![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prueba a meterle la base otra vez por odin. Pero despues de flasear la rom de Klaus ya no te sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si entras en el enlace te dice como instalarlo, yo no lo he probado, hay gente que tiene problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale la base 3 veces e igual me pasa. despues con cualquiera de Klaus ya no... ![]()
|
|
|
|
Antes de meternla base haces los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
No antes nunca los he hecho la verdad, como dices hacerlos en el recovery y luego lanzarlo en download..? |
|
|
|
Si los haces full wipes con recovery. Luego apagas el movil y con el combo de botones lo pones en dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero agradecer a todos los usuarios de esta rom que sigais usandola a pesar de que Klaus esta de vacaciones, que no se ha ido esta de descanso y volverá seguro, intentare en la medida de lo posible ir solventando dudas y buscando mods interesantes para probarlos y postearlos. y poco a poco iré solucionando las peticiones que necesites. Una vez mas Gracias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por tu trabajo desinteresado y constante ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare asi pero hasta ahora y mira que he tenido veces en las que lo he hecho nunca he tenido problemas.. Muchas Gracias
|
|
|
|
alguien que lleve el kt durante algunos dias? me gustaria conocer opiniones, yo lo llevo desde ayer sin tocar nada y lo noto todo mas rapido y fluido que el faux, pero me gustaria conocer vuestras experiencias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve y lo cambie, no me iba nada bien y notaba mas consumo, ahora uso talexop y mas fluido que faux y el mismo consumo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual de los que hay en la ota te ha ido mejor que faux?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 dias con tale en su versión ml6 y la verdad esque me va muy bien en consumo y fluidez para mi una alternativa muy buena a faux y mas actualizado ya que faux no se ha actualizado desde hace tiempo
Paso el enlace del tale ml6, el de la ota es mas antiguo https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU Última edición por Serendib Día 07/02/14 a las 13:14:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo tengo con el faux pero no con el que venia si no con la versión ultimate que hace un pequeño overlock y con el programita que maneja el faux para tunear me va genial. uploadfromtaptalk1391775470107.jpg
|
|
|
|
muy buenas
voy a actualizar a la V13 algun consejo antes de actualizar? y cuando haya actualizado que consejo me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí