![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi primera esperiencia con la Rom, he tenido varios problemas: - Patron desbloquo por pin: Lo he quitado, se me quedaba el movil pillado - Cobertura: Se van y vienen a su antojo. Alguien sabe solución?? Última edición por oscarhl78 Día 04/06/14 a las 13:52:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del patrón por pin llevan varias versiones sin solucionarlo. Yo utilizo desde entonces cualquier otro sin problemas. Lo de la cobertura que comentáis me pasa más con el wifi, que estado al lado del router me pilla la mitad de cobertura (al lago es a un metro). Por lo demás va fenomenal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, en esa instalación de cero, ¿se borrarían todas las apps? ¿Otra vez habría que reinstalarlo todo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Realices la instalacion de nuevo de la Carbon Rom pero antes guardes tu informacion personal y vuelve a instalar tal y como lo has echo la 1º vez, me imagino habras seguido los pasos descritos en la web de maclaw.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opiones tenéis respecto a la batería en esta última versión? Si es buena, podéis indicar la configuración que lleváis (gobernor, etc....)?? Yo he notado mejoría pero aun sigue durando poco.... Un saludo y gracias por el curro que os pegais cracks....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación la he hecho siguiendo las instrucciones de la web. La diferencia ha sido que mi teléfono sí se ha reiniciado sólo tras la instalación sin tener que hacer lo de quitar la batería . Bueno, y que no he hecho el wipe. No sé si lo he imaginado o en algún sitio he leído que sólo era necesario cuando pasas de stock a custom. Y tengo la duda de si al hacer el wipe borraría apps y demás y tendría que estar reinstalando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer lo intente instalar en mi aparato y me fue imposible arrancarlo me daba error de lectura del archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas el wipe factory reset pierdes toda la informacion del movil pero este paso indica maclaw que se debe de realizar una vez instalada la Rom mediante Odin. De todas formas aqui dejo información sobre los Wipes:
La manera correcta de hacer un Full wipe es la siguiente : - Entras en modo recovery - Entras al menu : "Mounts and Storage" - Format /system y lo seleccionas. - Format /data y lo seleccionas. - Format /cache y lo seleccionas.
Última edición por vistastyle Día 05/06/14 a las 10:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, la Rom funciona de maravilla, pero tengo un par de problemas, para empezar ayer se me actualizo el play store y ahora me sale como pixelado o distorsionado, aunque puedeo descargar apps y actualizarlas sin problema, anteriormente todo correcto. La otra duda que tengo es que no encuentro el wipe battery stats en el recovery, ¿donde esta alojado exactamente? gracias de antemano por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡J*d*r! ¡No sé que leches pasa! He hecho el full wipe, he reinstalado todo y ya no tengo el problema de los iconos de Google Play. Bueno, he reinstalado todo menos una cosa. Antes tenía instalado el reproductor gratuito Real Player y ahora, cuando lo quiero instalar, me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Qué puede estar pasando?
Edito: ¡Pues no! ¡Sigo teniendo el problema de los iconos! He vuelto a entrar en Google Play para buscar otro reproductor y me han vuelto a aparecer los iconos distorsionados. Última edición por seomanlu Día 06/06/14 a las 01:32:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Si lo de Google Play ya lo había leído en este mismo hilo (aunque un compañero decía al reinstalar le había desaparecido). Lo que no entiendo es que le primera vez que he entrado estaban bien y después no.
Y tampoco lo del Real Player. Por cierto. ¿Alguien sabe en qué carpeta hay que grabar una canción para poder seleccionarla como tono de llamada? Antes con Real Player podía decir que una determinada canción la pusiera como tono pero ahora en el reproductor no encuentro esa opción (he "encontrado por ahí" |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasara por que se ha actualizado la version de google play y la nueva dara el fallo de los iconos distorsionados. La Version anterior no daba este fallo, al menos a mi no me dio ninguno de todas formas aqui dejo un link con las versiones anteriores del Play Store y tambien su ultima version.
Espero que sirva de ayuda http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html |
|
|
|
|
Cita:
Y tampoco ocurre con la ultima versión (4.8.20), como te dije antes; el error pasará con todas las versiones (salvo algunas muy antiguas, puede ser). Incluso maclaw cambio a una version mas antigua 4.5.10 y aún persiste el error... Última edición por CrashOverride93 Día 07/06/14 a las 15:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo la tuve 2 dias y no me paso eso de los iconos, de todas formas espare un poco mas a que la mejore maclaw, que por ahora no se puede pedir mas por una rom gratuita y con el trabajo que conlleva
Última edición por vistastyle Día 06/06/14 a las 21:23:50 |
|
|
![]() CHIC@S!, MACLAW ya ha publicado la nueva release de CyanogenMod con la version Android 4.4.3!!!! Ahora solo queda esperar a que el grupo oficial de Carbon ROM incorporé dichos cambios y que maclaw la adapte para SGS3 mini y a rular Android 4.4.3 en nuestros pequeñitos pero terminales matones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------------------------ <<< Novedades de Android 4.4.3 >>>
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por CrashOverride93 Día 07/06/14 a las 15:11:28 |
|
|
|
Exacto...
|
|
|
|
New TWRP (6/6/2014) - TWRP v2.7.1.0 [recovery] // TWRP v2.7.1.0 [odin]
Changelog: - Add GUI option to change or repair file systems on individual partitions. The change is destructive so backup your data including internal sdcard first. This option should make it a little easier to migrate a device from ext4 -> f2fs, for instance. You will find this option under Wipe -> Advanced Wipe, then select only one partition and then press the Repair or Change File System button. - Various bugfixes to backup and restore - Improvements to USB storage handling - Added a class to search for files to make finding the correct brightness file automatic in most cases - Various other bugfixes and tweaks PD: TWRP ya no dará soporte de actualización/mejora, por lo que seguirá en vías de desarrollo (no oficial) por maclaw studio, para Samsung Galaxy S3 mini (all models). Última edición por CrashOverride93 Día 07/06/14 a las 15:13:13 |
|
|
|
|
|
Dentro de esos 2 dias haz reiniciado el movil despues de haber hecho una instalacion de alguna APP desde la Play Store?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»