![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta , tengo un amigo que se la ha roto el samsung galaxy s3, yo creo que es lo de la muerte subita, pero me dice que no sabe que version tenia de software y ya se le ha pasado la garantia.
sabeis cuanto cobra el sat de samsung por arreglarlo, es decir por cambia la placa base, que es lo que yo creo que le ha pasado ?? gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
una pregunta, mi galasy s3 es de aquellos que a veces carga bien, otras veces carga mas lento, le he cambiado el cable , el cargador , mil veces y aun asi todavia me lo sigue haciendo... creis que esta relacionado con el defecto de la placa base?? yo creo que si, porque aun cambiando el cable del cargador me sigue fallando de vez en cuando... os ha pasado esto , que a pesar de cambiar el cargador o el cable, os haya dado fallo al cargar y cargue mas lento de lo normal ?? deberia llevarlo al sat no ?? muchas gracias |
|
|
|
Será más problema de suciedad o de conector roto/doblado.
Lo primero es asegurarse de que está limpio y no doblado (en cuyo caso dará mal contacto). Si eso no es... cambiar la placa del conector. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una duda a ver si alguno de los afectados me puede iluminar...
He mandado mi S3 al SAT porque le ha afectado la muerte súbdita, ni siquiera enciende ya, tenía el móvil con root. Supongo que me cambiarán la placa base ¿Cuando me lo devuelvan perderé todas las fotos que tenía en el móvil? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Es muerte súbita, no súbdita. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdón por el despiste de súbdita
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! una pregunta... parece ser que soy otro caso de muerte en el s3...
Lo tengo rooteado y con una custom, el movil ni enciende ni carga ni nada, solo puedo acceder al modo download, y me pone: Product Name: GT i9300 Custom binary download: Yes (2 counts) Current binary: Custom System status: Custom Al no poder encender el movil, no puedo pasarle el triangle away, para resetear contador ni nada... Hay alguna forma? Con eso así tal como esta podría llevarlo al SAT y me lo repararían? En movistar estoy pagando un seguro del móvil que vale lo suyo cada mes, con eso así no puedo hacer que me manden otro? Porfavor alguna manera, no se que le a pasado al móvil se a muerto de un día para otro porque si, sin hacerle nada... Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el product name, en teoría no está muerto... Has probado a meterle una stock por Odin?
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora, la verdad es que ando algo desesperado... No me quiero quedar con un tocho, porque vale su pasta el cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está echo, y nada, sigue sin arrancar, justo al ponerle la versión parecía que arrancaba, se a quedado en un bucle infinito: samsung-movistar movistar-samsung así como 40 min, y al final lo e parado se a quedado pilladisimo, y ahora cuando le das al botón de arrancar no enciende, ni poniéndole el cargador... No hace nada de nada, estamos como antes, pero en el modo download pone en la parte de: Current binary: Samsung Official.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si por casualidad te lo despertara, lo apagas, vuelves al download y flaheas la 4.1.2 que quieras. |
|
|
|
Te lo comente en su día en el hilo que abriste, es posible que lo tengas que mandar varias veces. Mañana mismo si se puede yo lo volvía a llevar pero esta vez vete con cara de pocos amigos. Espero que tengas suerte y te lo reparen esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de traca mandar un movil a reparar y que te lo devuelven sin solucionar el problema. Ya le estoy buscando substituto al S3...
|
|
|
|
Pues si, tienes toda la razón del mundo. Vuelvelo a llevar y que se jodan hasta que te lo arreglen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo llamo para que vuelvan a llevarselo, y cuando lo estoy metiendo en la caja me da por probar a encenderlo, ahora arranca sin problema. Alguna forma de saber si no me volvera a entrar en bucle de reinicios?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»