|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NEXUS 4 16GB
Pedido el 28/08/2013 Tracking recibido el 31/08/2013 (Fantasma y todavía sin actualizar) Os pongo al día de mi último movimiento: Tras recibir este correo de Google: Hola José, Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu llamada anterior, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Pablo M. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Y este otro de UPS: Estimado Sr. , Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que le puedan ocasionar. Seguimos observamos en el sistema que solo esta creada la etiqueta. No se aprecia que el paquete este recogido por UPS. Por ello le ruego que insista a su remitente para que se ponga en contacto con nosotros para resolver el envío. Si desea ampliar esta información o para cualquier duda o consulta al respecto, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 888820 o responda por esta misma vía. Gracias por su colaboración. Reciba un cordial saludo, Ana Nichols Dpto. De Atención al Cliente United Parcel Service España Ltd y Cia SRC. Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508. El último correo que les he mandado es el siguiente: Hola Pablo, creo que no has entendido lo que ocurre con mi pedido. El teléfono está cobrado, lo acabo de comprobar en Google Wallet y en mi cuenta bancaria. Vosotros lo marcáis como enviado, incluso tengo un número de seguimiento que me facilitasteis el día 31, que no se actualiza nunca ni siquiera me da información acerca del estado del envío. Os escusais en que el problema es de UPS, y ellos me aseguran que ni siquiera ha entrado en su red de transporte (como podéis comprobar en la copia del correo recibido que os he copiado a continuación). Únicamente os pido que os toméis un poco en serio lo que esta ocurriendo con este pedido, y os molestéis en averiguar donde se encuentra, pues compré el teléfono porque me urgía, y pensando que Google era una empresa seria, pero veo que deja mucho que desear. Cobrado está, pero nadie sabe donde se encuentra mi compra ubicada. Por favor, resolvedme el problema con celeridad, porque como durante el día de hoy no reciba información acerca de mi teléfono voy a tomar cartas en el asunto y lo pondré en conocimiento de la OCU y asociaciones de consumidores, que tras casi 9 días ya me habéis tomado bastante el pelo. Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------- Hoy creo que voy a comenzar el bombardeo de correos. 8 días desde la compra, cuando ya hay gente que lo tiene en casa, yo lo tengo cobrado y ni siquiera saben si me lo han mandado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no cumplen con la entrega hoy si todavía tiene que cruzar el charco...
![]() Uploaded with ImageShack.us Edito: Acaban de cambiar la fecha de entrega "Entrega programada actualizada a: Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día"
Última edición por Xan_Cleta Día 05/09/13 a las 08:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que el chisme está controlado, y no estoy para nada preocupado (como si pueden estarlo los del traking fantasma). El ptroblema es que me he hecho adicto a este hilo y al puto F5. Y me quejo de lo que quiero, que para eso lo pago. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ok, pues ya me quedo más tranquilo. Debe ser que el camión que sale a las 3:20 de Bruselas no va por Chily sino que hace otra ruta seguramente. |
|
|
|
Venga chicos paciencia, a los que se nos atascó en Bruselas con fecha de entre mañana, seguro que nos llega y a los fantasmas que también es mi caso mas vale que nos den mas información antes de que acabe la semana porque es flipante
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a llamar a Google a ver que me explican hoy... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizo con mi caso:
Pedido el 30 de agosto, con fecha de entrega estimada "Antes del 10 de septiembre". Ayer por la noche recibí el tracking y esta mañana ya he visto que había andado un poco (a ver si lo tengo antes del finde!!! )Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida 05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 18:18 Escaneo de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo llamo a la cordura, si tu paquete está en ruta y te marca una fecha de entrega, ten paciencia, seguramente cumplirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, está claro que es otra ruta a la de Chilly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrían venir los mio, que también son para Asturias, pero de momento nada. Sin tracking (del 28 a las 15:58). ¿Será hoy el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2
|
|
|
|
APUNTADO!! (con tanto mensaje, había oído hablar de este formulario, pero no sabía dónde estaba) Thanxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus está en casa, que no conmigo,miro el Tracking y se ha teletransportado desde Bélgica hasta mi casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |