|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va a tocar estar despierto.. toca comprar 5 o 6 coca colas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las conferencias por muy pequeñas que sean, suele haber streaming, a ver si encontramos algo
|
|
|
|
Acuerdate de la presentación del Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fue la presentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no hay huracán...
|
|
|
|
exacto, iba a haber habido un buen evento, pero como los periodistas y gente que iba a ir a la presentación no podían desplazarse la cancelaron y sorprendieron con el evento en la web directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta lo que has escrito, supongo que esta correctamente, pero no se porque el "iba a haber habido" me suena raro
|
|
|
|
mucho iba abe abi en mi frase jajaja pero sí, yo también creo que está bien aunque no pongo la mano en el fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la reunion no tiene streaming?? A ver como nos enteramos de las novedades.
Por cierto, espero que el nexus 4 en futuras actualizaciones tenga esta caracteristica http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post9424467 Pd: hay que picarles un poco, mucho troll habia por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
Hubiera sido un buen evento... Habría sido un buen evento... Se habría hecho... Habría habido un buen evento... Pero con la perífrasis delante no me cuadra nada. ![]() Bueno, yendo al hilo, veremos qué presenta Google. Multiventana...
|
|
|
|
Nos vamos a decepcionar con 4.3 y por eso Google no la saca, por miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien se dice "iba a haber ido a correr pero al final no fui porque se puso a llover", "iba a haber comprado ese coche pero no tenia suficiente dinero" lo que propones no tiene el mismo significado... "ser" no es lo mismo que "haber"... esta bien dicho, otra cosa es que no esteis acostumbrados a oirlo y os suene raro. lo mismo que puede sonar mal "imprimido" y es correcto. aunque no viene a cuento de nada, ni siquiera con la tematica del foro
Última edición por rastafary Día 11/07/13 a las 14:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Nos estamos desviando del tema chicos ![]()
Última edición por alexret Día 11/07/13 a las 14:16:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
requoteame que edité el mensaje y tu quote es la version vieja jajajajajajajajaja
|
|
|
|
Si me soluciona los cortes wifi sobre todo, no me decepcionara. Todo lo que venga aparte, bien recibido sera
|
|
|
|
|
|
Andro4all ha publicado un articulo (contradiciendo el anterior) en el que dice que la nexus 7 puede salir en octubre
http://andro4all.com/2013/07/rumores...exus-7-octubre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va a tocar estar despierto.. toca comprar 5 o 6 coca colas....