Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

buenas, he comprado esta tablet y me viene con la version 4.2.2, yo no tengo problemas de sensores de gravedad, tampoco tengo problemas con las camaras de fotos ni tampoco con lo de que uno de los nucleos este sin trabajar, a mi todo eso me funciona bien, pero el problema es que me va un poco lenta, de momento tengo esta informacion que me ha pasado un colega de este mismo foro y yo he resumido un poco a mi manera:

PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pz...+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?

¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.

Última edición por tonygtguitar Día 18/06/14 a las 08:52:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
r0drigh0 r0drigh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: R Móvil
El enlace esta roto...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
paco po paco po no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SN1AT71B
Alguien ha probado si esto funciona ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo he probado por que si hago todo eso se me borran todos los juegos que tengo isntalados, y no se hacer copia de seguridad, a mi la tablet me va un poco lenta, pero los juegos me van muy fluidos, tengo instalados caballero oscuro de batman, need for speed y los 2 de amazin spiderman y van super fluidos, lo malo es que cuando arranca el android tarda un rato en reaccionar desde que carga, pero tambien puede ser por que le he metido muchos juegos cañeros, realmente la usa mi hijo para jugar y para ver videos de dibujos de youtube y cumple.

Última edición por tonygtguitar Día 20/06/14 a las 21:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
buenas, he comprado esta tablet y me viene con la version 4.2.2, yo no tengo problemas de sensores de gravedad, tampoco tengo problemas con las camaras de fotos ni tampoco con lo de que uno de los nucleos este sin trabajar, a mi todo eso me funciona bien, pero el problema es que me va un poco lenta, de momento tengo esta informacion que me ha pasado un colega de este mismo foro y yo he resumido un poco a mi manera:

PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pz...+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?

¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.
A ver las 3 últimas opciones del recovery son estas
Y no veo relación con reparar ningún error. El primero backup and restore es para hacer o restaurar un nandroid (backup completo de toda la rom). Mounts and storage es para montar o desmontar el system, cache, etc. y hacer formats del system, cache, Sd interna y externa, etc. Y en advance esta el wipe dalvik cache, y alguna función más. Pero no entiendo que quieres decir, no veo relación para mejorar la rom. Si puedes explicarte un poco mejor te lo agradecería. Saludos
Viejo 21/06/14, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que eso no esta bien explicado, se refiere entrar en las 3 ultimas opciones del recovery y pulsar yes varias veces en todas las opciones de los submenus de las 3 ultimas opciones, debe ser eso lo que explico el colega que me lo dijo, realmente eso yo supongo que es asi pero no lo tengo muy claro, si que se que ha habido ya 2 o 3 personas que han hecho todo esto y dicen que la tablet cambia como de la noche a la mañana, que se vuelve rapidisima y que aprovecha los 4 nucleos y va que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
es que eso no esta bien explicado, se refiere entrar en las 3 ultimas opciones del recovery y pulsar yes varias veces en todas las opciones de los submenus de las 3 ultimas opciones, debe ser eso lo que explico el colega que me lo dijo, realmente eso yo supongo que es asi pero no lo tengo muy claro, si que se que ha habido ya 2 o 3 personas que han hecho todo esto y dicen que la tablet cambia como de la noche a la mañana, que se vuelve rapidisima y que aprovecha los 4 nucleos y va que vuela.
Probaré... si me decido, gracias
Viejo 21/06/14, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg

mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.

fijate que el menu recovery mio es distinto al tuyo, ahi estoy yo muy perdido.

Última edición por tonygtguitar Día 21/06/14 a las 23:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg

mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, son distintos porque yo tengo un recovery modificado y tu el original, pero se pueden hacer los mismos wipes y más cosas. Al hacer el wipe factory reset que sepas que te borra todo, aplicaciones, cuentas de Google, etc
Viejo 22/06/14, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Si, son distintos porque yo tengo un recovery modificado y tu el original, pero se pueden hacer los mismos wipes y más cosas. Al hacer el wipe factory reset que sepas que te borra todo, aplicaciones, cuentas de Google, etc
entonces con resetear mis tres ultimas opciones tal y como salen en la foto en los submenus ya lo tengo hecho verdad?

otra cosa rara que me ha pasado es que se me ha rooteado sin el superuser chino, a mi se me ha instalado otra aplicacion de root llamada:
kinguser que el icono es una R.
¿todo bien verdad?

cuando le he pedido al programa ES EXPLORADOR acceso root me ha saltado automaticamente el kingguser preguntandome si le quiero dar permiso root al es explorer.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Buenas tardes, sólo comentar que hace 3 días compré esta tablet, venía con Android 4.1.1 y no me salta ninguna actualización. Incluso forzando la búsqueda de actualización me indica que la tablet está actualizada. Supongo que deben haber desactivado la actualización 4.2.2 en el servidor dado el gran número de fallos que he ido leyendo por aquí. Yo simplemente le he puesto el SMART LAUCHER y a correr, de momento no me quejo por 125 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
alguna opcion antes de tirarla/vnderla? es una autentica basura.
Nos tarda en arrancar unos 2 minutos hasta que respondo, y luego al abrir aplicaciones teclear o hacer cualquier cosa mete lags de mas de 10 segundos, sin exagerar, es como si fuera mononucleo a 500mhz y con 256mb de ram, he visto moviles con esas velocidades que andan mas o menos igual o algo mejor q la tablet.
Decir q tiene instaladas poquisimas cosas, chrome, facebook, correos, maps y poco mas. Version 4.2 y reseteada. Mi niego a pensar q sea normal q vaya tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira, hay un hilo en este mismo foro donde se explica como solucionar todos los problemas, rootearla y activar el nucleo cero que esta parado, echar un ojo a este hilo, yo he hecho todo lo que en el dice y a mi me va bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726917&page=3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

La de mi madre esta frita, alguno tiene el frimware para poder "resucitarla" en la web del fabricante no lo encuentro, intente alguno métodos peor no me funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015

existe alguna posibilidad de poner android 4.1 pero con el moden de la version 4.2?
alguien que entienda del tema?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he recorrido toda la mañana 26 paginas del hilo este buscando la roms del 4.1 del android y resultado es impresionante!!!!

NO HAY NINGUN ENLACE QUE FUNCIONE!!!

quiero probar todo lo que hice con android 4.2 pero con la version 4.1 y no hay forma de conseguirla, por favor, a ver si alguien puede escucharme y ponerme algun enlace donde pueda conseguir la version de android 4.1 para descargarla, que quiero experimentar con esta version en la tablet, muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tienes suerte y alguien que la tenga te la puede subir a algún servidor. Yo no la tengo. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 14/10/15, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias tio, es que no hay manera, me he recorrido las 26 paginas de este hilo y ni un solo enlace para descargar la version android 4.1 de la que aqui tanto se habla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 17:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /