y etc.etc.etc " total que por los menos 15 o 20 dias sin movil, 30 correos y acojonao.... Aqui llame hable con el responsable y en dos dias solucionado............
Hola compañero,
ya te he desarrollado lo que queria decirte esta mañana. En el primer comentario de esta pagina lo tienes.
Por cierto, creo que España tb te deja denunciar a una empresa extrajera, y creo que con esta no tendrás ningun problema: "S.L DE ELECTRONICA DE IBUYGOU DE SHENZHEN", lo pillas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:43:41
Miembro del foro

Simplemente Flipo con vuestros razonamientos!!!!

No queria mas que la gente que razona!!!, se plantee que por 17 cochinos €uros vale la pena......

Bueno yo hay he dejao el link y luego que cada uno decida.....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:03:46
Usuario muy activo

Cita:

No queria mas que la gente que razona!!!, se plantee que por 17 cochinos €uros vale la pena......

Si compañero, pero esq IBuyGou si tiene una tienda/almacén físico en España. Y pagan su IVA y SS

Acabo de ver que eres de Iruña. Si todo este razonamiento te lo ha explicado el Sr Iñigo Gonzalez Inchaurraga de la Universidad de Pamplona, lo aceptaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 16:18:03
Usuario muy activo

Cita:

Cuando alguien cree tener la razón absoluta y que 150/200personas se equivocan igual tiene un problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 22:03:34
Miembro del foro

Cita:
Cuando alguien cree tener la razón absoluta y que 150/200personas se equivocan igual tiene un problema

Yo sin mas expongo mi razonamiento, y de momento solo ha sido cuestionada por 2 foreros, no 150/200, de los cuales segun he leido alguno ha dudado e incluso echado la compra para atras.......

Yo te invito amigo a que habras un post simplemente planteando mi razonamiento que es y repito: Que te da mas confianza, comprar a una tienda china ( con sede en china y almacen en España ) un movil por 218€ que de media tarda 5 dias y que te comunicas atraves de un correo o un chat, donde casi siempre te responde una persona que ha traducido con el google del chino al castellano , o comprar en una tienda fisica española ( en Leon ), el mismo movil por 240€ que de media te va a tardar 3 dias y que te puedes comunicar a traves de correo, llamada a un numero nacional (que hablan en castellano) y ademas disponen de wasap..

Y hay veras si realmente estoy equivocado o realmente tu estas obcecado en no abrir tus ojos ante la evidencia, porque yo personalmente de esto no saco nada ( solo informar ), y ante tu insistencia en rebatir una evidencia, me crea la sospecha de que algun interes ( no se exactamente cual ) tienes para intentar llevar al rebaño donde mande el pastor....

La invitacion esta echa!!!! , la encuesta dara la razon al bobo solitario ( que soy yo ) o al pastor ( que eres tu )

:c harla:

Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 22:06:33
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:21:44
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Yo sin mas expongo mi razonamiento, y de momento solo ha sido cuestionada por 2 foreros, no 150/200, de los cuales segun he leido alguno ha dudado e incluso echado la compra para atras.......

Yo te invito amigo a que habras un post simplemente planteando mi razonamiento que es y repito: Que te da mas confianza, comprar a una tienda china ( con sede en china y almacen en España ) un movil por 218€ que de media tarda 5 dias y que te comunicas atraves de un correo o un chat, donde casi siempre te responde una persona que ha traducido con el google del chino al castellano , o comprar en una tienda fisica española ( en Leon ), el mismo movil por 240€ que de media te va a tardar 3 dias y que te puedes comunicar a traves de correo, llamada a un numero nacional (que hablan en castellano) y ademas disponen de wasap..

Y hay veras si realmente estoy equivocado o realmente tu estas obcecado en no abrir tus ojos ante la evidencia, porque yo personalmente de esto no saco nada ( solo informar ), y ante tu insistencia en rebatir una evidencia, me crea la sospecha de que algun interes ( no se exactamente cual ) tienes para intentar llevar al rebaño donde mande el pastor....

