![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | ||||||
| Si. |
|
40 | 27.59% | |||
|
||||||
| No. |
|
105 | 72.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me pasa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he reinstalado haciendo los wipes y se ha solucionado el problema,de momento funciona todo correcto radio incluida.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer que fue un dia de aire acondicionado y sillon,jejje,probe diferentes rooms incluidas CARMOR V6,ENOX V4 etc y debo decir que para mi esta es la mejor que he probado,sin desmerecer en absoluto las demas,asi que una vez mas sombrerazo para el amigo AlxMNor
y ha esperar la v4.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más muy contento con la v3 y esperando impaciente la v4,ánimo!
|
|
|
|
No poseo el terminal en si ya que mi madre no lo suelta jajaja.
Habrá que esperar hasta agosto o así porque acabo de desarrollar una ROM para mi nuevo terminal |
|
|
|
Tu nuevo terminal si dispone de sources ?
|
|
|
|
Es que estoy pensando muy en serio pillarme un móvil chino, pero quiero saber como esta el tema del desarrollo...
|
|
|
|
Para que te hagas una idea mi móvil tiene miui estable, lewa ROM, pero lo mejor de todo, viene con aosp (android limpio), que es una pasada.
Estoy subiendo mi ROM ahora mismo, la del mi terminal, y ya con eso estoy contento, no. necesito mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como mi galaxy S... es el movil con mas desarrollo y mas roms donde elegir, siempre a la ultima y me compro este y me doy cuenta lo que se echa de menos el desarrollo... ya no de roms pero si que me gustaba mucho todos los kernels disponibles y todo lo que se podia hacer con ellos... asi que no me lo pienso mas... movil chinorri antes de que acabe el año...
|
|
|
|
Pues la verdad es que estoy agustisimo con el móvil.
Saludos! |
|
|
|
me ha gustado mucho pero también me gustaría que hicieras una con un aspecto más parecido al s4 ¿podrías?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he instalado esta rom y estoy muy satisfecho, pero tengo 1 consulta/inconveniente ... no encuentro el menú de "zona movil", el menú que permite acceder a las aplicaciones en la sim.
Por lo que estuve investigando es que falta el paquete stk.apk (sim toolkit). Puede ser eso? se puede agregar? como hago para agregarlo? Si copio el /system/apps/stk.apk de un celular que tiene ese menu al mio. Funcionara? Muchas gracias |
|
|
|
Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Compromiso metiendome en este hilo que sólo se habla bien... Quiero meterle está room a él s3 de mi esposa pero leo que ya estaba casi lista la actuación estimado alxmnor estará pronto o le meto de una vez la que está digo para no flashear dos veces.... : gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevamos un tiempo esperando esa actualización..... A ver que nos dice su autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veré si ponemos está u otra para probar..... Gracias y saludos!!!
|
|
|
|
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Evidentemente como no dispongo del dispositivo me resulta bastante difícil sacar una nueva versión. Tenia planeado sacar una nueva versión con mi compañero y amigo Alemore pero también vendió su s3 mini. Así que dejo a disposición de quien quiera continuar la ROM, mis "sources", para que continúe mi trabajo. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé copiando los archivos stk.apk y stk.odex de un celular con andriod 4.1.2 a /system/app, reinicie el celular y no funciono.
Cuando le doy instalar al stk.apk, (después de mostrar lo que se le debe permitir a la aplicación "Tarjeta de presentación", etc) le doy Instalar y solo dice "Aplicación no instalada" pero no dice porque. Alguien me puede ayudar? Realmente necesito eso y no quiero cambiar de rom. ![]() ![]() Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|