|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el telefono y también me pasa. Ultima de Yoigo, telefono libre usandolo con Vodafone y rooteado. Knox 0x0.
|
|
|
|
|
|
Hay alguien que le falle el icono igual y que sea un movil libre de origen? sin rotear ni nada nunca 100 por cien virgen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjrpazos si tu móvil es libre porque usas una de Yoigo? Metele una ROM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Yoigo pero me vino libre con 4.3 y sin apenas personalizacion lo pille hace exactamente 13 dias y solo lo rooteé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará liberado en tal caso, yo le pondría una ROM libre no vaya a ser que tu problema venga de ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre de segundamano con un dia de uso, la dueña me dijo que era de Yoigo pero probé la mia de Vodafone y es libre, yo creo que venia libre. Probare a meter la ultima libre pero por lo que he leido aqui dudo que sea por eso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer eso, también haz los correspondientes wipes
Saludos |
|
|
|
compañero pasa con cualquier rom ya he probado yo con cualquier csc full wipes con pit y sin pit con 3 full wipes seguidos sin ellos mj5 mj7 mk8 mkf ml2 dbt phe yog y demas gente anterior al hilo es con la rom 4.3 y algunos telefonos parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
El es Vodafone y generalmente pasa a operadoras de Yoigo, Orange, etc. Puede ser que su problema sea por algo que tenga el móvil en si mismo, eso de que sea libre, pero con Rom Yoigo no mola, sabiendo que puede tener mejores actualizaciones con una ROM libre que con na Yoigo, como mínimo ganará en actualizaciones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje como estaba porque vi que las dos ultimas, la libre y la de yoigo habian salido a la par y como te digo la que llevo de Yoigo no veo personalizacion aparentemente. Rootee para quitar apps basura solamente.
|
|
|
|
me quedo flipando con lo que me acabo de dar cuenta. Tengo la mkf libre de phe total que tengo movistar y estando el movil en datos como G puedo hacer llamadas pero al llamarme alguien le sale apagado cuando coje 3g recibe y envia perfecto. Le he puesto una tarjeta de vodafone y no coje G porque forzando coje E y recibe bien pero siendo G no recibe sale como apagado yo en G puedo llamar perfectamente pero no recibir.
Me acabo de dar cuenta no se si sera de siempre pero ahora que recuerdo muchas veces me ha llegaso sms de perdidas estando encendio. Le he hecho fullwipes reinstalar por Odin y sigue igual. Ya esto mr mosquea hacer la prueba vosotros pero que este el icono de G no el de E ni 3g solo G y probad a ver si recibis
|
|
|
|
Haciendo pruebas en g si quito los datos pero quedandose en la red de g si recibe es al tener activado G y que te llamen no lo coje.
Yo entre esto y lo de dormirse los datos en reposo a ver si va a ser lotes de S4 jodidos o algo de hardware. Y ahora llevarlo al servicio tecnico me puedo morir un mes sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo, si no recuerdo mal, la red gprs/edge no puede simultanear voz y datos, por lo que si el movil esta recibiendo o enviando paquetes de datos cuando entra una llamada, dará como apagado/fuera c. a quien te llama.
|
|
|
|
si pero digo yo que el telefono estando en G tiene que recibir llamadas como cualquier telefono no tendra que ser capaz de desconectar los datos en G para que entre la llamada. Estoy que me va a dar algo y le temo llevarlos al SAT por lo que puedan tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. He pasado desde un sII Hasta el sIV pasando por el sIII y en G la mitad de las veces cuando te llaman esta fuera de cobertura o da llamada perdida.
|
|
|
|
pero es que de 8 veces que me llaman entra 1 sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se
![]() Ya te digo que es porque la velocidad de 2g es tan baja que no puede dar señal a la vez. Incluso a mi depende de la zona gasta más en 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho una cosa rara, estando en el garaje saliendo del coche hacia casa me ha enviado la notificación de un whats app y cuando le he dado para ver que notificación era ha aparecido de repente el símbolo de 3g.
No se si está relacionado pero es el unico extraño que le he detectado en casi 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me ha extrañado, si no hubiera sonado la notificación ni hubiera sacado el móvil del bolsillo... Lo que pienso es que haya perdido cobertura justo después de sonar... pero las barritas de cobertura de gsm marcaban lleno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»