La invitacion esta echa!!!! , la encuesta dara la razon al bobo solitario ( que soy yo ) o al pastor ( que eres tu )

mas que informar parece que querías echar mierda, todo el mundo conoce las webs donde comprar los teléfonos, y quien se mete aquí sabe que pide y donde lo pide asi que no se tus comentarios quejándote sin sentido a que vienen, pero todo es respetable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 22:23:57
Usuario muy activo

Cita:

Hola compañero,

Voy a abrila YO*, vale?
Pero es solo porque no quiero que sigamos discutiendo de este tema en este hilo.
Es un buen tema de debate que a mi con una cerveza, estaria encantado de comentarlo.

Un saludo y antes de las 23:00 lo redactaré

PD: *YO YO YO YO
para amenizar:

Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 22:30:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 22:49:29
Usuario muy activo

VOTEMOS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187941
@conguitochocolate
Pero vaya, creo que lo único que vamos a ver ahí es lo tacaña que puede ser la gente o lo guay que somos que todos queremos pagar impuestos.

Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 22:57:11
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 09:46:18
carlescobero carlescobero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0100
Mencionado: 1 comentarios
Pregunto desde la ignorancia, pues soy un principiante total. El movil, en esta compra conjunta desde ibuygou, viene ron la rom global? Solo tendria que instalarle google play y a jugar?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 09:50:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlescobero Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, pues soy un principiante total. El movil, en esta compra conjunta desde ibuygou, viene ron la rom global? Solo tendria que instalarle google play y a jugar?

saludos!
Hay un 99,99% de que te venga con la RoM global oficial.
En este caso no tendrías que instalarle nada.

Si tienes la desgracia de que te venga con la RoM oficial China/Inglés, tendrías que seguir el tutorial creado por gasolution
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:06:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hay un 99,99% de que te venga con la RoM global oficial.
En este caso no tendrías que instalarle nada.

Si tienes la desgracia de que te venga con la RoM oficial China/Inglés, tendrías que seguir el tutorial creado por gasolution
Ese % de posibilidades que no venga con la rom global a que sería debido
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:26:49
Usuario muy activo

Cita:
Ese % de posibilidades que no venga con la rom global a que sería debido
Ellos reciben el móvil, lo abren, comprueban que está todo correcto y le meten la RoM global.
Pero a veces, puede que por prisa no les de tiempo a metérsela antes de enviarlo.

Pero vaya.. aún no ha comentado nadie que le haya llegado con la RoM Inglés/Chino.

Entonces, Jona me dijo que se lo estaban poniendo a todas. Pero que a lo mejor podría ocurrir un caso puntual en el que no la tuviera por lo q te he comentado.

Y como no puedo hablar en nombre de nadie, prefiero curarme en salud y deciros que hay un mínimo de posibilidades de que no venga con la Global, para que no me llaméis mentiroso luego .

No obstante, creo q es fácil meterle la Global.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 10:49:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Ellos reciben el móvil, lo abren, comprueban que está todo correcto y le meten la RoM global.
Pero a veces, puede que por prisa no les de tiempo a metérsela antes de enviarlo.

Pero vaya.. aún no ha comentado nadie que le haya llegado con la RoM Inglés/Chino.

Entonces, Jona me dijo que se lo estaban poniendo a todas. Pero que a lo mejor podría ocurrir un caso puntual en el que no la tuviera por lo q te he comentado.

Y como no puedo hablar en nombre de nadie, prefiero curarme en salud y deciros que hay un mínimo de posibilidades de que no venga con la Global, para que no me llaméis mentiroso luego .

No obstante, creo q es fácil meterle la Global.
Con lo afortunadoque soy seré la excepción que confirma la regla y el mío vendrá en chino mandarín jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes