![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel recomendado???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kernels 4.2, toda duda que tengas te la responderan alli. Que ganas tengo de llevarme esa sorpresita Kosako! Eres espectacular, como persona y como cocinero! Felicidades por tu gran Rom y trabajo! Última edición por Franmovil Día 27/01/13 a las 08:54:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder , me tienes ya muy intrigrado con la sorpresa y encima ahora mas de una
![]() ![]() (que sera, que sera)
|
|
|
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
venga slipknot30 despierta que estamos esperando
![]() menudo domingo nos espera ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Seguro que esta de resaca el colega
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, eres libre de cambiarle el kernel o actualizarlo conforme salgan versiones más nuevas. Saludos |
|
|
cuidado con tanta el avatar va a necesitar mas horas de trabajo en ese banco de abdominales .... Última edición por Royaloak Día 27/01/13 a las 12:16:43 |
|
|
|
Que ha estado trabajando... que malos sois.... je, je, je...
la espera se hace larga.... |
|
|
|
que bueno compi , pues no silbo yo veces esa canción , hermosa canción de guns n' roses , cuando aun estaban juntos los auténticos, veo que tenemos buenos gustos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capullos , estuve currando hasta tarde anoche . bueno lo que puedo decir es que la ROM va dpm y ed una creed muy diferente al las demás solo falta una pequeña tontería por solucionar . seguro que KOSAKO la subirá hoy . no desespereis la espera valdrá la pena .
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Pues gracias a los dos......y esperando estamos....
|
|
|
|
el método de instalación limpio de la nueva versión sería desde la JVU no?, es por ir poniendosela ya al móvil, que falta le va haciendo ya un formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta yo instalé desde Ice crean sándwich sólo haciendo los wipes recomendados y me va ROM perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mientras esperamos la buena nueva, una preguntita, cual es la mejor manera de "limpiar" el movil con una room cocinada, yo, antes de descubrir el maravilloso mundo "Kosakiano", hacía un respaldo con mybackup, pasaba todo lo que me interesaba a la sd ext. y lo formateaba a estado de fábrica. Con las rooms cocinadas haya alguna manera de formatear y restaurar manteniendo las configuraciones más facilmente.
Como siempre, muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
V14.....?????
|
|
|