|
||||
|
||||
Se me ha metido el miedo en el cuerpo. A mi no me daba la opción de ASM, solo correos. Que hago??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también puse correos pero no creo que pase nada lo único es que tienes que recogerlo en correos y si acaso te tarde un día mas en recibirlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/cambi...ol-xiaomi-mi3 luego supongo que tendras que meter la rom mas actualizada que desees,no?¿? |
|
||||
|
||||
Por si acaso les he escrito un correo diciendo que me cambien el envío por ASM, e indicando el cupón que me ha facilitado manuavilla
|
|
Se puede pagar con Tarjeta de debito no?
|
|
estoy por pagarlo por contrareenbolso. No hay problema no? ya que no se si con tarjeta de debito se podrá...
|
|
olvidaros de mis prguntas! jaja Ya lo he pagado sin problemas!
|
|
y por cierto, a mi si que me aparecia la opcion de envio por ASM
|
|
||||
|
||||
Ya estoy aqui, que me ha surgido una cosita y me sali esta mañana de casa sin movil ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
al final lo he pagado con debito. Pero lo que no me queda claro es si los moviles los tienen en stock superandroide, o si los piden a china y tienen que traerlos. Porque en la web pone que ellos tienen stock. Porqué tiene que llegar el dinero a china? mi no entiende... jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, me he levantado tarde de vedad, pero no ahora, me levante a las 11, y he tenido que ir al banco, y tengo que volver a ir ahora, pero ahora tardo 20 minutos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||