![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh muchas gracias te lo agradesco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por el momento, cual es el mejor Kernel para esta Rom???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Malas Noticias
Aways se le ha roto el movil y el ordenador no le funciona correctamente eso quiere decir que estaremos alguna temporada sin actualizaciones
|
|
|
|
Pues si que son malas noticias si
|
|
|
|
Yo me volví a la stock otra vez, cuando hayan nuevas actualizaciones la pongo😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me deja poner 1, no me deja poner dos a la vez :-(
|
|
|
|
Eso no es xmultiwindow de xposed?
|
|
|
|
Ajustes/ c-tool/misc. Options y la primera opción creo que era
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Poweramp no falla, igualmente, recomiendo descargar Viper desde Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ese módulo. Es una opción que viene integrada en la Rom
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de haberla probado tengo que decir que no he tenido ningún tipo de problemas (dalvik), nada de lag, reinicios ni FC (no he probado apps de musica la verdad..
). El tema de la batería me lo esperaba peor, en 2 días de uso prácticamente 6 horas de pantalla...Muy personalizable, personalmente demasiada personalización a la que no daba uso, y otra que si resultaba muy interesante y util. En resumen una Rom muy muy completa, me quedo con esta y la Slim, muy diferentes pero ambas me han ido perfectas. Ahora voy a probar la Tweaky + AERO que he leido que tiene buen consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaa
|
|
|
|
Me gusto la Rom, solo que faltaba traducción de algunas cosas (no entendía toda la personalización
) Es Buena pero me regreso a slimkat por ese detalle |
|
|
|
Hola! quizas pido todo muy masticado y seguramente se habra dicho ya pero, como activo art en esta rom? como hago mas pequeños los iconos de la caja de aplicaciones? gracias
Edit: como oculto aplicaciones en la caja de apps Última edición por Kirtash Día 14/04/14 a las 22:34:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero el launcher que trae no tiene mucha personalización, por lo tanto no puedes ocultar o cambiar tamaño, puedes usar otro launcher como nova, holo, apex que si lo permiten |
|
|
|
Art solucionad! ahora solo me falta ver como hago que el pie en whatsapp plus sea negro y no gradente!
|
|
|
|
Le acabó de instalar la nueva versión del kernel Pink. Nomas qe no se combinar los gob. La única qe me se es row+ondemad y llevo 2 brikiadas al escribir rápido pero aún le daré mas tiempo haber qe tal me va la pila ya qe trae frecuencia min 192 máx 1500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la Recomiendo para nada, Es una verdadera porqueria ese Kernel, Lo prove hace unos dias y solo hizo que se trabara el telefono, Regrese a la que viene por defecto, es lo mejor :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). El tema de la batería me lo esperaba peor, en 2 días de uso prácticamente 6 horas de pantalla...
jajajaa
)