|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando esta actualización como agua, por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante es la actualización? Que trae de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda habla de "bpear96 Gapps" y no veo de donde descargarlas, ¿me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar franco kernel r69 es la build del 08/01 alguien sabe algo que kernel usar para multirom
aparte sabe alguien porque en esta ultima build tenemos un icono en apps de actualizaciones de sistema de omnirom y las actualizaciones en ajustes no lee las propiedades cuando en la build del dia 28 si leia las propiedasdes de euphoria Última edición por BRoNKeiG Día 09/01/15 a las 16:01:53 |
|
|
|
Porque han implementado un sistema de actualizaciones opendelta. Como omnirom.
El otro da error porque ya no funciona. Imagino lo eliminaran en un futuro. |
|
|
|
Para que quiere esas gapps? No te sirven otras cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero como son las que pone en las instrucciones de instalación pues por probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la anterior estable. De momento todo bien sin problemas. Así da gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha pasado antes es que no me iba el botón off, no me dejaba apagar el teléfono, encenderlo si y tampoco me salía el menú avanzado, he mantenido el botón.. 10 segundos se ha reiniciado y ahora funciona...
|
|
|
|
No encuentro el menu de superusuario... Alguien puede decirme donde se encuentra esa opcion?
P.D. Instalación limpia como segunda rom en multirom. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo/ acceso root...cada vez q abras algo que requiera root te aparecerá un cuadro de dialogo. Puedes cambiar las propiedades desde privacy guard
Última edición por sense Día 10/01/15 a las 04:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema dark https://plus.google.com/app/basic/st...atform%25253D1
Funciona de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Joer, mira que ha tardado, por fin en negro, que cansino se me hacia el blanco. Son unos cracks
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeeaahh me a saltado el opendelta a fecha 11/01/2014. ya e actualizado desde el y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb he actualizado desde open delta sin problemas, he perdido el root por el camino. Le he dado con el Nexus root tool kit y en 1 min listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, ¿esta ROM tiene la opción de calibración de color como tiene la Mahdi? No me ha parecido verlo en el changelog.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»