|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierto el tema compañeros?
Gracias por adelantado. Edito, veo que aquí lo venden en Francia por 399 €: http://megahightech.net/index.php?ro...&product_id=51 pero no veo muchas referencias a la tienda en ninguna parte y eso da un poco de miedo.... Última edición por ertitoagus Día 28/06/13 a las 12:15:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que vienen de china y no de Francia? no me parece leer eso en sus condiciones... Por cierto lo han rebajado aun más, ahora a 379... Edito, me he leido bien las condiciones y envian todo desde Francia. La pega es que solo envian directamente a Francia, Belgica y cerdeña, para otros paises piden que te pongas en contacto primero con ellos (en francés claro...). Pero tal y como lo pone con estos el tema de las aduanas desde china ya está descartado, la venta seria de Francia a España y según pone los precios son con los impuestos ya incluidos. edit2: pero si viene con los accesorios tambien! ¿compañero en serio te has parado a mirar el link...? Última edición por ertitoagus Día 02/07/13 a las 13:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te puedes poner en contacto con ellos vía mail. Si no tienes a alguien que pilote el idoma, san google traslator y a tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los 379 euros de la web francesa hay que sumar 24 euros de envío por DHL , el precio queda en 403 euros, el mismo precio que me han confirmado el vendedor de Aliexpress y además dispone ya de stock (la web francesa hasta finales de mes no tienen stock ) y añade como extras funda Nillkin a elegir : Funda Nillkin a elegir, funda transparente, protector de pantalla, adaptador europeo, auriculares Vivo, cable OTG Fundas Nillkin a elegir: ![]() ![]() En la primera página he actualizado los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi me interesa pero soy de gran canaria,¿donde lo puedo pillar?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta en China el Vivo Xplay de 16 Gb en color azul muy oscuro . Solamente la version de 16 Gb de momento. Se espera que a principios de Agosto salga a la venta la versión de 32 Gb en color azul oscuro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 27/07/13 a las 01:28:40 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo acabo de hacerle mi pedido al compi Weckl, y de momento un 10!! para el compañero. responde a todas mis dudas!! A ver lo que tardo en tenerlo en mis manos!!!
Salu2 |
|
|
|
Aqui ontro interesado por el terminal y si sigue abierta la conjunta!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en color oscuro!! A la espera de que llegue, cuando lo tenga en mi poder cuelgo alguna fotillo. Todo gracias al compañero weckl!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está a la venta en azul oscuro desde hace unas 2 semanas. También se espera que más adelante lo vendan todo de color blanco.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|