![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui los tienes http://db.tt/1W1IPipk Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta q reporteis las soluciones, esto no es del team, es de todos y asi mas aprenderemos y mas ayudaremos, saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM ya lo he echo y al ponerla en la ruta me ha dicho.. sobrescribir le dado aceptar .. supongo que es asi como tu dices no.. eso cambia una app por otra ..??
Gracias campon.. ahora siempre que me diga de actualiar esta app le digo que no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los quieres quitar? Dime si llevas launcher infinito Y quieres el cartel de salir de internet o que no salga ese cartel? Última edición por glm66 Día 18/09/13 a las 01:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No los quiero quitar directamente no me salen como antes que dejabas una letra apretada y lo escribia aora tengo que darle a Sym. Si hay algun mod para recuperarlos lo del cartel de internet no se aque te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yevo el launcher infinito asi a salido segun e instalado la v12 pero en la v11 no lo tenia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cartel de internet es: cuando quieres cerrar, te sale un cartel preguntando que si realmente quieres salir de internet. Eso se puede quitar y salir sin preguntar. Solo boton atras y sales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir de donde descargar o pasar algunos modems para probarlos y que se puedan instalar con odin PC ya que odin Mobil no me funciona no me cambia el módem ni flasheando una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh virus como va eso! Me pase a echar un ojo al s4 y veo que va la cosa canela por aquí no? jeje
Un saludo y dale caña al s4! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito |
| Tema Cerrado |
Estás aquí