|
|
|
Yo me esperaré a la 5.1 esa que dicen y cuando esté bien pulida actualizaré. Por ahora estoy muy bien con KK.
|
|
|
|
|
|
Es normal que tenga los contactos en teléfono y mostrar contactos de telefono. Y me salgan en wassap que estan en la sim cuando en la sim no ahi contactos? Me pasa en la v20f libre alguna solucion?
|
|
|
|
Una duda en lollipop hay el modo noche? No lo doy encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido, que es el silenciar, en ajustes puedes ajustar a que hora queres que se silencie, y cuales escepsiones se te notifiquen(si te llama alguien en particular, o mandan un mensaje, o si funcionen las alarmas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la V10I_EUR y desde el móvil aun no me ha saltado nada... No se de donde es el teléfono donde lo adquiriste tu? Grcias de antemano
|
|
|
|
Hola, lo compre en DVD Andorra y confirmo que en la caja pone neu. No soy root asi que guardare todo y cuando tenga un rato haré la actualizacion, virgencita , virgencita... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me saltaron las dos actualizaciones y ahora llevaba la v20f, tenia algun lag y notaba que la bateria duraba algo menos. Leyendo las interpretaciones de los demas de este foro, hace dos dias hice el restablecimiento de fabrica y ahora va genial. Lo carge ayer por la mañana y ahora son las 18h 30 min y me queda todavia 51% de bateria. Se ha notado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización a android 5.0 para la versión libre.
Bueno señores, ahora mismo actualizo a creo And 5.0. Ya os contare, es algo de 522mb, así que será rápido. La actualización salto por OTA hace unas cuantas horas. El mío es de DVD ANDORRA, 855, 2RAM, y es de Francia. Ya veo que es la del 03 Diciembre. Hasta pronto.
Vuelvo por aquí a decir que ya tengo la última versión And 5.0 con 20f. Pronto a decir lo de la bateria. Última edición por f2gio Día 07/01/15 a las 22:45:30 Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra a quien le ha saltado la ota. Primero la del 3 dic y luego la del 22 diciembre.
De momento todo bien. Va bastante mas fluido que antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué por wifi y ningún problema
|
|
|
|
Instalada desde ayer y de momento ningún problema. Se nota la rapidez en abrir las aplicaciones y el cambio en las notificaciones respecto a kitkat, también destacar el consumo de la batería (antes de actualizar ayer lo deje cargado al 100%) con 17 h y media de uso y casi 3 de pantalla me quedan un 33% de batería con un uso intensivo de whatsapp,facebook,chrome y reproductor de música, yo de momento estoy muy contento con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la versión del móvil es la europea y de software V20e-214-03
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me entro ayer tarde por el movil la v20e-dec-03-2014 pero no se si intalar ya ke e leido por ahi k da muchos problemas vosotros ke opinais saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo por aquí, para comentar lo de la bateria. La verdad es hoy no he tenido tiempo de trastear así bien, pero apunta maneras. También decir que después de actualizar a la 20e hice un reinicio otra vez. Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento. Ayer actualicé y genial hasta hoy. Muchos fc en diversas apk y encima hoy no me conecta el wifi.
Aprovecho para preguntar como puedo hacer una captura ahora ya que ahora me sale el dichoso google now😲. Saludos |
|
|
|
|
|
las capturas siguen siendo igual botón power y volumen - a la vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|