|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones.
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
¿Sólo válida para multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de confirmar que con CWM tambien funciona
...der y yo con F2FS, me da pereza borrarlo TODO para probar (mañana si eso lo hago) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a la espera de que confirméis que todo funciona más o menos así como el tema del root y si podemos volver a una 4.4.4 tirando de nandroid y voy metiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora esto avanza a pasos agigantados
Nuevo update 20 con RIL funcionando (GSM+Datos) https://mega.co.nz/#!S8oFSRDD!kN7Czk...Y_lrcc6BrN1LKs |
|
|
|
|
Cita:
Sobre todo sería interesante saber como volver a 4.4.4 que en el N5 han habido casos que les ha costado la misma vida hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgaria y probaria con multirom primero
|
|
|
|
Yo instale la v19 y ahora estoy flipando para poder ponerle la v20
Con la v19 no deja instalar aplicaciones ni del play store, ni por adb, ni de google drive, la unica manera que di conseguido instalar aplicaciones es flaseando un zip que tenia con mis aplicaciones Tampoco deja pegar nada en el fono con almacenamiento masivo activado, reconoce el fono el disco del fono ves todo pero no deja pegar nada Ahora estoy pasando la v20 al fono por wifi que asi si me deja y espero vaya mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En la v20 ya se puede bajar apps? Y la cámara y demás funciona??
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo consegui instalar aplicaciones con un flashzip desde TWRP que tenia hecho con mis aplicaciones, y no todas me funcionan. Menos mal que me funciona solid explorer y con ella me deja pasar archivos del pc al fono para cuando salga la siguiente version La camara tampoco va, a mi por lo menos. A ver si resuelven lo de instalar aplicaciones |
|
|
|
http://imgur.com/a/hgPrN Nuevas imagenes funcionando la play store (tienen que cambiar en el build.prop unas modificaciones para que funcione)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2212, el "blutu" sigue sin funcionar, la camara ya funciona portaron la del nexus 5 y funciona bien
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui el link de descarga del update 20 con rild fix Descarga Última edición por 'Shiino Día 06/07/14 a las 04:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 21 y pronto sacaran la 22...
En la 21 sigue sin funcionar el google play (dicen que en la 22 lo arreglaron) y la camara no esta, aparece el icono de la camara pero no esta instalada, tambien dice que la version de whatsapp es incompatible veremos como va avanzando la cosa
|
|
|
|
Sabe alguien como instalar root para modificar el bulid.pro?? Es que no puedo instalar ni tapatalk
|
|
|
|
como se instala por cwm i listo?
|
|
|
|
Yo la instale con TWRP, pero imagino que CWM tb vale
No se pueden instalar aplicaciones. Camara y bluetooh no funcionan |
|
|
|
pues espare aver unos dias aver si hay algo mas estable jejejej gracias de todos modos
|
|
|
|
Yo igual, lo que me gusta de los Nexus es la estabilidad, ya saldrá algo que se pueda usar, no tengo prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la test33...os comento impresiones...yo usare multirom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Pff la que acabo de liar al instalar multirom, le di a wipe data y a factory reset, acostumbrado a CWM y ahí se fueron todos los datos de la SD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»