![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo eliminado no me sale en el titaniun. .sera ese. mira los que pongan knox
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo amigo, eres un crack. ![]() ![]() |
|
Después de unos días probando el kernel Ultimate me vuelvo al lean 3.3. Me va mejor en tema de consumo y el wifi me es más estable
|
|
esto es con lean 3.4uploadfromtaptalk1405804874742.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Con el wifi siempre activo si sacas esos consumos con algunos kernel
|
|
no he parado de jugar al fifa y de usar el movil con brillo por la mitad tengo la rom s5 y kernel lean 3.4 yo nunca he sacado esos consumos antes no me llegaba ni a 5 horas de pantalla no hay ningun truco
|
|
por cierto ese 14% que me quedaba me llego a 7 horas
|
|
||||
|
||||
yo le puse el civz ayer por recovery y me dejo el movil muerto.
|
|
||||
|
||||
Yo vuelvo al lean 3.0 el 3.2 esta noche dio cortes los datos .cosa rara pero asín es y con este la batería dura como duracel.jeje
Saludos ![]() Última edición por panzonconpan Día 20/07/14 a las 09:07:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
primero activa ahorro de energia y ahorro de pantalla lo desmarcas la luz la pones en auto en la calle en medio o meno -4 y en normal casi ala mita en interiores moden ne6 kernel lean 3.0 asin me salen mas de 7 horas y dando caña al bicho ,ya segun le doi es 1 dia y 4 horas o 6 horas de pantalla y casi dos dias pd: esto es mi consumo ,cada cual leda el suyo ,no quiere decir que a todo el mundo les de lo mismo,wifi datos,y demas saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sale la versión del módem. ![]() Y para rematar la faena por que me veo venir... ![]() ![]() ![]() Donde descargo el módem que dices y como lo instalo? ![]() ![]() ![]() De nuevo un millón de gracias por las recomendaciones y ayuda, menudo fenómeno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la banda base ,pero antes de cambiar moden mirate esto es muy importante ,para no tener problemas luego
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por eso mejor mirar en el pos que te he puesto ,es el de los moden ,y se ponen por odin saludos pd:miratelo bien antes de cambiar |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si alguien es capaz de que salga algo que mal y normalmente a todos le iría bien, ese soy yo... ![]() ![]() Además son 100 post... ![]() ![]() ![]() Estoy cuando yo lo entienda estará el note 10 ya el mercado...Jijiji En serio, haber si lo voy leyendo y me entero algo, por que tu si entiendes del tema, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos pd; poco a poco se aprende claro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas tardes, he probado el ultimate kernel y se calienta mucho mi note 3.
Ha salido algún kernel nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Unocual a mi me paso igual. Metele el lean.. va de vicio
|
|
|
De momento yo le seguire dando una oportunidad al ultimate kernel, acabo de instalar la v49 y no va mal aunque digo yo que se tendra que asentar. Lo mejor es que lleva mejoras de sonido como muchas otras cosas.. Habeis probado a configurar el lean con alguna app? La ultima vez que lo probe me daba reinicios el lean
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|