|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que quiten la parte de ajustes - ajustes de LED porque en nuestro galaxy no sirve de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para volver a poner la vibración decente para la .28, donde está el zip?
|
|
|
|
A mi me pasa la mismo
|
|
|
|
Intenta descargar la actualizacion otra vez igual no se os descargo correctamente y ai no entra bajaros la full rom que no borra nada del telefono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Montix tienes que activar las notificaciones push y asi gastara menos bateria las implementaron en la penultima actualizacion del programa
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...cual creeis que es mas conveniente instalar, esta o la RC...esque estoy indeciso, he probado las dos aunque es cierto que hace ya mas de un mes...y no se como iran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien? me quedado sin market!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de las notificaciones push?
|
|
|
|
|
Cita:
pero el problema reside, en que no puedo descargar ni instalar nada del market asi que poco terminal puedo utilizar, tb he hecho un wipe cache y un devil cache , pero nada.. |
|
|
|
Entras en ajustes / tipo de actualizacion / c2dm push le das ahi y ya esta no hace falta que pongas tiempo de actualizacion. Yo lo tenia configurado a 4 horas y saltan cuando quieren asi que funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado con esta versión (.28) pero nunca una miui me había hecho quedarme con el móvil apagado. Hoy ya se me ha apagado el telefono 2 veces.
Esta mañana me he encontrado el teléfono sin batería cuando anoche se que tenia un 40% y hoy después de comer me he encontrado el teléfono apagado, bueno con la pantalla de para escribir el PIN. Algo ocurre :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y acuerdate de hacer un backup de las aplicaciones y de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro esa ruta de tipo de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
GIO los 3 wipes DATA tambien
|
|
|
![]() No te sale asi??? Has probado a borrar ese market y poner el ultimo?? Tambien podrias ir al gestor de aplicaciones y borrar los datos de programa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 04/11/11 a las 17:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
en donde te sale eso xq no entiendo donde entras para que te salga eso en el market o en donde?=
|
|
|
|
Hola a todos tengo un problema con los videos que me mandan por correo que no puedo verlos solo suena ruido y no se ve el video ,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
hloa @yoco!!
para k t salga el nuevo market en el yaos, tienes k actualizar a la 1.10.28. al actualizar, posiblemente, t vuelva a aparecer el market, mas aun si lo haces con la full rom si no kieres actualizar, y tienes el nuevo market descargado de otro sitio, tienes k copiarlo y pegarlo con root explorer en system/app y reiniciar si no t aparece directamente. prueba asi a ver si t va salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! problema resuelto!!te debo una!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la 1.10 21.0! he borrado el archivo vending apk pero cuando le doy a instalar el nuevo market me dice que no esta instalado! donde debo poner el archivo de nuevo market? saludos.