![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Robben vs México, por qué el resto de Holanda, cuestionable, México logro maniatar por momentos a la Naranja, pero pesan las playeras sin duda, ayer fue Brasil hoy es Holanda.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso le q siempre. Hasta aquí México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mexico está exportando jugadores a ligas competitivas, le llegará su momento de gloria
|
|
|
|
El mundial está siendo súper emocionante, muy abierto y entretenido
|
|
|
|
Sí Costa Rica o EEUU cualquiera de los dos llegasen a lograr su calificación a cuartos, en teoría estarían siendo los mejores en CONCACAF y eso para México debería ser una vergüenza, teniendo una liga e infraestructura más competitiva que la de aquellos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo uso de razón es el mundial más aburrido de largo.De las grandes ninguna convence salvo Alemania. Que Grecia o costa rica esten en cuartos es significativo, para mi eran 2 de las selecciones más flojas de este mundial. 2 selecciones que no me despiertan ningún interes y creedme que soy un fanático de futbol. Que no pase Grecia por favor son el anticristo del fútbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro partido a penaltis, espero que pase costa rica.
Yo no veo un Mundial aburrido, se han metido 35 goles mas en esta fase de grupos que en la de 2010, lo dice todo. Selecciones grandes cayendo, las pequeñas dando sorpresa. Yo prefiero esto antes que ver a todas las grandes de siempre. |
|
|
||
|
Cita:
Edición: Y ganó Costa Rica en penales, felicitaciones. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Spanish... Por??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te acalores así que eso es sólo un chat Última edición por Frank_T Día 30/06/14 a las 07:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo dice porque como nos quedamos en octavos tu opinión parece influida por eso, pero creo que tu opinión es de lo más imparcial, yo veo partidos intensos pero no con muchas ocasiones claras y no con un juego muy elaborado, si se me permite decir un juego de cojones, prima lo físico a la elaboración de jugadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chile le regalo el partido a brasil... brasil tiene una muy mala y desordenada defensa y para que hablar de los.delanteros peor todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Hulk jugó bien.. por cierto vaya mole, no cuela ningún piscinazo de los suyos, para desequilibrarlo te tienes que apellidar Bulldozer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fail! Quería decir en fase de grupos, desde Clemente que no nos quedamos ahí
Yo soy Españistanol
Última edición por Frank_T Día 30/06/14 a las 14:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del mundial veía a la defensa de Brasil muy fuerte. Pero de momento solo están cumpliendo los centrales, Alves es un coladero y Marcelo esta muy fallon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcelo si consigue recuperar su mejor versión dará mucho a Brasil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos cuartos de final y ha habido pocas o ninguna sorpresa. Pero la mayoría de favoritos ha sufrido mucho para pasar.
Brasil - Colombia Alemania - Francia Holanda - Costa Rica Argentina - Bélgica Salvo Colombia que ganó 2-0 ante una selección charrua sin su gran estrella, todos muchos apuros. Incluyo a Francia porque estuve viendo el partido y el 2-0 es engañoso. En la segunda parte y con 0-0 Nigeria jugo muy bien recordando sus mejores años y tuvo alguna ocasión, que lastima porque los pequeños estuvieron apunto de poner el mundo patas arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|