![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras tendrán que subirla a Google Developers, ¿no? Y, de momento, no lo han hecho: https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead
|
|
|
|
|
|
Pusieron el otro fía una app que te avisa cuando han subido la imagen para poder descargarla.... Tranquilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta ese app
|
|
|
|
Para amenizar la espera
![]() Vale no se poner videos de youtube ![]() Edit por decimocuarta vez: lo acabo de descubrir Última edición por david10_91 Día 12/11/14 a las 20:38:58 |
|
|
|
|
|
|
|
El chico del directo se esta decepcionando ya. Si este pierde la esperanza....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá alrededor de las 21:00 hasta la 1:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya de ver mi LG Nexus 5 con otra nueva interfaz y novedades.
A ver si Google hoy nos empieza a mandar las OTA y que me toque a mí ser de los primeros en recibirla, jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter ya hay algunos afortunados publicando capturas de pantalla de la recién llegada actualización. Que sea real o fake, eso ya no lo sé.
![]() Imágen por . |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última preview, en xda está el zip flasheable (no se por que aquí no). Fallan muy pocas aplis..
|
|
|
|
Las imágenes de fábrica salen antes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
pdta: vete mirandote tutoriales para abrir bootloader y flashear la iso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, pero ya prefiero esperar a que salga de forma oficial. |
|
|
|
Yo tengo el bootloader abierto... Para flashear la ISO cual es la manera mas fácil ???
|
|
|
|
La imagen del Nexus 7 ya esta en los servidores de Google y se puede descargar. Imagino que también estará la del N5 pero todavía no han actualizado la página de las imágenes. Es raro que suban la del N7 y no actualicen esa página. Puede que hasta que no suban todas no la actualicen y aparezcan en unas horas. Dice uno en XDA que hay Bugs y se retrasa al 19 de noviembre, no me lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen miedo de que haya algun bug, antes lanzaran OTAs controladas y no las imagenes de fabrica para que todo el mundo la pueda descargar, ybluego todo el mundo se queje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo mas vida aparte de Android. Lo digo por los listillos de turno que puedan surgir )