Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 15/08/12, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





15 de Agosto. La Asunción de la Santísima Virgen María


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!


  #502  
Viejo 19/08/12, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





No se puede entrar en la vida eterna sin cargar una Cruz por Cristo.
(Juan Pablo II)



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #503  
Viejo 23/08/12, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




María vela por las personas que se dirigen a ella para pedir su materna protección y su celestial ayuda después, quizás, de haber perdido el camino, oprimidos por el dolor o por la angustia por las tristes y dolorosas vicisitudes de la vida. (Benedicto XVI, agosto 2012)






Cómo rezar el Rosario: http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #504  
Viejo 01/09/12, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


Fotografía de hace 9 horas.


A veces Dios nos sorprende con detallitos de un refinamiento y una clase exquisita. Pequeños regalos providenciales, detalles que no se pueden demostrar, como tiene que ser, pero que los espíritus afinados captan perfectamente. Hoy ha sido el funeral de Neil Armstrong. Bien, pues ha habido luna llena, como si ella quisiera ponerse sus mejores galas y estar presente en el entierro del primer ser humano al que pudo dar un beso, después de un valeroso viaje con un 50% de riesgo. Gracias, Señor, por estos guiños, y acoge en tu Reino a este valiente héroe de la Humanidad, que además es cristiano, cree en ti, te ama y te seguirá amando siempre. Virgen María, de la cual es imagen la Luna, recibe a tu hijo para que "alunice" en tus blancas manos de Madre. Y Neil, ruega por nosotros, ahora que nos ves a todos desde arriba... por segunda vez.



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #505  
Viejo 08/09/12, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


8 de Septiembre. Nacimiento de la Virgen María.




Hoy nace una clara estrella
(Himno, Liturgia de las Horas)


Hoy nace una clara estrella,
tan divina y celestial,
que, con ser estrella, es tal,
que el mismo Sol nace de ella.

De Ana y de Joaquín, oriente
de aquella estrella divina,
sale su luz clara y digna
de ser pura eternamente.

El alba más clara y bella
no le puede ser igual,
que, con ser estrella, es tal,
que el mismo Sol nace de ella.

No le iguala lumbre alguna
de cuantas bordan el cielo,
porque es el humilde suelo
de sus pies la blanca luna.

Nace en el suelo tan bella
y con luz tan celestial,
que, con ser estrella, es tal,
que el mismo Sol nace de ella.
. Amén


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #506  
Viejo 12/09/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



“Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura” (Mateo 6, 33). Dios cuida de los intereses de los que le sirven, y sólo quien se aleja de Él tiene que preocuparse por su propio futuro, tanto en el tiempo como en la eternidad.
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #507  
Viejo 14/09/12, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




"La felicidad no está en el bienestar sino en tener el corazón enamorado"


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #508  
Viejo 21/09/12, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Chiste:

Un chico está en una fiesta y se pone a hablar con otro invitado.

_"Porque yo creo que tal..., porque me ha pasado esto..., porque quiero hacer lo otro..., porque es que yo soy así..., porque yo me organizo de esta forma..."

De repente, se da cuenta de que lleva 20 minutos hablando él, y le dice a su interlocutor:

_"Huy, perdona, estoy acaparando la conversación y no te estoy dejando hablar. Habla tú ahora, por favor, dime, ¿qué piensas de mí?...
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #509  
Viejo 22/09/12, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Historia de un amor verdadero:


True Love Story (59 pics)








__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #510  
Viejo 27/09/12, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



El Papa ofrece al mundo soluciones para la crisis.
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #511  
Viejo 05/10/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Difícil tarea te ha tocado, Señor. Tener que amarnos entregándonos cruces para nuestro bien, sabiendo que no las vamos a entender, que vamos a quejarnos, a dudar de tu amor o de tu existencia porque queremos hacer siempre lo que nos gusta. Encima que mueres por nosotros, que nos amas a cada instante, que nos cuidas y provees de todo sin que nos falte de nada, ni siquiera lo "malo" que tanto necesitamos y que no entendemos, encima que cada uno de nosotros es lo más importante para ti, no tienes ni siquiera el consuelo de que te digamos gracias cuando nos tienes que administar esas medicinas amargas para las cuales hemos venido al mundo, para aprender a amar sufriendo y poder entrar en tu felicidad eterna y gloriosa, con nuestros seres queridos y para siempre. Ten paciencia, Señor, somos niños pequeños rebeldes, ignorantes y llenos de miserias y pecados, lo único que damos es asco, pero tú nos amas porque eres El Amor. Perdónanos porque no sabemos lo que hacemos. Haz que tu Madre, que es la nuestra también, nos enseñe a darte las gracias por todo, sobre todo por lo que creemos "malo". Amen.
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #512  
Viejo 06/10/12, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



"Jesús enseña a sus apóstoles que Dios puede hacer cosas buenas e incluso prodigios fuera de su entorno. Se puede colaborar con el Reino de Dios de diversas maneras."

