![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme esta ROM, la verdad que tiene buena pinta, veremos que tal va la bateria. Eso si tengo el siguiente problema:
- No me entra en el recovery, he probado varios modos y no hay manera e incluso he intentado instalarlo desde la aplicacion de jiayu o bien manualmente desde mobileuncle tools y tampoco. Por lo tanto no puedo instalar el update.zip ![]() Alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Pd: tambien la llevo en art y xposed |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de varias semanas con esta ROM, pierdo muchisimo la cobertura... va como el culo y la bateria va un poco peor, conque me tocara probrar la Custom MG Rom o la Aosp 4.4.2 tf que tambien me han recomendado.
|
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado esta magnifica Rom. Gracias a sus autores. Mi Jiayu G4S ahora parece nuevo. El caso es que he visto que la segunda SIM no me funciona. ¿Es esta Rom dual SIM o no? |
|
||||
|
||||
Hola compi, ¿Como la pusiste en Art y como se instala el Xposed?
|
|
Hola, tengo esta rom y ahora me esta dando cierres de aplicaciones esporádicas.
Creo que es debido a un error de Kernel. Me podeis decir si el Kernel 0.51 vale para esta rom?? Gracias |
|
Ami me dice al actualizar a la version 1.2 que ha habido un error y no la descarga
|
|
otra consulta, con esta rom me da que el GPS no funciona bien???? Alguien sabe si va bien o es mi movil?
|
|
||||
|
||||
buenas a todos perdonar por esta pregunta que voy a hacer pero he probado casi todas las roms de needrom y entre una que me van bien y las que no en mi jiayu g4s.esta es la que mejor va y me gusta pero......Seria posible tenerla no ROOT
|
|
||||
|
||||
Actual mente estoy usando la ANDROID-L style ya que se le puede quitar bien el root cosa que no consigo en SALAMANDER
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta Rom ayer y no consigo poner widgets en la pantalla de bloqueo. Cuando paso el dedo hacia la izquierda aparace el widget de la camara de fotos, a la derecha no hay nada y no encuentro la manera de que salga la pantalla con el signo + para añadir widgets al bloqueo. ¿Alguien sabe como se hace? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo un pequeño problema y seguro que me podeis ayudar.Hace unos dias instale esta rom Salamander y estoy encantado con ella.Me di cuenta que las notificaciones Led no funcionaban y acabo de instalar el UpdateX8 que hay al principio del hilo.
Se reinicio el telefono y ahora se ve todo supergigante y no caben ni los iconos en pantalla. ¿Como puedo dejarlo con su apariencia habitual? |
|
Ostras el Jiayu ya no me acordaba jajajajaja al final acabe tan hasta los ... del movil, que lo tire por la ventana
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, algun video tutorial porfavor? quiero recuperar un viejo g4s que tenia por un cajón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y el update, en principio la instalación desde el recovery no ha dado ningún problema. La rom está bien, y viene rooteada, es estable y bastante fluida. En contra, la cobertura es bastante pobre, la batería creo que se va algo más rápido de lo normal, por supuesto el tema del gps nada de nada...y he encontrado otro pequeño error que no me saltan las notificaciones en los iconos de la pantalla principal, ni de whastapp, ni facebook, ni nada, aunque sí que me llega el aviso led parpadeando, me dá que este error no es de la rom sino de otra cosa, porque con la rom anterior me pasaba igual.
|
|
||||
|
||||
Desde que instalé esta ROM el wifi me va fatal, desde el mismo sitio me llega mucho peor la conexión y muchas veces ni siquiera se conecta, se queda en "Obteniendo dirección IP".
Mejor volver a kitkat no? La cosa es, ahora como vuelvo? Mismos pasos que para instalar una nueva o al ir hacia atrás ya es distinto? Última edición por Melo8 Día 09/12/16 a las 16:42:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
bajate android 6 mejor que dicen que va mucho mejor que la salamander |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres puedes ponerte la Xtreme que la tienes en este foro en un hilo. Allí te daremos todo el soporte que necesites para esa rom (como siempre hemos hecho, sólo que esta rom ya está fuera de nuestro soporte). Lo que necesites allí estaremos. También para oír tus sugerencias hacia la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|