![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no te muevas
|
|
|
|
|
|
Ni tu tampoco
|
|
|
|
Anda que no,jaaaaaa
|
|
|
|
Faltan 2 horas y 15 minutos para el microcuento
|
|
|
|
No yo no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ahi va el cuento o mejor me espero
ay como odio ser bipolar, es tan genial!! |
|
|
|
Que viene... Que viene...
|
|
|
|
Agua agua la poli....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada queria decir que he tenido que cambiar el final, por unas declaraciones de uno de los implicados asi que, me parece @raalso7 que hoy tienes un 75% de probabilidades de sobrevivir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mierda me a tocao... Noooooooo.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si estáis leyendo esto quizás ya sea demasiado tarde y vuestro destino esté marcado por una brutal muerte. Esta tarde os voy a narrar una historia que le sucedio a un grupo de jovenes en el año, alla por el 2015. Todo empezo un lunes a las 7 de la mañana cuando @nachete96 se levanto como cada mañana para ir a clase. El pobre chaval, a toda pastilla, se vistió y salio corriendo de casa sin desayunar porque llegaba tarde. Habia quedado ir a recojer a su amigo @raalso7 . Cuando @nachete96 llego a casa de @raalso7 entró como siempre, hasta el fondo, que hay sitio ;P ![]() Llegando a la cocina @nachete96 malamente puede ver a su amigo sentado de espaldas ya que estaba la luz apagada y las cortinas apenas dejaban pasar los rayos del vespertino sol. -Hola @raalso7. Dice @nachete96 @raalso no responde. - @raalso7 estas bien?. Pregunta @nachete96 En ese momento @raalso7se se gira y ....... ![]() Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un grito de terror inhumano inunda la cocina, acompañado de un ligero olor a caquita, ¬¬ al parecer a alguien se le habia aflojado el esfinter..... -chisttttttttttttttttttttttttttttttttt no grites, soy yo, @raalso7 no estoy muerto estaba .......... -Joder que susto me has dado cabron, dice @nachete96. Podias haberme avisado que te ibas de fiestuki que me apuntaba yo tambien. -Tio, habla bajito que me duele la cabeza. Dice @raalso7 con la mayor de las resacas que puedes tener. (claro se puso ciego de chupitos de pipermin con anis del mono) -Venga, vistete y acicalate un poco que llegamos tartde a las clases de ballet. Le apresura @nachete96 -uyyyyyy es verdad, ademas hoy nos van a enseñar hacer el triple espagar mortal con patada ninja voladora invertida, no podemos perdernos esa clase. Diez minutos mas tarde baja @raalso7 ahi, todo lavado, planchado, limpito TOPE GAMA!!. Coño, hasta parecia otro.... ![]() Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Otro grito de terror inunda la cocina, pero esta vez la mierda llegaba hasta los tobillos En fin, salen las dos almas candidas en direccion a las clases de ballet pero bajando las escaleras de casa, @raalso7 se resbala, cae y se golpea la cabeza derramando su..... ![]() batido de fresa multifrutas en la chaqueta de @nachete96. Dos duchas mas tarde logran ponerse en marcha, cojen la moto de @raalso7 pero dado su alto indice de muertes accidentales deciden que conduzca @nachete96. Ya llevanban un buen trecho recorido cuando alli, debajo de aquel semaforo estaba ella. @torblast la diosa de las diosas, con sus ojos anime capaces de encandilar a cualquiera pero con el corazon frio como el hielo. Ella ve como los dos incautos se aproximan en la moto sin sacarle los ojos llenos de lujuria de encima, asi que decide giñarle un ojo ![]() @nachete96 se queda mirando embobado y no se da cuenta de que el semáforo esta en rojo y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKA!!!!! primera muerte. Oh dios mío han atropellado a @Frhacker !!! grita @torblast desconsolada mientras este yacía en el suelo con sus vísceras ensangrentadas desparramadas por toda la acera. -Tranquila @torblast -le dice @raalso7- se lo merecia, dijo que el narrador tenia un micropene ;P el desconsuelo que sufrió @torblast por la perdida de su tan apreciado amigo @Frhacker fue tal ![]() que juro venganza. Y asi es como estos dos pipiolos encontraron la muerte más cruel que se le puede dar, ![]() Asesinados brutalmente por una chica, llena de odio y rencor por arrebatarle algo tan preciado como es la amistad. Moraleja: agas lo que agas siempre mueres @raalso7 Última edición por JoShIaN Día 09/03/15 a las 18:00:55 |
|
|
|
¿De qué va esto?
|
|
|
|
castorremo No te moleste no se gana nada...
Joooo....JoS,me as destripao como los conejos de campo....aahhhhh....eaaaa pos ahora ganaré |
|
|
|
Aqui todo el que entra sale escopeteao
|
|
|
|
Yo tampoco pero pasa mucho...
|
|
|