|
|
||||
|
||||
|
Que versión?? Ya esta la 4.0 para descargar, en la 3.9 no noto nada de eso
|
|
|
|
|
|
yo me acabo de instalar la 4, y he hecho wipes y todo, factory reset y tal y lo veo grisáceo... también probé la bliss y me pasaba lo mismo... no tengo ni idea, vaya
|
|
|
|
En realidad no
|
|
|
|
Instalada 4.0 he perdido acceso root , no me deja actualizar binarios. Alguna solución antes de volver a la 3.9?
Edito. Solucionado. Viene por defecto deshabilitado en las opciones de desarrollo. Última edición por wascobask Día 03/01/15 a las 09:02:24 |
|
|
|
Ya he descubierto que era, el AK kernel... ha sido poner el que viene por defecto y arreglado. Alguien sabe porque no puedo poner el kernel fk con esta rom? por mucho que la reinstalo, wipes cache/dalvik nada de nada, puede ser que no sea compatible?
|
|
|
|
Ak kernel amarillea la pantalla... Por otro lado creo FK no tiene la CM12 o por lo menos yo no lo he encontrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué Franco Kernel o AK teniendo Boeffla Kernel? O el propio kernel que viene en la rom, desde la 4.0 han hecho buenos avances
|
|
|
|
Que salio la 4.0 y yo acabo de instalar la 3.9 stock pa probar
|
|
|
|
A mi el wifi en la 3.9 me trabaja bien
|
|
|
|
Yo desde la 3.6 sin problemas de ningún tipo.
|
|
|
|
El kernel de serie va bien. Si no sueles oír música siempre, no hace falta un Custom, ya que son los únicos y no todos, que permiten poner el dual core online para que no haga el petardeo la música, que bueno, es algo molesto, la verdad, pero como el 90% de mis sonidos al cabo del día son cortos tipo guasap o Twitter, paso de momento.
Lo que si me es muy, muy molesto, y ya lo he puesto por XDA, es que no me reproduce ningún vídeo flash, ni en Facebook, ni en web, ni nada incrustado, solo funciona YouTube o similar. A ver si hay solución, porque tampoco lo comenta la gente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces algo relacionado, está claro que los videos han de funcionar, con flash, html5 o lo que sea.... Pero que no vayan es el funcionamiento incorrecto.
|
|
|
|
Hay muchos tipos de vídeo. Lo único que no funciona es el soporte flash. Todos los demás funcionan perfectamente.
|
|
|
|
Pues que quieres que te diga, no he podido reproducir ningún que me encuentre en Facebook y en las webs de noticias, me quitan todo el aliciente de ver vídeos, el flash están muy extendido todavía.
|
|
|
|
Pues tienes algo mal configurado. Porque yo los veo sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Me han dicho en XDA que instale la última versión de Adobe Flash. Luego comento a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo ver todos los vídeos sin problemas, aseguraré de tener activado el Nuplayer como dice el comprañero
Por cierto la V4.0 va muy fina |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»