|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago seguro realizado
Paypal mangantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki vaya curro te estas pegando te felicito por tu paciencia y dedicacion!!!!
![]() Un saludo PD: Y a doc tambien por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acababa el plazo de los paquetes perdidos y sin novedad.Pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir,esperar noticias de doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanta espera sin noticias me está dando muy mala espina... De todas formas, tampoco me extraña ya...
|
||||
|
||||
|
Ya deberíamos haber recibido el correo no?
Ayer a las 16:20 ya lo teníamos. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo bajón me ha entrado a mi...le pregunto por mi caso (HK Post que no funciona aún)
Jeff Yang(2013-07-18 09:18:17) this is problem this that the shipping company try change the swiss post to HK post.if does not works ,we have to comfirm the parcel to send the parcel again Jeff Yang(2013-07-18 09:19:11) and your parcel if these days can not be comfirmed.we will send you the new phones Vamos, que si no se confirma (que no lo hará creo yo porque llevo ya 7 días esperando) tendré que esperar algún día más para ver que no se confirma y me envían unos nuevos se supone PD: Pero eh, que no me puedo quejar, mucho peor están los de Swiss como Doc, que encima es el que ha organizado la conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí ya empiezo a ver demasiado "cuento chino" con el tema de los moviles parados y no me fio un pelo...
|
||||
|
||||
|
Si es que el tío no tiene maldad, me da penica
you are a good person.even in this siutation but no bad words to me.no blame me.which make me so gratefull jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es viernes en china.
Y................................................. ......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una falta de seriedad que a estas horas no se haya pronunciado, cuando dijo que hoy quedaría todo resuelto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Jack responderá lo que tenga que decir a Doc, y Doc no esta disponible en este momento, también tiene vida propia. Paciencia, que todavía queda dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo bajón me ha entrado a mi...le pregunto por mi caso (HK Post que no funciona aún)
Jeff Yang(2013-07-18 09:18:17) this is problem this that the shipping company try change the swiss post to HK post.if does not works ,we have to comfirm the parcel to send the parcel again Jeff Yang(2013-07-18 09:19:11) and your parcel if these days can not be comfirmed.we will send you the new phones Vamos, que si no se confirma (que no lo hará creo yo porque llevo ya 7 días esperando) tendré que esperar algún día más para ver que no se confirma y me envían unos nuevos se supone PD: Pero eh, que no me puedo quejar, mucho peor están los de Swiss como Doc, que encima es el que ha organizado la conjunta ![]() Pues yo estoy igual que tu compi:'( |
|
|