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #513  
Viejo 07/10/12, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



El Papa, en la homilía de hoy, invita a fijar los ojos en el Señor Jesús, «coronado de gloria y honor por su pasión y muerte» (Hb 2,9)

El crucifijo es por excelencia el signo distintivo de quien anuncia el Evangelio: signo de amor y de paz, llamada a la conversión y a la reconciliación



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #514  
Viejo 09/10/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



"Sé siempre dulce y tranquila. El cielo no se retrata en el río sino cuando el agua está quieta" (Él y yo. Diario de Gabriela Bossis)







"Estos atardeceres son también obra de Amor. Son pocas entre mis creaturas las que los contemplan para alabarme por ellos. Y sin embargo en ellos está mi Amor" (Él y yo. Diario de Gabriela Bossis).
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #515  
Viejo 10/10/12, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723










¿No puedes soportar esto? ¡Yo padecí tanto por ti!...

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #516  
Viejo 12/10/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #517  
Viejo 14/10/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Eu sei que é difícil esperar
Mas Deus tem um tempo para agir e pra curar
Só é preciso confiar

Se a cruz lhe pesa
Não é para se entregar
Mas pra se aprender a amar
Como alguém que não desiste

A dor faz parte do cultivo desta fé
Pois só sabe o que se quer
Quem luta para conseguir ser feliz

Não desista do amor, não desista de amar
Não se entregue a dor, porque ela um dia vai passar
Se a cruz lhe pesou e quer se entregar
Tal como o Cirineu, Cristo vai lhe ajudar



(Sé que es difícil esperar, pero Dios tiene un tiempo para actuar y para curar. Solamente debes confiar. La cruz pesa, no es para disfrutar sino para aprender a amar sin rendirse. El dolor es parte de nuestra fe, porque sólo saben lo que quieren quienes luchan por lograr ser felices. No renuncies al amor, no renuncies a amar, que no te venza el dolor, porque la cruz un día pasará. Y ahora con el peso de tu cruz, como hizo con Él el Cirineo, Cristo te va a ayudar)
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #518  
Viejo 15/10/12, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #519  
Viejo 16/10/12, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



El padre del genial inventor Caractacus Potts, en la película cómico-musical Chitty Chitty Bang Bang, nos enseña con otros inventores a ver un aprendizaje en cada fracaso.
¿Eres de los que te dejas deprimir por el incendio de tus ilusiones, o de los que hacen nacer nuevas rosas de las cenizas?
¡Ánimo y a intentarlo otra vez con espíritu deportivo! No te rindas, porque tus fracasos están ya previstos por razones que no conoces. Al final lo conseguirás, valiente!
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Última edición por Pumbyto Día 16/10/12 a las 17:17:14.


  #520  
Viejo 17/10/12, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



_Padre, tengo una duda de fe. Me han dicho que no es verdad lo que creemos acerca de que el hombre es importante, y que por tanto Dios se pueda fijar en él y morir por él, como si el ser humano fuera lo más importante del universo. No es verdad. No somos el centro del universo, ni mucho menos. Los seres humanos somos hormiguitas pequeñísimas que no se ven, en un planeta cualquiera de los de alrededor de una estrella mediana, en un rinconcito del brazo de una galaxia que tiene cientos de miles de millones de soles como el nuestro, una galaxia que es solamente una más entre los cientos de miles de millones de galaxias que se conocen, y todas ellas separadas por distancias inimaginables que la velocidad de la luz tardaría siglos en recorrer. No somos nada, Padre, no somos los reyes de la Creación, ni mucho menos. Eso son todo mentiras.
_Te voy a hacer una pregunta, hijo. Imagínate que el ser que más quieres en el mundo -tu novia, tu madre, tu hijo, quien sea- está en serios apuros, lo está pasando muy mal. ¿Qué harías?
_Intentaría ayudarle, por supuesto.
_¿Ayudarle? ¡Me sorprendes! Pero si esa persona no es más que una hormiguita que no se ve, en un planeta perdido entre cientos de miles de millones de estrellas de una galaxia que es una más entre cientos de miles de millones de ellas...
_Sí, pero a esa persona la quiero.
_Ah, curioso, muy curioso... Parece que ya es más importante que todo el universo, por lo menos para ti, que la quieres. Pues lo mismo le pasa a Dios con nosotros.
_Sí, bueno, vale... Pero eso de que somos los reyes de la Creación,...¿cómo vamos a ser reyes de nada si ni siquiera se nos ve entre cientos de miles de millones de...
_Te voy a hacer otra pregunta. Imagínate que te colocan flotando en medio del universo, y que evidentemente te ahogas por la falta de aire y estás a punto de morir. ¿Quién es más trascendental, quién es más importante, quién es superior, el universo o tú?
_El universo, Padre. Yo no soy nada, yo moriría y no alteraría en nada el cosmos, que me tragaría como si fuera una mota de polvo.
_Te equivocas, tú eres infinitamente superior e infinitamente más importante que el universo.
_¡Pero qué dice! ¡Por favor! Pero si no se me podría ver ni con el mejor de los telescopios.
_¿Y qué? La importancia no tiene que ver con el volumen ni con la masa. No es eso. Tú serías más importante, serías muy superior... porque tú sabrías que te estás muriendo, mientras que el universo no sabría que te está matando.



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Última edición por Pumbyto Día 17/10/12 a las 11:56:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /