![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta a los devs ...
¿Se arreglará el tema del cambio wifi/3g en la próxima release? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
He linkeado tres carpetas: camara, whatsapp images y whatsapp video, que las tenía tanto en la interna como en la sd.
Reinicio y camara y videos perfecto, pero las fotos de whatsapp no están ni en un sitio ni en el otro...520 fotos perdidas ![]() |
|
Pero lo suyo no habría sido usar el comando de mover APP a la SD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando acabe de ordenar, si no me he cambiado ya el móvil, probare de mover la app a la sd directamente. Lo que pasa es que tiempo atrás eso me había dado problemas con el funcionamiento de la app |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedo hacer eso? mover whatsapp a la sd y así las fotos y demás se quedarán ahí quietecitas? Cómo lo hago? |
|
R5 disponible!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando
![]() ![]() ![]() R5 [2015/05/05]: Dualsim and ril changes Other fixes and updates ¿Se arregló el cambio wifi/3g? Gracias! ![]() Última edición por rubmarcen Día 05/05/15 a las 20:57:52 |
|
||||
|
||||
Cambios?
Según la página los cambios han sido estos: R5 [05.05.2015]: Dualsim y ril cambios Otras correcciones y actualizaciones Alguien me los traduce al español por favor? jajaja Se puede usar la segunda sim para realizar y recibir llamadas con 3g activa en la primera sim? (es el principal motivo por el que deje esta rom (momentáneamente) |
|
|
||||
|
||||
Yo sin embargo puedo cambiar de 2g a 3g sin problemas pero tengo otras dos cosas que no funcionan correctamente: 1) El gps me ha ido de maravilla hasta la R3, y desde la R4 no hay manera de que me ubique, detecta muy pocos satélites y no llega a encontrarme y 2) Algunas veces los wapps no entran hasta que no lo desbloqueo, otras veces sí entran. Esto ya lo ha reportado algún que otro usuario y me pregunto si esta relacionado con el signo de admiración que aparece a veces junto al símbolo de la wifi.
|
|
|
Cita:
|
|
Instalada y por ahora todo ok el cambio de 2g a 3g ya va perfecto ¡¡muchisimas gracias por el curro que os dais cracks!!
Enviado desde mi HM 1SW |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
![]() R5 instalada desde ayer tarde y de momento tutto benne ... Hoy primer ciclo de carga de la batería, a ver qué tal ... Y ahora mismo, primer cambio de wifi (casa) a 3g (calle) sin problemas ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los devs!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando R5... supongo que lo de desactivar la vibración no está contemplado, no? Cómo lo echo de menos...
![]() Edito: No, sigue vibrando to'l rato. Última edición por kadotettu Día 06/05/15 a las 11:48:37 |
|
||||
|
||||
Descargada ayer a la noche y funcionando.
Gracias!! Parece que va bien. Ahora no pregunta en cada reinicio cuál es la SIM de datos. Me funciona bien todo lo que he probado hasta ahora (incluso lo que se comenta que fallaba en anteriores "release", como lo de recibir llamadas en la SIM2 estando activado el 3G. Wifi, cambio 2G-3G, bluetooth, SIM1 y SIM2... todo bien!! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver los que la tenéis que tal os va la batería y si no va mal este finde la pongo.
|
|
||||
|
||||
Me cito y añado la pregunta de si sería posible añadir el soporte en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Is there any gapps more updated thab the one in inicial post?
Those have more than onde month. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo la contestación que me dio @jsevi83 Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||