![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Por lo que he visto hasta ahora si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
restauras desde recovery lo que te he dejado haces los tres wipes, lugo system format , cache format y data format sin reiniciar instalas la rom de maclaw , las gapps y haces los tres wipes. Reinicias y listo |
|
Hola, lo del restore desde el recovery, que es hacer como un restore de backup, no hay que instalarlo entonces como zip?
Hay que hacer wipes, o algo mas? Descargando gracias. Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 14:54:22 |
|
|
Cita:
Se le puede poner cualquier nombre al zip? lo pregunto para tener los dos zip de las ROM, uno el estándar y el otro el modificado. Gracias. |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/llplekh6bvg5m6g/build.prop
Descargar build.prop y Substituir por el que hay dentro de la carpeta de system; darle permisos rw-r-r y reiniciar y estará solucionado bug de rotación. A la noche lo al inicio. |
|
||||
|
||||
Toma el build.prop modificado lo puedes meter dentro de la rom y sustituir por el que viene en la carpeta system al final
https://www.dropbox.com/s/ls0wmyq265rlbcr/build.prop Última edición por buso Día 04/03/14 a las 15:01:46 |
|
||||
|
||||
si cualquier nombre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tres wipes y system format, data format y cache format Luego instalar la rom, las gapss, tres wipes otra vez y reiniciar |
|
|
Cita:
Cuanto curro. ![]() ![]() Lo probare después. Gracias. P.D.: Perdona, he descomprimido por ver lo que había en el ZIP en el ordenador y son unos cuantos archivos. Lo descomprimo todo en una sola carpeta en la raíz de la tarjeta, por ejemplo MG2, y desde el recovery de digo "restore" de esa carpeta o tengo que entrar e ir haciendo "resotre" de cada archivo. Gracias. Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 15:30:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa carpeta mg2 la metes dentro de la carpeta clockwormod/backup
Y luego restauras |
|
Hola Buso,
Perdona que insista pero como he dicho soy novato y anqué voy aprendiendo ando todavía un poco pez con esto. Que restore uso: Restore from Advance restore Para restaurar todas las app y demás he utilizado antes el advance y ahí he elegido “restore data”, pero para restaurar una carpeta en concreto? Tras esta restauración estoy con el móvil con ROM Stock, como me dices que tengo que hacer unos cuantos post más arriba? Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu y la de los demás paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entras en recovery
Luego backup and restore Restore to sdcard1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargas el zip Lo descomprimes La carpeta MG2 que ha salido la metes en la tarjeta de memoria dentro de una carpeta que pone clockworkmod/ backup si no las tienes crealas Reinicias y entras en recovery Entras en backup and restore Restore from sdcard1 y te saldra ya la carpeta mg2 Haces los tres wipes, format system,format cache y format data Instalas la rom y luego las gapps Tres wipes Reinicias y listo, espero haberme explicado bien |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He añadido en el segundo post un link de mi Dropbox con el archivo build.prop para quien prefiera sustituirlo por el original en vez de modificarlo para evitar errores.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
alguien más con el modelo nfc tiene reinicios aleatorios?
|
|
Hola,
Gracias por vuestra ayuda, estoy ahora mismo haciendo todo lo que me has puesto Buso. Lo que si he hecho ya FullDroid es cambiar el archivo build y volver a comprimir la ROM, pero ahora me sale mas pequeña, esto es normal o es que a mi me pasan cosas muy rara incluso en el ordenador, paso de la original que pesa 206Mb a 187Mb en números redondos. Graicas. Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 21:00:20 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|