ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
ama75 ama75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola, primero verifica en ajustes/más/acerca del dispositivo que pone en el estado SElinux, si pone hacer cumplir no hay mucho que hacer ya knox esta instalado. Si pone personalizado es que aún estas a salvo del knox, y podras flashear por odin la misma base que llevas o cualquiera que no lleve knox y adios problema. En el otro terminal que ya tiene knox puedes flashear lo que quieras por odin pero NUNCA versiones anteriores a MH5 (KNOX), osea flashea siempre versiones nuevas nunca vuelvas atrás, mientras lo hagas así no tendrás problemas, espero haberte sido de ayuda.
Gracias por tu comentario pero eso ya lo miré y es oficial y se que no tiene KNOX instalado, yo mismo pasé de rom de yoigo a libre españa MGA, contador de flash a cero, etc. Lo que quiero es que no me salte a todas horas el instalar la actualización que se descargó sola de la MH8 ya que de momento no quiero este terminal con KNOX. Aunque parezca mentira me gustan las roms oficiales y seguramente con el tiempo actualize a MH8 con KNOX pero de momento y hasta ver como avanza el tema prefiero esperar. Sólo necesito saber como eliminar del equipo la actualización descargada que no hace más que pedirme que la instale y es la MH8 y tengo que poner que me avise cada 3 horas porque aunque parezca mentira soy un cazurro y no sé como eliminarla.
En cuanto al otro terminal la teoría la tengo clara pero me gustaría encontrar alguien que lo haya hecho de verdad lo que propongo. Le veo varios inconvenientes, les explico:
Cuando recibí el terminal de movistar venía con la última sin KNOX de movistar, el móvil venía con actualización automática marcado por defecto por lo que creo que lo que pudo pasar fué que saltó la actualización de MH6 y se instaló sin poder hacer nada. Seguía pensando que tenía la MD6 pero se vé que no erá así y al intentar rootear el supersu me daba problemas con los binarios etc. con lo que no podía rootear y la solución que encontré fué flashear a la MD6 para poder rootear, luego le metí la ULTIMA LIBRE DE ESPAÑA SON knox. Hasta aquí todo parecía correcto pero luego me percaté que no funcionaba el wifi, los sonidos, etc. Pensé que me había quedado con el telefono en modo ladrillo jeje pero al volver a flashear con MH6 recuperé el móvil pero con KNOX y el contador de Knox 0x1, que le vamos a hacer. Ahora lo que quiero es que ya que tiene knox por lo menos meter una rom libre española y quitar toda la morralla de movistar pero no sé por donde empezar porque como han dicho por ahí si le meto mh8 directamente y me da algún tipo de problema luego no podré bajar otra vez a mh5. He pensado hacer lo siguiente:
bajar de nuevo a la última movistar sin knox, rootear, cambiar csc, pasar triangle y hacer todos los wipes con el recvery, una vez hecho esto flashear a la mh8 y ver que pasa pero si me da problemas y luego no puedo bajar a mh5. En fin que lo que no quiero es dejar a mi mujer sin móvil que le hizo mucha ilusión jej. También leí de flashear directamente la MH8 pero me queda la duda de poder hacer los wipes para hacer una instalación completamente limpia pero al no poder rootear con la MH6 no se que hacer por eso busco a alguíen que haya hecho esto concreto porque la teoría es muy buena pero luego surgen problemas con los que no contabamos. Un saludo y perdón por el rolloooooo...
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra duda que tengo que aunque creo que es obvia prefiero preguntar. Si entro en el recovery "original" con rom original del móvil no sube el contador de flasheos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ama75 Ver Mensaje
Otra duda que tengo que aunque creo que es obvia prefiero preguntar. Si entro en el recovery "original" con rom original del móvil no sube el contador de flasheos verdad?
Nor
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Porfavor a todos los q no estan de acuerdo con la ultima politica de samsung referente al tema knox q pasen por este hilo y q firmen haber si entre todos logramos algo la union hace la fuerza os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697907
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola, primero verifica en ajustes/más/acerca del dispositivo que pone en el estado SElinux, si pone hacer cumplir no hay mucho que hacer ya knox esta instalado. Si pone personalizado es que aún estas a salvo del knox, y podras flashear por odin la misma base que llevas o cualquiera que no lleve knox y adios problema. En el otro terminal que ya tiene knox puedes flashear lo que quieras por odin pero NUNCA versiones anteriores a MH5 (KNOX), osea flashea siempre versiones nuevas nunca vuelvas atrás, mientras lo hagas así no tendrás problemas, espero haberte sido de ayuda.
A mi me sale en estado de SeLinux: Permisivo. Què significa eso??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía la MGA
Y cuando tenias las MGA, de cuantos mb era la actualizacion que t salto para llevart a la MH5??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me acuerdo pero te aconsejo que si no quieres KNOX no actualices nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Gracias por tu comentario pero eso ya lo miré y es oficial y se que no tiene KNOX instalado, yo mismo pasé de rom de yoigo a libre españa MGA, contador de flash a cero, etc. Lo que quiero es que no me salte a todas horas el instalar la actualización que se descargó sola de la MH8 ya que de momento no quiero este terminal con KNOX. Aunque parezca mentira me gustan las roms oficiales y seguramente con el tiempo actualize a MH8 con KNOX pero de momento y hasta ver como avanza el tema prefiero esperar. Sólo necesito saber como eliminar del equipo la actualización descargada que no hace más que pedirme que la instale y es la MH8 y tengo que poner que me avise cada 3 horas porque aunque parezca mentira soy un cazurro y no sé como eliminarla.
En cuanto al otro terminal la teoría la tengo clara pero me gustaría encontrar alguien que lo haya hecho de verdad lo que propongo. Le veo varios inconvenientes, les explico:
Cuando recibí el terminal de movistar venía con la última sin KNOX de movistar, el móvil venía con actualización automática marcado por defecto por lo que creo que lo que pudo pasar fué que saltó la actualización de MH6 y se instaló sin poder hacer nada. Seguía pensando que tenía la MD6 pero se vé que no erá así y al intentar rootear el supersu me daba problemas con los binarios etc. con lo que no podía rootear y la solución que encontré fué flashear a la MD6 para poder rootear, luego le metí la ULTIMA LIBRE DE ESPAÑA SON knox. Hasta aquí todo parecía correcto pero luego me percaté que no funcionaba el wifi, los sonidos, etc. Pensé que me había quedado con el telefono en modo ladrillo jeje pero al volver a flashear con MH6 recuperé el móvil pero con KNOX y el contador de Knox 0x1, que le vamos a hacer. Ahora lo que quiero es que ya que tiene knox por lo menos meter una rom libre española y quitar toda la morralla de movistar pero no sé por donde empezar porque como han dicho por ahí si le meto mh8 directamente y me da algún tipo de problema luego no podré bajar otra vez a mh5. He pensado hacer lo siguiente:
bajar de nuevo a la última movistar sin knox, rootear, cambiar csc, pasar triangle y hacer todos los wipes con el recvery, una vez hecho esto flashear a la mh8 y ver que pasa pero si me da problemas y luego no puedo bajar a mh5. En fin que lo que no quiero es dejar a mi mujer sin móvil que le hizo mucha ilusión jej. También leí de flashear directamente la MH8 pero me queda la duda de poder hacer los wipes para hacer una instalación completamente limpia pero al no poder rootear con la MH6 no se que hacer por eso busco a alguíen que haya hecho esto concreto porque la teoría es muy buena pero luego surgen problemas con los que no contabamos. Un saludo y perdón por el rolloooooo...
Haz un nandroid como explico en el tema copia seguridad 1:1 y si algo va mal restauras.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Y cuando tenias las MGA, de cuantos mb era la actualizacion que t salto para llevart a la MH5??
La MGA ya le salio la actualizacion de 40 Megas y si la actualizas te dejas el SELinux en Hacer Cumplir osea que estamos jodidos de todas todas y cuando se actualice a la 4.3 mas de lo mismo,yo creo que hay que ir pensando en dejarse de Rootear si no se quiere perder la Garantía y seguir actualizando las ROM Stock que creo que van de cine
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Haz un nandroid como explico en el tema copia seguridad 1:1 y si algo va mal restauras.
Ok, muchas gracias, así lo haré. Cuando consiga que todo rule con normalidad en este caso concreto pondré los pasos que seguí por si a alguien le pudiera valer la información. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
La MGA ya le salio la actualizacion de 40 Megas y si la actualizas te dejas el SELinux en Hacer Cumplir osea que estamos jodidos de todas todas y cuando se actualice a la 4.3 mas de lo mismo,yo creo que hay que ir pensando en dejarse de Rootear si no se quiere perder la Garantía y seguir actualizando las ROM Stock que creo que van de cine
La actualizacion que me salta es de tanto solo 1.22Mb y lo unico que indica en la descripcion es: ESTABILIDAD MEJORADA.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos por favor si me sacan de esta duda tengo un i9505 con stock umhd6 o algo asi no recuerdo ahora bien ya lo rotee perdi la garantia ya lo se hasta ahi bien ahora le meto la mh8? Luego la rotearia se puede? Y lo mas importante se puede y me conviene dejarlo como para seguir reciebiendo actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna solucción para eliminar la actualización de software descargada y que no salte cada dos por tres para querer instalarse?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna solucción para eliminar la actualización de software descargada y que no salte cada dos por tres para querer instalarse?
Yo lo que hago por el momento es desplegar la ventana con el dedo de arriba hacia abajo. Pongo el dedo encima d la notificacion de la actualizacion hasta que aparezca Info de la aplicacion y le doy a Forzar detencion.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Pytus Pytus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Asi lo he hecho yo forzar dectencion, y no ha vuelto a salir lo de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
A mi me paso igual y al final meti por odin otra vez la rom sin wipes y saque lo de descarga automatica antes de que se la bajara otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Buenass, una preguntita sencilla que tal vez se haya respondido ya... Soy poseedor de un nuevo S4 libre de serie desde hace un par de dias, no lo he rooteado ni nada de nada pero quiero instalarle el ultimo firmware que aparece en la primera página siguiendo el punto numero F: (ya tengo descargado el firmware español)
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Aqui aprenderemos a actualizar nuestra version de Android 4.2.2 a la version mas reciente publicada.

** NO se pierde ningun dato, aplicacion, configuracion... TODO sigue igual salvo que con un sistema a la ultima
** Root y Custom Recovery se pierden al actualizar mediante Odinv3, deberas flashearlos de nuevo.
** Si deseas actualizar sin perder Root/Recovery, hacerlo con MobileODIN explicado en el tutorial del apartado G.

1. Descargamos Odinv3 v3.04
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5)
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde)
5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
6. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5
7. Pulsamos en el boton START
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!
Bien, mis dudas son:
- Hay algún tipo de riesgo o por el contrario es seguro?
- Contará como flasheo y anulará garantia?
- Es este es proceso que debo seguir para conseguir lo que quiero?
- Todo lo que tengo instalado en el s4 no se pierde no? (el tutorial dice que no pero ya que estamos añado esta pregunta)

Bueno creo que esto es todo, muchísimas gracias de antemano! y perdon por las dudas, es que no quiero liarla desde el principio

Un saludoo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No sabía nada de esto del knox; creo que yo ya lo tengo actualizado; me saltaba la actualización y al final sin querer le di.

Versión de Android: 4.2.2
Vers. Banda base: I9505XXUDMH8

Ahora sólo puedo instalar MH8 desde 0 si quisisera no?
Vaya KK
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos por favor si me sacan de esta duda tengo un i9505 con stock umhd6 o algo asi no recuerdo ahora bien ya lo rotee perdi la garantia ya lo se hasta ahi bien ahora le meto la mh8 o la leak de la 4.3? Luego la rotearia se puede? Y lo mas importante se puede y me conviene dejarlo como para seguir reciebiendo actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /