![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima leak-lite me esta dando problemas de batería, tanto descarga (se esta bebiendo la batería por momentos, en 6 h desde esta mañana apenas utilizado y estoy por el 50 %) como en carga (la otra noche estuvo toda la noche enchufado y solo cargo un 10%) He reinstalado desde cero con los 3 wipes y sigo en la misma situación. Ademas se esta calentando mucho en espera y aun mas cuando lo utilizo para twitter, navegar, o algo ligerito, no quiero probar jugando, que miedo!! Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Calentamiento? La verdad es que si y jugando al Real Racing se calienta pero nada exagerado. Yo voy a esperar unos cuantos ciclos de carga mas haber como se comporta. Gracias por la informacion compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, yo es que por no levantarme tengo un cargador usb de un htc, del iPod y uno genérico, y 3 cables distintos jajjajaj, solo cargs bien con el cargador original y su cable Jajajjaja, el del mechero es de un locutorio y me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me sale el mensaje:
Vídeo se ha detenido Aceptar Sobre todo cuando reinicio el teléfono. ¿A alguien le pasa? ¿Se podría solucionar? |
|
|
|
De momento nada de nada...y he reiniciado unas cuantas veces...te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado con wipes?????
|
|
|
|
De momento perfecta !!!! no trae modem verdad ?? o sea deja el que tenias ??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por probarla |
|
|
|
Ostras y porque me sale a mi la banda base que tenia antes de flashear la leak ???
Alguien puede pasarme la banda base de esta leak. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por ello va bien igual |
|
|
|
Pues para mas raro aun , he flasheado con mobile odin el modem.bin de dentro la rom y me sigue igual . :confused:
No se si algien sabe hacer un flasheable para el cwm con solo el modem?? Si es asi se agradeceria. ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba con el cwm philz touch y hazle 4 wipes haber si asi se te instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/HiASB2IH |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|