|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
Everyone, It's possible to repost v10? Thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ ICS ] B952-slim-v11
Me autocito
Bueno pues al final instalación limpia de la v11 con wipes y todo. He metido el bootloaderde GB y va perfectisimo y sin hacerle OC ni nada. Solo una pequeña cosita, cuando lo pongo s csrgsr no me sale el porcentaje de batería que tiene, si no carga muestra el anillo ese con el porcentaje pero si lo pongo a cargar se pone la pila y no sale, que pasa?? Jajaja por cierto se soluciono lo de la R de roaming. Gracias jsevi
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la carga de batería está diseñado así. La R está arreglada hace mucho tiempo, mira la lista de cambios.
Pues yo no sé quién es el que te comenta, pero no es cierto. La cobertura va igual en todas las roms stock, y desde luego en todas las versiones de slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no por joder que últimamente estoy muy preguntón. Resulta que el móvil hace vibraciones aleatorias, algo bastante raro pero que ya había leído. Creo que era por tener instalado lo del despertar con las teclas de volumen pero no se muy bien donde lo leí así que te lo pregunto aquí. Hay forma de solucionarlo o como tendría que hacer? Sorry u.u
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no por joder que últimamente estoy muy preguntón. Resulta que el móvil hace vibraciones aleatorias, algo bastante raro pero que ya había leído. Creo que era por tener instalado lo del despertar con las teclas de volumen pero no se muy bien donde lo leí así que te lo pregunto aquí. Hay forma de solucionarlo o como tendría que hacer? Sorry u.u
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me mantengo en la v10. Probé la v11 cuando aún no funcionaba el Allbackup y me daba pereza instalar y configurar todo. A ver si me animo y repito... |
|
|
||||
|
||||
|
si dandole al boton power si aparecen esas opciones, la cosa es que en la lista de opciones de botones que puedes colocar en la barra de notificacion te aparecen reiniciar y apagar pero aunque los marques no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, estoy en GB con la slim v3, obviamente baseband gb, no he instalado nada, he descargado la rom y directamente la he flasheado desde cwm, no arrancaba el movil, se quedaba en el logo, no he instalado nada, puesto que ya estoy en GB de serie y como dice multi baseband...que estoy haciendo mal?, sobra decir qur hice todos los wipes, deberia instalar antes de la rom el .zip de ICS en GB o cómo?, la explicacion me queda clara si estuviera en un principio en ICS, pero no lo pillo para los que estemos en GB antes de hacer nada, debo tener la neurona atorada hoy,
saludosEnviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, estoy en GB con la slim v3, obviamente baseband gb, no he instalado nada, he descargado la rom y directamente la he flasheado desde cwm, no arrancaba el movil, se quedaba en el logo, no he instalado nada, puesto que ya estoy en GB de serie y como dice multi baseband...que estoy haciendo mal?, sobra decir qur hice todos los wipes, deberia instalar antes de la rom el .zip de ICS en GB o cómo?, la explicacion me queda clara si estuviera en un principio en ICS, pero no lo pillo para los que estemos en GB antes de hacer nada, debo tener la neurona atorada hoy,
saludosEnviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya está, saludos.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por xokker Día 20/03/13 a las 03:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En la V11. No me funciona el reconocimiento de las llamadas. Osea aparece el numero, pero no me dice quien es.
(Se que he leído algo al respecto, pero ahora no lo encuentro)
|
||||
|
||||
, y en algunas ocasiones no he recibido llamadas con buena cobertura (en casa). Por lo demás una excelente ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|