![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Okay, pues sigo tirando sin lagfix... porque llevo 2 horas con esta rom y ya la amo ^^ vaya cambio por dios, soltando pestes del telefono durante 6 meses, para en 2 horas volver a enamorarme...
debo unas cuantas lagrimas de felicidad al cocinero ^^ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
uhmmm un miniproblema que si que tengo es.... donde demonios esta Google maps?!?!!?!?!?!? vaya, todo mi gozo en un pozo... :S
![]() ![]() |
|
En el market lo tienes gratis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no me lo encuentra en el market....!!!! wtf x 10! :S
![]() ![]() |
|
Ya llevo un par de dias con la rom y la verdad que mis felicitaciones a @criskelo, estoy muy contento en cuanto al rendimiento y el diseño, la bateria me va bien y aún no he tenido el famoso bug a pesar de abrir aplicaciones 3D, aun así estoy teniendo una serie de reinicios que no se si son debidos a algoi que he instalado.
He partido de instalación limpia JVB con todos los wipes, kernel voodoo, lagfix desactivado e instalación de la v37, e instalado el TW4 por si puede influir en lo que me pasa, aún así utilizo launcher Pro plus. La cosa es que se me están dando unos reinicios en ocasiones concretas que luego no consigo reproducir, algunos ejemplos: * al entrar en la configuaración VPN la primera vez salseando las opciones. Reinicio total. * instalar series para android desde market,abrir e ir a ver una serie, click en enlace megavideo. reinicio parcial desde el astronauta si pedir pin. * instalar CF-Root-ext4-v1.1-Addon.apk y darle a abrir. Reinicio total. * instalar Titanium backup y al intentar abrir en el moemnto de solicitud de root. Reinicio total A ver si me podeis dar alguna idea. Muchas Gracias Última edición por peitos Día 28/04/11 a las 17:12:52 ![]() ![]() |
|
Pon la palabla "maps" y te tiene que aparecer si o si.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, busca en el Market "Google inc." y te saldrán todas las apps de Google ;)
![]() ![]() |
|
Por si no te sale, aunque debería salirte, que no salga un programa determinado vale, pero uno de google..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NAs.
una cosilla. Si esta ROM lleva incorporado el Kernel de DamianGT ¿Como va a funcionar el CF-Root-Ext4, o sea el de Chain Fire? ¿No os protesta al intentar aplicarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta ROM, con el kernel de Damian, funciona perfectamente, sin necesidad de aplicarle ningun lagfix. Cita:
Cita:
Esta ROM funciona muy bien, aunque no creo que tu teléfono antes haya sido tan catastrófico como para andar echando pestes durante 6 meses! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, ¿este kernel no tiene tweaks para aplicar como por ejemplo el de speedmod de froyo? no los he visto en el CWM... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no echaba pestes del mio, pero si puedo decir, que los videos de youtube, olvidados, acceso a internet.. eterno, el market..?? eso que es..?? era imposible andar con el, eternamente pensando.. y asi sucesivamente..
Creo que les llamais bugs, o algo asi, pero cada dos por tres se liaba el movil a pensar y asi eternamente, entrabas en una aplicacion y como intentaras salir, se quedaba colgado durante muuuucho tiempo.. Asi que te puedes imaginar que pestes no, pero no me gustaba tener un movil que me costo demasiado, y fuera taaaannnn lento.. Hasta que descubri este foro.. jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, bájate el TW3 modificado por Criskelo e instalalo por Recovery. Está unas paginas mas atrás. Cita:
Sí tiene unos tweaks, pero solamente por la app de DamianGTO, Ultimate Kernel Control, que cuesta 3€. No la he visto crackeada aún. Este es el link de la app en el market. Cita:
Este movil de serie, es normalillo, diría que tirando a malo. No debería ser así por lo que cuesta, pero lo podemos ver cuando cogemos un movil de algun operador con su ROM oficial. Es para morirse! Una vez tuneado, el rendimiento es exponencial y mejora un 100%. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Criskelo. Pa cuando la v38?? Tengo mono ya. XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Hola a todos:
tengo puesta la rom de criskelo hasta la v37 desde ayer y tengo que decir que me va de 10 antes tenia un iphone y puedo asegurar que nada que ver, se ha convertido mi SGS en algo genial, muchas gracias cristelo, aqui tienes un seguidor, y muchas gracias tambien a todos los que habeis colaborado con vuestros consejos, un saluco cordial. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:06 (GMT +2)